Precio pastillas buenas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por simago, 31 Jul 2014.

  1. simago

    simago En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 325i
    Que marca y cuanto cuestan? tengo que cambiar las traseras.
    Mi coche es un 325i touring 2006
     
  2. simago

    simago En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 325i
    Por cierto, donde puedo comprar unos tapones bonitos para las válvulas de los neumáticos?
     
  3. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Ponle las ATE cerámicas, las traseras valdrán unos 70€ y si quieres mejorar más aún vete a la gama de EBC,también más caras. No olvides el sensor!
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    En el concesionario, los de aluminio comprare 8 por si las moscas, suelen costar uno 3€ en total
     
  5. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Hola yo tengo un E90 y hoy he recogido el coche del concesionario. Cambiar líquido de frenos y pastillas traseras, con mano de obra 260 IVA incluido
     
  6. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Madre mía....!!!! :whistle:
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    yo pille unas brembo parecen pintar buenas ya te contare
     
  8. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    yo he montado las traseras hace poco porque las de la casa a veces chirriaban a velocidades bajas sin tocar freno.
    EBC redstuff, vienen con un sobrecito de grasa de cobre (importantisima). 0 ruidos, poco mas puedo decir hasta el momento.
    las delanteras seguramente pondre las mismas cuando me coma las que lleva, si se me da por probar algo mas hardcore seguramente probaria las yellowstuff, aunque me tira un poco para atras el tema de que al ser mas deportivas pueda frenar menos en frio y alabear los discos al tener mas mordiente...todo sea dicho.
    el precio lo tienes en su web, ahora mismo no lo recuerdo.

    como te dice @MigL ,no te olvides del cable del sensor.

    en cuanto a tu pregunta, si quieres algo bueno standard...redstuff. si buscas algo mas pro que aguante bien la fatiga de los frenos...yellowstuff.
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Que barato
     
  10. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Precio oficial
     
  11. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    madrid
    La grasa de cobre para donde es?
     
  12. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    @Alkor ,se le pone un poco a la pastilla en los bordes, en la zona metalica que queda en contacto con la pinza y tambien un poquito en el piston de la pinza.
    evita que la pastilla se mueva y vibre al frenar y previene de los chirridos. tambien se puede usar en muchas mas partes del coche y para diferentes usos.
    yo no sabia que las pastillas traian el sobrecito y me compre un tubo de grasa aparte, por eso lo comentaba.
     
  13. simago

    simago En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 325i
    Bueno, al final me ha puesto el mecánico unas pastillas traseras Necto (Altas Prestaciones creo que se llama el modelo) y junto con los los cables, la mano de obra y el IVA, me ha cobrado 118 euros ( no me parece mal precio contando que ya el IVA son mas de 20 euros)
     
  14. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    si cabiaste las traseras solo es un cable.
    no se cuanto cuestan esas pastillas, pero si son buenas te ha salido baratisimo.
     
  15. simago

    simago En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 325i
    Si bueno,un cable
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Jajaja ya ya pero....
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    buenas tu que llevas discos de serie y solo cambiaste las pastillas??? a mi me han dicho que para los automaticos mejor las rojas.... las rojas, verdes, negras y amarillas sirven para discos de serie?? o mejor con discos ebc lisos o perforados??
    yo suelo usar un limpiador de grasa especial liqui moly es muy bueno, la grasa si no te las incluyen con las pastillas se pude comprar a parte?? es buena echarla??? en mi modelo trae una plantilla antisonora para el ruido no se como vienen los bmws... me explico??.
    Saludos
     
  18. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    yo llevo discos de serie, para cuando desgaste los que llevo me gustaria cambiarlos por unos rayados y semiperforados.
    en cuanto a las pastillas no sabria decirte cuales son para cada tipo de disco, hay informacion. alguna gente en el foro lleva las yellow con discos de serie, pero son mas agresivas con el disco que las redstuff y lo desgastan mas rapido. las yellow son mas deportivas. aguantan mejor la fatiga y frenan mas en caliente, pero en frio quizas les cueste un poco mas. yo no las he probado por ahora. segun dicen, las red tambien ensucian menos. yo no puedo hablar con mucha propiedad porque sin ver lo que ensucian las delanteras.
    mi coche es de cambio manual, me gusta tener embrague, me resulta mas romantico:love:.
    la grasa puedes comprarse por separado. es recomendable echarsela aunque no obligatorio.la que yo tengo es liqui moly pero las hay mejores. queria comprar la molycote pero se vende en cantidades demasiado grandes (creo que el mas pequeño era de 1kg.)

    en el mensaje anterior me olvide de decir que tambien le puse grasa en el buje en el aro donde encaja con la llanta.
     
  19. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    Yo te recomiendo que vayas sin tapones.
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    yo puse unas brembo de oscaro, supongo que seran de la gama standar porque no he visto mas de brembo antes tenias unas necto ap y frenaban muy bien.
    Si eso es lo malo que si pones unas ebc,galfer, ferodo etc... castigan mucho el disco de serie porque no esta pensado para esos compuestos... mejor poner pastillas de altas prestaciones con discos... viste los mercedes algunos cla 220cdi, 250 con pack amg y los clase c algunos tambien llevan discos perforados de serie yo queria poner mas adelante esos si que tienen que frenar mejor, con buen liquido cual llevas tu?? yo puse motul rbf600 dot 4, tambien queri mas adelante poner latiguillos metalicos aportan mejor la frenada.
    Pues para el proximo cambio lo llevo al taller la grasa esa en donde se echa?? la otra grasa que dices es donde van los tornillos de las ruedas?? o en el centro me explico?? yo use para limpiar los discos y demas... un spray limpiador de liqui moliy dicen que es muy bueno y la verdad que ha quedado genial.
     
  21. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    para mi es un fallo que le encuentro al 35i, flaquea un poquillo de frenos.
    el liquido de frenos por ahora voy con el del conce, para cuando toque cambiar pondre un motul que tengo apuntado por ahi, ahora n recuerdo el nombre completo a lo mejor es el mismo que llevas tu.
    yo puse la grasa en el centro, aunque donde dices tu tampoco esta de mas. hay un brico de @MigL de cambio de pastillas y discos, en ese brico puedes ver en el montonazo de sitios que la usa.
    no es cara, vale la pena tener un tubo. creo que me costo unos 13€ puesta en casa la liqui moly. esta es la que yo tengo...

    http://www.ebay.co.uk/itm/Liqui-Mol...le_Oils_Lubricants_Fluids&hash=item4ad4e917d6
     
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    si yo compre el liquido el motul ese el rbf 600 dot 4 luego esta el 660 creo, pero mucho llevan el 600 y genial... es de muy buena calidad...
    lleve tambien el spray limpiador de liqui moliy es una marca alemana que es muy buena hace muchas cositas... para techo solar limpiarlo bien...
    luego echo un ojo al brico gracias.
     
  23. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Refloto el hilo por esto que comentas. Voy a poner ahora las yellow con los discos de serie. Se puede sin problema, no??

    Es un 330xd e92

    Saludos
     
  24. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Tengo un 330xd E91 automático en el que he montado ya tres juegos de yellowstuff y para este coche en uso fuerte por carretera/autopista me parecen inmejorables en relación precio/prestaciones/duración.

    Lo próximo serán latiguillos metálicos de HEL Performance, del mismo distribuidor que vende EBC en España y se acabó.
     
    A friocalor le gusta esto.

Compartir esta página