Duda Precio renovacion BSI

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por aleixmanson, 1 Dic 2017.

  1. aleixmanson

    aleixmanson En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F21
    Buenas,
    Tengo el BSI de 5 años que me caduca en julio del año que viene.(Paquete mantenimiento BMW).
    En el concesionario al hacer la revisión me han comentado que hay una oferta para renovar el BSI 3 años mas que se acumularia al BSI que tengo. Saldria sobre los 450 IVA incluido.
    Como lo veis?
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  2. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Buenas, dependerá de cuantos km hagas al año. Si te cubre para hacer 2 intervalos te puede salir a cuenta aunque no será como el primero de 5 años o 100.000km
     
  3. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    Por cierto, acabo de llamar a servicio oficial para pedir cita para 3ª revisión (79000), el coche me dice que le quedan 1800 km para servicio, y me han dicho que hasta que queden menos de 1000 no lo pueden hacer,¿no eran 2000?, como sigan así vamos a tener que esperar a que se vuelva agua el aceite del motor para que nos la cambien con el BSI.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  4. aleixmanson

    aleixmanson En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F21
    Normalmemte en el cuadro del coche ya te sale que llames al servicio tecnico para el manteniento. Eso sale cuando quedan unos 3000km.
    Despues de hacer el cambio de aceite me sale el proximo de aqui 22mil.
     
  5. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Lo he mirado yo hoy en el conce y creo que solo sale rentable si cuando acabe el Bsi inicial tienes pocos Km porque yo tengo 70.000 en 3 años (me queda otra revision que me entra porque son 5 años 100.000),pero es que de las promociones creo que la maxima ampliacion no llegaba mas que a otros 2 años y 150.000 o incluso menos.
    Esto quiere decir que si yo lo amplio solo me cubriria otra revision porque siempre voy a pasarme de Km pero si alguien no tiene tantos acumulados y en el periodo de renovacion va a hacer bastantes le podrian entrar 2....
    De todas maneras con la oferta para solo 1 revision si es la de filtros podria salir a cuenta pero por muy poco...
     

Compartir esta página