Hola, querria saber que se puede pagar por algunos recambios. Yo no soy mecanico, y el tio del desguace es un listo:wink:. Tengo ya localizado lo que necesito, una bomba de freno y los riñones (que los mios me venian malpintados de negro). Enfin, que me puede pedir por los recambios, y mejor dicho, cuanto maximo le tengo que pagar? Gracias a todos! Joint_maker
no encuentro buscando "bomba de freno 320i e-30" ni aumentando la busqueda. Un precio orientativo, 10-15 euros?? 20 si me lo desmontan? gracias!!
yo me pille una en los desguaces la torre que estava vastante bien y me quitaron 7 euros na poca cosa saludos
yo tengo la mia en el coche (bomba de freno) si te la vienes a desmontar es tuya estoy en hostalric gerona gracias
Juer Martin muchas gracias!!:notworthy:, primero ire al desguace a ver que me piden y si se pasan lo gastare en gasolina a buscar la tuya!. GRacias de nuevo!! Joint_maker
Joer , yo no lo dudaba , la gasolina la gastaba en ir a ver a martin , en vez de ir de desguas , y de paso me tomaba unas cañas con él . un saludo a los dos.:wink: