Precio pintar retrovisores M3

damomar

Forista
Hola compañeros

Creeis que 90 euros por pintar 2 retrovisores de M3 es mucho o esta bien de precio?

Gracias

TEIVOS

Forista Senior
Yo creo que es mucho. Si se los das desmontados y preparados para pintar me parece una pasada. Pero bueno, tampoco soy pintor, así que ya te contestará algún experto.

I

Ivan328iC

Guest
Lo importante es la calidad del trabajo...he visto algunos que por ese precio es barato, pero tambien otras chapuzas que es caro de coj*****;-)

damomar

Forista
OK gracias

Yo se que me los han pintado perfectos, porque este pintor trabaja muy bien.

Me ha cobrado 90 segun el porque dice que le ha costado pintarlos mas que unos normales, debido a las formas...

Gracias

TEIVOS

Forista Senior
damomar;6240191 dijo:
OK gracias

Yo se que me los han pintado perfectos, porque este pintor trabaja muy bien.

Me ha cobrado 90 segun el porque dice que le ha costado pintarlos mas que unos normales, debido a las formas...

Gracias

Será eso, porque los normales no me suena que sea tan caro. Euro arriba o abajo lo importante es que te hayan quedado bien ;-)

javier88

Forista Legendario
a mi me cobraron eso por el parachoques delantero M,asi que por los retrovisores lo veo un poco caro

L

ligero

Guest
yo tambien lo veo caro... en un taller de aki t cobran 100 euros por cada pieza del coxe... capo mateletero aletas... etc y por 2 espejos... m parece caro pero si t a kedado bien pues es una buena inversion! dx

compactito

Forista Senior
A mi precio amigo 40 euros espejos y bases, se los llevé desmontados sin cristale sin motores y sin nada

damomar

Forista
Gracias, yo tambien se los lleve desmontados, sin espejos y sin motores...pero eso es lo que me ha cobrado.

Ahora bien, los ha dejado perfectos.

jouuu

Forista Senior
Es caro, carisimo, pero tienes que entender que los pintores cobran por pieza, ya sea grande o pequeña. Piensa que si ese pintor tuviera que pintar tus retrovisores y por ejemplo 4 piezas mas de otros coches , casualmente del mismo color que el tuyo, te cobraria mas barato. Piensa que el horno que usan vale muchisimos euros, gasta mucha electricidad, los compresores, la limpieza de la herramienta, la preparacion del horno(lo limpian)y por supuesto las horas que hecha ese hombre en prepararlos y pintarlos en dos manos de acabado, y todo eso por dos retrovisores.
Yo pedi presupuesto para pintar la defensa M, y me cobran lo mismo que tus retrovisores y si les llevara todo, defensa trasera , taloneras, retros...... seguro que alguna pieza me saldria gratis, pero habria que soltar todo la pasta de golpe:descojon:.

damomar

Forista
jouuu;6242497 dijo:
Es caro, carisimo, pero tienes que entender que los pintores cobran por pieza, ya sea grande o pequeña. Piensa que si ese pintor tuviera que pintar tus retrovisores y por ejemplo 4 piezas mas de otros coches , casualmente del mismo color que el tuyo, te cobraria mas barato. Piensa que el horno que usan vale muchisimos euros, gasta mucha electricidad, los compresores, la limpieza de la herramienta, la preparacion del horno(lo limpian)y por supuesto las horas que hecha ese hombre en prepararlos y pintarlos en dos manos de acabado, y todo eso por dos retrovisores.
Yo pedi presupuesto para pintar la defensa M, y me cobran lo mismo que tus retrovisores y si les llevara todo, defensa trasera , taloneras, retros...... seguro que alguna pieza me saldria gratis, pero habria que soltar todo la pasta de golpe:descojon:.

Ya eso mismo pienso yo tambien.

Aunque el tio ya me ha dicho que al ser unos retros un poco arros pues que le han llevado mas tiempo.Eso tambiene s cierto, no e slo mismo pintar un retrovisor normal que solo lelva una tapita que pintar los del M3 que son bases y el espejo es mas dificil de pintar...

M

mikelbmw

Guest
jouuu;6242497 dijo:

ahi le has dao!jejeje
a mi me cobró 20 euros por los dos retrovisores pk de paso que pintaba algo de ese mismo color otra pieza de otro coche metió los retrovisores...