Precio revisar testigo airbag

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carlosmo, 24 May 2010.

1. carlosmo

carlosmo En Practicas

Me Gusta:
    0
    El otro día fuí a pasar la Itv al bmw con la luz del airbag encendida y me la han tirado por ser falta grave.
    El caso es que tengo que llevar el coche al conce para que lo revisen y quería saber si alguien sabe más o menos cuanto clavan por mirarlo, que estamos a fin de mes y ... (*,)

Gracias

2. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Lo que tienes es un problema con el Air Bag, tendrás la esterilla del conductor rota o algún fallo parecido, para eso te tienen que hacer una diagnosis, creo que sobre los 100€ pero no me hagas mucho caso ya que yo no suelo ir por el conce.

3. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Llevalo a algun taller independiente donde tengan máquina para que te hagan una diagnosis y asi saber exactamente cual es el problema. Si es fallo del sensor de ocupación del asiento del copiloto puedes buscar por el foro que encontrarás varias soluciones a ese problema. También puede ser fallo del pretensor, etc.
    Lo dicho lo primero saber cual es el fallo y luego a buscar la solución.
    Al conce yo no lo llevaría ya que te clavarán bastante...

4. FURBI

FURBI Forista

Me Gusta:
    48
    yo te lo puedo borrar para que pases la itv , pero mi consejo es que le hagas caso a los compañerosque ya te han contestado

saludos

5. carlosmo

carlosmo En Practicas

Me Gusta:
    0
    He revisado todo bajo el asiento del copiloto y parece estar en orden, sólo he visto con cables conectados entre sí por una pieza amarilla.

El tema es que estamos a final de mes y meterlo en el conce puede ser una buena clavada y los 15 días de la Itv me expiran a finales de esta semana, así que cualquier ayuda para salir del lío es bienvenida.

6. roky///M

roky///M Guest

hay un compañero en el foro que vende un invento que lo conectas debajo del asiento y desaparece el fallo del cuadro,y funciona porque lo han comprado muchos foreros.me parece que su avatar es bmw 318,pero no estoy seguro que el avatar sea el correcto

7. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Ya te digo lo primero la diagnosis. El fallo mas comun es el del sensor de ocupación del asiento del copiloto. El compañero erdalmata vende unas cajitas con un conector anulado para solucionar ese fallo.
    Pero hazle primero la diagnosis no vaya a ser que sea otra cosa.
    Saludos.

8. erdalmata

erdalmata En Practicas

Me Gusta:
    1
    Normalmente suele ser el sensor de ocupación del asiento del copiloto, que por si no sabes lo que es, es un circuito impreso flexible que va debajo de la tela del asiento del acompañante que actúa como báscula detectantndo si hay alguien sentado en el asiento del copiloto para saber si en caso de accidente es necesario desplegar los airbags del acompañanate o no.

Otra posible causa son los conectores que van a los pirotécnicos del cinturón de cada asiento delantero que a veces al mover los asiento hacia delante o hacia detrás hacen mal contacto y el fallo se queda en memoria aunque haya desaparecido.

Otro posible fallo es que hayas estado trasteando con el volante o haber desmontado los asientos sin haber desconectado la batería y cualquier fallo de desconexion se queda en memoria haciéndo que luzca la luz del cuadro hasta que conectes máquina de diagnosis y borres los fllos en memoria.

Yo tengo estas dos solucione en mi post de compraventa pero si eres apañado y te atreves, en el foro encontrarás la ñapa para solucionar el tema por tí solo.

9. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    a mi en en conce me cobraron 18€ para resetearme el airbag del volante.Sabia qye no tenia nada por que lo desconecte yo, y lo he vuelto a poner, pero salio un fallo, y cuando fui a resetear el modulo de ASC tambien me cobraron 18€

Compartir esta página