precio pastillas

minervalle

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo que cambiar las pastillas y queria saber cuanto cuesta en la casa mas op menos serian todas o si es mejor otras que no sean las originales . gracias

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo cambié todas hace tiempo en el taller de un colega y creo que fueron unos 214 euros.

N

Niño-wey

Invitado
hay pastillas mucho mejores que las de serie ferodo ds25oo,ebc redstuff,yellowstuff,carbone lorraine,mintex,hawk,etc,todo esta en lo q kieras gastarte....

arturo90

Forista
Reacciones
8
hoy me llegaron las pastillas que he pedido en oscaro. ATE con sensor de desgaste 39 euros mas 8 por sensor,

minervalle

En Practicas
Reacciones
0
gracias por responder en unatienda de recambios me han ofrecido hoy unas de marca lucas todas por 155€ con testigos incluidos sabeis algo de esta marca que tal saldran gracias por responder

arturo90

Forista
Reacciones
8
no se si hay marca lucas! pero se que sitema de frenos que tiene 118d se llama LUCAS,
las orginales que ponen en BMW son Delanteras Textar y Traseras Jurid

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
hay algun manual para el cambio de pastillas y sensores??se ve facil jeje

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
llevo un monton de tiempo(mas o menos 3 meses)que el obc me indica que todavia me quedan 10000km para el cambio de pastillas delanteras¿eso es correcto?

Reacciones
2
buenas yo tengo que cambiar las de detras unas brembo 95 euros

P

Predicador

Invitado
ratbic;8787313 dijo:
llevo un monton de tiempo(mas o menos 3 meses)que el obc me indica que todavia me quedan 10000km para el cambio de pastillas delanteras¿eso es correcto?

lo mejor es hacer una inspeccion visual rutinaria de vez en cuando, para estar seguro de que todo va bien, por si puede fallar el obc.

A

Alberto HG

Invitado
cuando te queden 5000 por el obc cámbialas , puede ser que la rueda que no lleve testigo esté más gastada que la que lo lleve , a mi me paso y me comentaron que para ganar en salud cuando te queden por el obc 5000 cambio al canto. En oscaro las ferodo con testigo están muy bien de calidad precio, ya los monté alante y atrás y perfectas.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Alberto HG;8788154 dijo:
cuando te queden 5000 por el obc cámbialas , puede ser que la rueda que no lleve testigo esté más gastada que la que lo lleve , a mi me paso y me comentaron que para ganar en salud cuando te queden por el obc 5000 cambio al canto. En oscaro las ferodo con testigo están muy bien de calidad precio, ya los monté alante y atrás y perfectas.

Predicador;8787750 dijo:
lo mejor es hacer una inspeccion visual rutinaria de vez en cuando, para estar seguro de que todo va bien, por si puede fallar el obc.

ok,las revisaré porque ya no me fio del obc

shadko

Forista
Reacciones
0
Ratbic, a ver si es que en ´´esos tres meses no has frenado, jajajaj.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
shadko;8789856 dijo:
Ratbic, a ver si es que en ´´esos tres meses no has frenado, jajajaj.

desde que monté el equipo de musica cada vez que enciendo las luces o freno se me acopla un ruido a los altavoces, ¿a ver si va a ser por eso de que no freno tanto?:descojon::descojon:

entre no frenar y poner unas velas a los faros creo que soluciono el problema :descojon::descojon::descojon:

y lo que ahorra uno oiga!!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
hoy me han revisado las pastillas de freno y el mecanico me ha dicho que tengo que cambiarlas,no les quedan mucha vida

el presupuesto que me han dado es: pastillas delanteras mas traseras mas sensor de desgaste 166,90€ de la marca TEXTAR,todo montadito

caro o barato?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cual recomendais

TEXTAR O VALEO?

Las valeo tienen un 60% de descuento en oscaro

juanchuko

En Practicas
Reacciones
0
De lo que dices de las pastillas ferodo de oscaro,que tal te fue con ellas?traen avisador ellas o lo pediste aparte?en caso de que lo pidieses aparte,cual les pusiste,sirven todos?gracias de antemano,un saludo

juan_n95

En Practicas
Modelo
S500 4m Glp
Reacciones
196
Yo estoy vendiendo unas delanteras de origen las cuarro de alante 75 nuevas