Me presento Precio ofrecido en concesionario

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por yop_madrid, 10 Oct 2019.

  1. yop_madrid

    yop_madrid Forista

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    78
    Hola hoy he ido a ver el coche y para que entre dentro de este mes me ofrecen el de gasolina pequeño sport m y asientos cuero-Alcántara (500 Euros) entregando un Astra de 15 años por 29.800 . Solo si lo hago rápido para q como tardan 10 semanas en entregarlo , les entre en este año .

    Que os parece ? Alguien tiene algún otro precio ?
    Un saludo
     
  2. Ttoniou

    Ttoniou En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW f 21
    Estamos hablando del precio financiado verdad
     
  3. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Sin saber extras exactos y que motorizacion... hablas de gasolina pequeño, eso que es 116i ? manual? automatico? es tan relativo con tan pocos datos saber si es buen precio o no...
     
  4. bosoboso84

    bosoboso84 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    f30318dM/118df4
    a mi, 118d manual pack m, llanta 18, paquete travel (techo solar, cristales tintados..) paquete conectivity ( cargador inalambrico, BMW Live Cockpit Professional,
    alarma con mando a distancia, punto de acceso wifi, etc..) Spoiler trasero M, Parking Assistant

    ,Asientos deportivos M para conductor y acompañante ( los de alcantara),Sistema de altavoces HiFi,Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente, blanco, entregando coche usado, con la ayuda de 1000 e adicionales por vehiculo entregado, y financiado, 34400 aprox.. precio del vehiculo, que al financiarlo sale mas...pero teniendo en cuenta que en configurador sale por 40500... asi que a falta de llorarle un poco mas...jajaja..
    y lo de que tiene que ser para ayer, que no les da, patatin, patatan...mas viejo ke los estancos...

    os parece buen precio?
     
  5. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    habria que ver que acabado y extras lleva!

    cariismo 34.400€ enserio vale que va equipadillo pero son casi 35.000 napos.
     
  6. Ttoniou

    Ttoniou En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW f 21
    La verdad q este modelo
    Como te pases con los extras se dispara de precio en relación con el anterior solo q cojas Color q no sea blanco llantas 19 y el techo panorámico vete preparando 3000 euros así q no me parece q este muy elevado el precio con los extras q tiene. Recordado q el 118d viene con doble salida de escape y pelado sale con los descuentos en 29000. Acaba de salir el modelo. los desciuentos
    No son gran cosa por ahora
     
    A Germanbike le gusta esto.
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Mínimo sacarle un 15 % antes de impuestos. Lo dan, no de primeras pero lo dan.
    Yo estoy esperando a vender mi e81 para ir a por el nuevo.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo no cambiaría el E81 por un delantera. Tengo uno y me iría a por el 2.
     
    A Inaki_caco le gusta esto.
  9. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Y que queréis con un coche que acaba de salir? que cueste lo que el anterior?
     
  10. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Para eso le han quitado las 3 puertas , la tracción trasera y 1 cilindroo dos.
     
  11. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Yo opino que dentro de este subforo se debería de respetar que alguien quiera cambiar su antiguo bmw por este, no se le reproche que si es deltantera y demás, más que nada por que ya se sabe de sobra y además cansa el tema, teneis que entender que a algunos nos da exactamente igual, si es delantera, trasera o xdrive, y centrarse en el post unicamente, que habla de precios ofrecidos por concesionarios
     
    Última edición: 19 Oct 2019
    wmBM, onep, CarlosCervera94 y 5 otros les gusta esto.
  12. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    No me ofende, esta bien ser purista pero también evolucionar.
    Tengo un f46, el primer hereje de bmw, monovolumen y encima tracción delantera.
    Y el serie 1 , e81 de mi mujer ha decidido cambiarlo y seguir en BMW con otro pero más moderno tecnológicamente. Y esta claro que el salto es espectacular.
    Ya esta en el concesionario pero por trabajo hasta dentro de una semana no puedo cogerlo, así que ya enseñaré fotos.

    Y X cierto si el comercial quiere , hasta un 20 % antes de impuestos se puede lograr, me lo ofertaron a mi.
     
    A CarlosCervera94, pUllastre y Elfstone les gusta esto.
  13. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    hombre estrategicamente es el momento del cual viven los concesionarios...modelo nuevo, novedad, gente caliente! es donde tiene que sacar buena tajada sino como vive el concesionario? Es lo de siempre se supieran la gente lo que gana en una buena operación la concesión por cada coche se iban a quedar flipando xD
     
  14. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Claro, y por eso un coche 5 puertas por lo general es mas caro que un tres puertas, por eso sigues teniendo la traccion Xdrive que es mas cara que un delantera o trasera y para eso tienes un 120 ya sea d o i que tiene cuatro cilindros. ajá muy acertado, pero sigue siendo un modelo nuevo y lo nuevo se paga, si no siempre esta Dacia.
     
  15. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Esta claro que los concesionarios están para vender y hacer dinero y que en modelo nuevo no regalan nada de primeras.

    Pero en este caso quizás se junta un año de no muy buenas ventas y que sale un modelo nuevo y la gente no ha visto X la calle.

    Tienen que venderlo y además con elmplazo de entrega de dos meses se plantan en finales de diciembre y sin matricular nada.

    Así que o hacen descuentos en los que tienen o aflojan en los que piden a fábrica, pero esta claro que de primeras no van a regalar nada.

    Por lo demas, sigue siendo un bmw, o eso pone en el coche.
     
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El Xdrive no está en todos los modelos y claro que hay 4 cilindros pero el tope de gama está un escalón por debajo, ya no hay 6 cilindros. El 3 puertas costaba lo mismo que el cinco que yo recuerde, como las 4 plazas en lugar de las cinco y el quitar los emblemas, y he tenido varios 3 puertas y en todas las marcas que he tenido ha sido así, ahora se ahorran la infraestructura y moldes del 3 puertas pero no se repercute en el precio. Ya han sacado comparativas de misma configuración coche más caro y las principales razones que han dado es reducción de costes...... para ellos.
     
    Última edición: 20 Oct 2019
  17. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Creo que se refiere al 118i, porque 116 solo lo hay en variante diesel. Con ese motor parte del precio base de 28.800€
     
  18. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Totalmente de acuerdo.
    Es más en algún caso como el mío, yo no quería trasera ni tres puertas.
    No están haciendo nada nuevo, eso es cierto ya que toda la competencia va en ese camino.
    No queda ya ningún compacto de propulsión.
    Y que yo sepa ninguno de tres puertas.
     
    Última edición: 21 Oct 2019
    A CharlieGranada le gusta esto.
  19. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    es curioso eso que comentais que los seie 1 5 puertas sean mas caros que los 3, cuando debería de ser aleves no? un 3 es mas exclusivo, y "raro" ? o al menos asi lo veo yo
     
  20. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Yo opino igual, ademas, los de 5 puertas fabricaban 10 veces mas que los 3 puertas, con lo que conlleva todo eso
     
  21. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Esto es algo curioso.
    De siempre en coches compactos y pequeños, ha sido más cara la versión de 4/5 puertas que la de 2/3.
    Sin embargo en coupés es al revés. Ejemplos claros los Serie 3, los A5 y los E. Donde los de dos puertas eran mas caros que los de cuatro.
    Grandes misterios de la humanidad.
     
  22. ivirero

    ivirero

    Registrado:
    22 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F40 118dA
    Hola a todos,
    La semana que viene espero poder presentar mi nuevo 118dA km0, me ha salido por 31.800€ teniendo 750km y con casi todos los extras quitando el techo,head-up display y asientos calefactables.
    Lo mejor sin duda las levas en el volante!
    Pude probarlo 10minutos y viniendo de un Golf mk7 hay muchísima diferencia...
     
  23. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ese motor lo tengo yo con levas en mi 218da gt y va que te cagas, así sin más.
    Yo la semana k viene presento mi 118i, no lo tengo ya xq estoy fuera trabajando
     
    Última edición: 22 Oct 2019
  24. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw

    Ja ja un Km0 con 750km.

    Ese coche es usado.

    Un Km0 es un coche nuevo ya matriculado y al igual que estos el km debe de ser solo de moverlo.

    Con 750km ese coche salio a carretera por lo que sera de gerencia,prueba o usado.

    Basta ya de engaños por parte de los comerciales.
     
  25. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    yo compre el mio y tenia 3km!! asi que eso es una loteria, pero vamos un KM0 el concepto es coche nuevo sin usarse mas que para desplazamientos en el local, y matriculado para completar ventas, o rappels o lo que sea. pero supuestamente no deberia haber circulado.

    Me alegro por todos esos nuevos poseedores del S1!! A ver si alguien de barcelona me deja probarlo le tengo muchisimas ganas!
     
  26. bosoboso84

    bosoboso84 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    f30318dM/118df4
    a mi me ofrecian el de " exposicion" que usan para pruebas por 31900... pero no me lo entregaban hasta diciembre, y aproximadamente con 5000 km... porque es el que usan para probar los clientes...
    al final por "un poco mas"... decidi prescindir de algun extra que traia la unidad "demo" y pedirlo a fabrica.. en dos mesecitos o un poco menos ya lo tendré por aqui..jejeje..
     
  27. victor-sp

    victor-sp En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    118I
    Ley de la oferta y la demanda, en el segmento c la gente suele buscar un coche más practico con lo que esta dispuesta a pagar más por un 5 puertas y en el segmento d los 3 puertas denotan más deportividad y los usuarios están dispuestos a pagar más por ello, simple.
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid

    No. Pero es un bmw xD
     
  29. danibiza

    danibiza En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    S1 118d (F40)
    Buenasss! soy propietario del nuevo S1 118d. Era un coche demo que utilizaba el comercial para moverse. Lo he adquirido por 29.000€ con 2500km, con acabado M sport, llantas de 18" radios dobles 819 M bicolor, Parking Assistant, Asientos deportivos M, paquete Connectivity y color Misano Blau metalizado (para mi el color más bonito para este coche). A ver si saco un rato y subo foticos.
     
    A mlopez le gusta esto.
  30. mlopez

    mlopez En Practicas

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    8
    Buen precio!!!
    Fotos!!!!
     

Compartir esta página