Precio reparación defensa delantera

Pablo FB

En Practicas
Muy buenas, aunque ahora pasaré por el foro de presentación, voy dejando aquí mi duda, ya que me urge.

Estoy por comprar un 320 td de finales del 03, he conseguido un precio bastante ajustado en un concesionario, ahora bien, tiene un pequeño golpe (foto a continuación) en la defensa M delantera, me gustaría qué algún entendido me pudiese decir cuanto es, (en euros) en la casa o un taller normaluco que quede bien, y si tiene fácil arreglo.

Ya que de lo contrario, con un precio ajustado si metemos una defensa nueva de 200 o 300 € no me interesa.

Un saludo y gracias de antemano:

Naxuelillas

En Practicas
Hola, no tengo mucha idea pero como no te han contestado intento ayudarte, por lo que veo no es mucho si es sólo eso, así que no creo que te cobren mucho, quizá 100€? pues es sólo enmasillar eso y pintar todo el paragolpes, supongo que dependerá también del taller que elijas. Si no siempre puedes ponerle un cacho de cinta americana negra, aunque se note un poco, y esperar a ver si con algún parte al seguro o algo puedes repararlo.

LitosLpr

En Practicas
mas o menos es lo q comentan... y yo lo dejaria roto y tentaria alguna rotonda jajaja

calcula unos 120€ si tienes q enmasillar y pintar... lo fastidiado de esto es q no se suele conseguir el mismo color de nuevo... :S

MANUKAWA

Forista
yo le pongo unos 100 euros como maximo, y si no haz lo ke te han aconsejado anteriormente jeje.
De todas formar en el foro de mercado hay defensas baratas baratas tambien.
sdos

bmw323ci

En Practicas
yo por lo que veoo es un paragolpes que lo han partido con anterioridad y lo han reparado a lo chapuzas total,ese paragolpes habria que quitarle la masilla que tiene y soldarlo con plastico,lijar bien y despues ya enmasillar y pintar,precio en salamanca unos 100 euros,lo del color si es un buen pintor y hace el la pintura y a tu coche no le han cambiado ninguna base del color tendria que quedar perfecto.

Pablo FB

En Practicas
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta! al final pregunté a mi chapista, y lo que dices tú bmw323ci, hay que soldar y demás, precio total unos 160€. Pero bueno, de momento lo he dejado así, no es para tanto, ya me lo pagará el seguro en cuanto tenga algún golpe. Un saludo