Buenas, os agradecería a alguien que tenga Carly desde hace más de un año me diga cuanto le cobraron por la renovación anual. Mi caso es el siguiente, a mi me caducó el 17 de este mes, y lo que desconocía es que la renovación se hacía de forma automática, es decir el día 17 apareció en mi cuenta un cargo por dicha renovación. Parece ser que cuando realicé la compra en su día en la página de Carly accedí a que así fuera al clicar en una casilla de esas que te obligan para realizar la compra (la letra pequeña, coloquialmente) y cuyo texto venía en inglés (ni Sánchez es tan retorcido....o sí). El caso es que tras escribirles me dicen que tenía que haber desactivado la renovación automática un mes antes de la fecha de finalización y que ahora no se puede hacer la devolución. Pero ahí no queda todo, resulta que el importe de renovación (tengo activadas todas las opciones posibles) es de 149.89 € cuando si quiero comprarlo todo de nuevo, incluído el lector de OBD (el cual con la renovación ya no te lo envían logicamente) me salía en la página por 112.42€. A cuadros me quedé, y es que para más inri, con sus reglas si me pasan de cargo 500€ que ocurre? tengo que pagar obligatoriamente? Me parece una estafa y una tomadura de pelo. El pago lo había hecho con Paypal y no sé si intentar por ahí devolver el pago o ir directamente a consumo.