precio parachoques delantero z4 M/AERO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por campillejo, 15 Jul 2021.

  1. campillejo

    campillejo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    bmw z4 e85
    buenas a todos,se me esta pasando por la mente cambiar el parachoques delantero del zetilla que llevo(kit aero) y meterle el del M,ya que me parece mas bonito y radical,la pregunta es....alguien sabe cuanto vale?? solo lo venden oem en el conce?? y el precio del que llevo?? ya venia con el cuando lo compre y estaria bien saberlo....
     
    A jormi le gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    Para el paragolpes z4m prepara la cartera:
    https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-frontal-m-z4.889564/

    El Aero para mí parece una quitanieves
     
    A Bomarang, i_minex y campillejo les gusta esto.
  3. campillejo

    campillejo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    bmw z4 e85
    la duda es porque igual aprovecho el seguro....supongo que el pack aero no debe ser barato tampoco...y cuando toque pedir piezas despues del peritaje,igual ya pido el del z4m
     
    A jormi le gusta esto.
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El Aero directamente ya ni se fabrica. Así que si lo partes bye.... Por unos 400 o 600e andará
     
    A SloanRH4, i_minex y campillejo les gusta esto.
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Como indica @jormi creo que el frontal aero ya no lo fabrican, conjuntamente con los faldones.

    Cuando hice los cambios del frontal, creo que solo las piezas se iban sobre los 1.1K o 1.2K (faltaria pintura y horas de montaje a parte), deberías buscar las referencias de las piezas que puse en el enlace que hay arriba y buscar precios. Deberás comprar el cubrecarter que sube un pico más también. Una vez hecho el cambio, lo puse en el seguro, para qué si tuviese que cambiarlo, que fuese por el M. Si no recuerdo mal, tuve que mandar factura y fotos.

    A mi personalmente me gusta mucho el cambio, de todos modos son muchos euros y el seguro no sé si va a estar por el tema.

    Un saludo! ;)
     
    A rafa Z4 y jormi les gusta esto.
  6. campillejo

    campillejo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    bmw z4 e85

    Hombre lo bueno que si no se fabrica...me darán la opción de poner el del M si o si! A las malas tendría que pagar la diferencia...o no se!!! Porque encontrar de segundamano está jodido no?? Aquí no veo ninguno....tantos parachoques M de E36 y de E46 y del Z no hacen uno! Me cago en ....
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Habla con los del seguro, a ver que te dicen, lo lógico sería que te lo repusieran si no se puede reparar, pero como no se podrá comprar porqué ya estará descatalogado, entiendo que tendrás que luchar con los del seguro porqué en vez de ponerte el de serie, te pongan el M.

    Ya nos contarás!

    P.D: los parachoques M del Z4 van bastante escasos/buscados, de todas formas, no solo es cambiar el frontal, si no, cambiar un montón de piezas extras que suben casi igual que el frontal mismo.
     
    Última edición: 15 Jul 2021
    A rafa Z4 le gusta esto.
  8. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    El paragolpes Aero son 600€, y dependiendo del tiempo que estés dispuesto a tenerlo a la venta y si lo venderías con las rejillas o no, esa cifra puede variar ligeramente (uno en buen estado, claro)
    Si al seguro le parece que saldrá demasiado caro reemplaza el tuyo (por el que sea) siempre le queda la opción de arreglartelo, tenlo en cuenta a la hora de "exigirles" cosas.
     
  9. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    La historia está en que si tienes la configuración del parachoques PRE (o el AERO) y no hay stock, te tocará poner el POST, el primer detalle es que los antinieblas viejos no te valen, si optas por el parachoques ///M viene la historia de anular los antinieblas...
    Si no recuerdo mal el compañero @kame hizo la modificación de parachoques POST a Parachoques ///M en su e86, igual puede dar detalle de coste
     
    A julfost le gusta esto.
  10. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Yo soy de los que sin duda: ///M > aero > resto.

    El parachoque basico del z4 me parece bastante meh.

    Lamentablemente como te dicen el aero ya no se puede conseguir y poner el M no es tan simple.

    Todavia estas por aquí castaña? Sigues con el.z4m?
     
    A julfost le gusta esto.
  11. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC

    Buenas, pues si aquí seguimos. un saludo!
     
    A jormi le gusta esto.
  12. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Pues el parachoques M creo que eran sobre 850€ y encima ahora me pareció oír que estaba descatalogado. Como dice @i_minex aparte te hacen falta los conductos de refrigeración de los frenos, el cubrecarter y algo más que no me acuerdo. Al final, sobre 1200€ más pintura (yo tuve suerte y justo me salió el parachoques más barato).
     
    A i_minex le gusta esto.

Compartir esta página