Precio para el A2 .

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por 2002_tii, 18 Dic 2012.

1. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    pues ayer fui a la autoescuela ( palabra que ... esto me lo dicen hace 5 meses y me rio a carcajadas, a la autoescuela oooooootra vez a por otro carnet anda que...) y bueno pues fui a preguntar un poco el tema de cuanto cuesta sacarse el A2 " a la primera" ( logicamente jejeje o al menos va a ser mi intencion , espero no se rmuy paquete)..

y esto es lo que me dieron, que os parece??

no voy a apuntarme ya mismo porque ando a dos velas pero en cuanto pueda me apuntare es la mas cercana a mi casa y ya esta a 8km ( en moto cada dia jajaajajajajja ) ...no se,...estoy en dudas si me lo saco voy dejarme los cuernos casis literales ( :weedman: ) si no voy me arrepentire seguro , ya se que me vais a decir " ya te lo habiamos dicho" ...pero..

grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

en fins, lo dicho... que os parece el rpecio?? esta dentro de lo " normal" ???

ya se que luego el final sera en funcion de mi mañana en la moto y de cuantas clases necesite pero no se,... orientacion porfis jejejeje

y una cosa...despues de los dos años con el A2 , que motos se pueden llevar??? hasta que cv o cilindrada? perdon aqui ya si que ando algo perdida.

saludos :)

2. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Me alegro mucho de que te animes , el precio, seguro que hay pequeñas diferencias entre comunidades, pero no le des muchas vueltas , seguro que todas las autoescuelas "roban" parecido.
    Practica mucho , mucho y después mas , sobre toso maniobras a baja velocidad , giros, parar en pasos de cebra y recuerda en mantener distancias con las latas, apuntate ya mujer, veras como lo bordas.

3. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ESPERA!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ni un mes has durado!!!!

Despues de mirar varios por la zona, mi mujer (y yo en su día) se lo sacó en Urkoiz.
    Todas tienen unos precios muuuuuy parecidos, y aquí me había sacado el de conducir y conocía a varios profesores.

Ya nos contarás

4. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Dios que caro¡¡ Cuando saqué el A pagué aprox. en total unos 300 € en 2005.

5. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :descojon::descojon:ya te lo dijimos...:weedman:

De precios ni idea. pero vete ahorrando:mus-

6. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    :weedman:

estoy mas verde que el musgo.

si tu supieras lo que me a pasado hoy...

dire que el resultado final a sido, maneta de embrague rota , aun mas roto intermitente, carenado raspazo, me he quedado sin movil por aplastamiento, brazo entumecido y orgurllo tocado por la forma chorra que me he comido el suelo :descojon::descojon::descojon::descojon:...

por novata.

7. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    QUe grande es el gusanillo de la moto, ni un mes!!! a mi me duró tambien bien poco, en cuanto pude sacar tiempo me matriculé y me lo saqué todo en el mes de vacaciones.

Aquí en Madrid de precios que decirte, mucho más caro. :( Aunque recuerda una cosa, un carnet se encarece con las clases practicas, si te obligan a dar un numero mínimo antes de presentarte al examen, pregunta bien eso, porque ellos hacen dinero diciendote que no está preparado y que des más clases.

En cuanto a que moto puedes llevar..... Con el A2 motos de hasta 95cv de potencia de origen limitadas a 47,5cv. Y eso que motos son? pues muchiiiiiiiisimas...

Desde las de siempre: hondas, yamahas, suzuki, bmw, ducati, etc etc a las poco habituales, te dejo un hilo que me curré a propósito de las motos para el A2.

Con alguna tienes sueños fijo :descojon:

Si no eres alta ojito a la buell y su sonido. :xray::xray::xray::xray::xray:

http://www.bmwfaq.com/f74/motos-poco-habituales-pero-aptas-para-el-a2-fotos-y-videos-697827/

Ah, un consejo, están intentando tocar más aún los coj*nes con los exámenes, si te lo sacas ves al por el YA mismo antes de que se ponga más complicado aún.

Si quieres consejos de motos limitables no te cortes, dinos que tipo de moto te gusta, uso, precios, etc y te decimos las opciones.

sds

8. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    de precio no es caro. Me salió en 500€ todo a la primera con 2 practicas y examen de circuito y 1 practica mas examen de carrera. Mi consejo, intenta llevar practicado lo máximo posible "de casa". Lo más caro son las prácticas en carretera (lo saque hace 3 años y eran 40€ por llevar el coche detras) pero si conoces los recorridos de examen todo es practicar con tu moto (yo los hacia en el coche) hasta saberte de memoria los pasos, zonas sin visibilidad, etc. Lo de circuito es lo que te dicen, practica y mas práctica de andar en 1ª a ralentí haciendo eses y a pasar entre dos maderos sin rozar (mirar al frente siempre, si miras a los maderos tocas si o si).
    Mucho animo que en 3 semanas puedes sacarlo

9. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    pues si que has tardado!!!! :descojon::descojon::descojon: te avisamos que el gusanillo te iba a picar y te ha PICADO pero bien

el precio me parece caro, pero ni idea en que precios se mueven ahora los carnets...

10. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    En cuanto te apuntes me apuntaré yo. :descojon::descojon::descojon:

Yo llevo 3 años con la escutre y 22.000 km a mis espaldas, pero claro, con un orinal sin marchas.

11. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    yo me lo estoy sacando y calculo que me saltra todo por 300 euros
    el dia 2 voy a circuito
    a mi me costo 160 la matricula, mas 88 de tasas despues cada practica de circuito a 20 euros y la de ciudad a 40 y are una prectica de cada

12. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    calla, si lo se no compro moto...que desastre ya sabia yo que iba a gustarme con razon me dije en su momento que no queria saber nada ....:box:

pero ya es tarde :weedman::weedman::weedman: os odiare a todos por haber echo que me guste y animarme :weedman:

pero chico, donde vives???? VAYA PRECIO!!!

hice calculos y menos de 600e no va a salimre y haciendo na mas que 4 cochinas practicas tirando por lo alto.

JESUS!!!! si es Urkoiz.

13. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Perdona te entendí mal.

Creo que no preguntaste por las motos del A2, preguntaste por la moto que puedes llevar 2 años despues de tener el A2.

A los 2 años tienes dos opciones, quedarte limitada o pasar de nuevo por autoescuela, pagar otros 500€ y hacer el curso de convalidación, con ese pago y el curso te sella la autoescuela el paso a A con el que tienes acceso libre total a cualquier moto del mercado.

sds

14. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

me vale lo que me pusiste eh!! pero si preguntaba esto otro y em acabas de dejar muertita...

QUEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!??!!???

Que para poder llevar una GSXR 600 tengo que tener el A ???????? sino jamas podre llevarla???????? ...no me digas eso :cry::cry::cry::cry::cry:

ladrones...

15. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    por dios, mi amor platonico... que me acabais de romper el corazon ( y el bolsillo :box:)

16. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    hombre, si tu amor era la gsxr600 si esperas un poco seguro que empiezas a ver otras opciones (capadas) honda ya tiene anunciada una cbr500r que aunque es una descafeinada total da sensaciones dentro del A2.

Honda CBR500R | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España

Así que me imagino que no tardarán en salir las alternativas en yamaha, suzuki, etc.

sds

17. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    que me vas a contar, yo me he quedado con mi susi sin pasar por la autoescuela, """""limitada""""" va de lujo y no necesito más, me quedo con mi A2 y paso de soltar más pasta por ahora.

18. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    es mi objetivo vaya, llegar a ella pero los sacacuartos estos me lo van a fastidiar ... anoser que saquen una version limitable me quedare o con las ganas o me tocara soltar pasta.

pero bueno a ver que tal se me da llevar la 125 primero , y despues la sustituta de esta que lo mismo me estanco o me decanto por la Honda, no se... aun e spronto pero me gusta tener un objetivo asi me resulta mas facil jhejejejeje

pd: hay una GSX detras de tu nena ijijijjiijij

19. dimel

dimel En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320td compact
    Lo de todos, negamos que acabaremos en la autoescuela pero no se puede y caemos en la tentacion. Menos mal que no te lo avisamos de que acabarias en ella :descojon::descojon::descojon::descojon:

20. ///Mi16

///Mi16 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    E36 Swap
    A mi el A2 me salio por algo más de 600€, lo más difícil el el circuito cerrado que los nervios te pueden jugar una mala pasada... Ahora estoy esperando a que pasen estes dos años para porder sacar el A y compran mi tan ansiosa GSX-R 1000 K8.

Y para ponerte los dientes largos jeje

21. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    641
    Modelo:
    F20 - M
    Por 350 tienes el curso para pasar del A2 al A, por lo menos en la zona sierra de Madrid. Lo realmente indignante es el contenido de dicho curso. Yo lo hice en junio y básicamente lo que importa es que sueltes la pasta, el resto es secundario.

Si te interesa saber donde lo hice, mándame un mp y te informo un poco mejor!!.

De todas formas lo realmente interesante del A es que además de conducir la moto que te de la gana puedes salir fuera de España cosa que con el A2 no es posible, ya que en Europa dicho carnet no está reconocido hasta 2014.

Además como tengas cualquier problema con el A2 fuera de España el seguro se desentiende, un amiguete tuvo problemas en Italia el pasado verano.

22. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    aqui ya si que me terminas de matar :eek::eek:

creo que igual se del sitio que hablas o ma so menos que ya e indagado el tema y me fui enterando de cosas , soy de las que el gusta tener todo mirado jejejejeejje

peor vaya mierda de sacacuartos...que porque una vez cumpla yo 2 años no voy a ser capaz de llevar una 1000 ???.. joer ...

que dolor palabra jajaja me veo con la 125 de por vida!!!:bash:

23. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    641
    Modelo:
    F20 - M

El curso de transición del A2 al A es básicamente un sacacuartos al igual que los cursos de reciclaje para recuperar puntos, el CAP etc.

Yo pase de un día para otro 47cv a 90cv, ya que el curso para el A no me aporto absolutamente nada, eso si el bolsillo quedo resentido. Pero al igual que yo un amiguete paso de su susi gs 500 de 45cv a una hayabusa de 200 cv en un día!!!!!

Si te gustan las deportivas con el a2 lo tienes jodido eso si tienes algunas motos interesantes como la Sv 650 S, la aprillia shiver etc, no son una gsxr pero se mueven bastante bien y para aprender a llevar una moto son perfectas. Mi primera moto grande fue una sv 650 S que me enseño a ir en moto, luego pase al tanque que tengo actualmente ( R 1150 Gs Adventure).

PD: No te engañes la 125 no te dura ni 6 meses jaja!!

24. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo me voy a informar mañana en autoescuela leon, que además tiene un vale descuento en groupon o no se que.

Lo mejor es sacarselo cuanto antes y asi los dos años limitados pasan volando mientras ahorro para comprarme la monster.

25. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    tengo tu motoooooooooooooooooooo

suzuki gsx650F

hermana de la gsxr

limitable al A2 que si te gusta te mando un mp con una info especial

baratísima para lo que son estas motos.

tetracilindrica como las motos de verdad

asiento a 770 para llegar mejor al suelo mejor para mover el bicho.

personalizable si la quieres dejar más R.

[​IMG] [​IMG]

Y tambien la hay en otros colores.

[​IMG] [​IMG]

26. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Siento lo de tu percance , todos nos caemos alguna vez, si que duele el orgullo si , pero el que no se ha caido de una moto es por que no la tiene .
    Tu no dejes de practicar.
    Por cierto cada vez veo a mas chicas con Triumphs Street Triple , es "la moto" , yo tengo una ( en venta ).Un saludo.

27. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    pues eso, un sacacuartos porque pasas de llevar 47cv a poder llevar 200...vamos el paso superlogico jajaajajajajaj

habra que ponerse a ello y apuntarme en cuanto em vea mas o menos preparada , no circular que yo creo que mas o menos lo llevo sino maniobras , la teorica espero que nos ea demasiado dificil.

mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! GUSTAAAAAAAAAA!!!!

supongo que con ella tambien seria suficiente jejejeje si... gusta mucho mucho!!

y espero que las que tenga que caerme sean asi todas , prefiero machacarme el orgullo que no otras cosas jejejejeje

bonita moto si señor, pero aun creo que no tengo mis gustos bien definidos y segun vaya haciendome el caminito seguro que va saliendo ...

los que me conocen dicen que lo tienen claro con lo que me ven, mi espalda me dice que o cambio de gustos o cambiamos de hobbi :descojon::descojon::descojon:...

28. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    en ourense tambien mire ne madrid y me salia por 600 euros

29. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    En madrid hay una oferta de groupon que sale mucho mejor de precio. Es matricula mas 4 0 6 clases de circuitillo y una o 2 de circulacion. A eso hay que sumarle tasas y no se que.

Echad un ojo, yo quizás me pille el cupón mañana.

30. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    la oferta esa ya la vi y la cogi pero al final puese una reclamacion porque es un timo aun estoy esperando a que me devuelval el dinero
    que aunque no lo agan me sigue saliendo mas barato perder los 60 euros esos y el carnet en ourense
    al final te sale por casi 500 euros en total
    antes de pillarlo leelo todo bien por luego te cobran hasta por respirar en la autoescuela

Compartir esta página