Precio revisión 60000 kms

bmw335dcoupe

En Practicas
Hola foreros,

En breve mi coche hace los 60000 km y le toca revisión. Alguien de por aquí se la ha hecho en BMW? Cuánto os ha costado aproximádamente? Es para ir mentalizándome. Por supuesto mi pregunta se refiere a una revisión con el mantenimiento normal sin incluir cualquier incidencia que pudiera aparecer. Gracias y un saludo a todos!

edumen

Forista Senior
Cuzco Motor hace un mes con los mismos kms ke el tuyo y 250 €...no lo dudes

Dan.M3

Forista
edumen;11673664 dijo:

no me parece caro para ser conce, pero la revisión de los 60 que es aceite y filtro? o miran algo mas?

YKpower

Baneado
Baneado
Dan.M3;11673687 dijo:
no me parece caro para ser conce, pero la revisión de los 60 que es aceite y filtro? o miran algo mas?

Aceite + filtro + 2 tonterías. 250€ es una barbaridad

THOR

Clan Leader
Te cambiarán los cuatro filtros y la nada despreciable cantidad de 8.2 litros de aceite y es posible que el líquido de frenos y el liquido del limpiaparabrisas. Es de suponer que la crujida será importante, píde presupuesto antes de ir. slds.

bmw335dcoupe

En Practicas
Gracias foreros!! Era por tener una idea aproximada de cuánto iba a ser la "dolorosa". Yo no esperaba menos de 300 euros. El coche ya no está en garantía y la verdad es que me estoy planteando llevarlo a otro taller no oficial pero como propietario "hipocondríaco" me da un poco de miedo.

alba_astur

En Practicas
bmw335dcoupe;11675557 dijo:
Gracias foreros!! Era por tener una idea aproximada de cuánto iba a ser la "dolorosa". Yo no esperaba menos de 300 euros. El coche ya no está en garantía y la verdad es que me estoy planteando llevarlo a otro taller no oficial pero como propietario "hipocondríaco" me da un poco de miedo.

Yo pase la revision de 60.000 km o 4 años ya que tengo menos km de un 325d en concesionario oficial y fueron 434 euros y me cambiaron aceite, liquido de frenos, microfiltro/filtro de carbono y revision de niveles chequeo etc..

Valle20d

Forista Legendario
edumen;11673664 dijo:

Pues si que ha bajado bmw los precios, decirte que el coche del compañero lleva dos litros mas de aceite que tu coche, si a esto le añadimos; filtro de gas-oil, filtro polen, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de purga............... de verdad que está regalado, lo que de verdad me gustaría saber que es que te han cambiado en esa revisión.

sds

GOPER

Forista Legendario
La mía la pasé hace un mes y me crujieron con 400 pavos... y eso llorándoles.

GOPER

Forista Legendario
thor6;11674009 dijo:
Te cambiarán los cuatro filtros y la nada despreciable cantidad de 8.2 litros de aceite y es posible que el líquido de frenos y el liquido del limpiaparabrisas. Es de suponer que la crujida será importante, píde presupuesto antes de ir. slds.

A mí me pusieron menos litros. Será por eso lo de la rebaja que me hicieron? :-k

edumen

Forista Senior
He bajado expresamente al garaje para buscar el recibo de la revisión en mi caso de los 67 mil km.

Ya se yquepower que a ti te dan un destornillador y un paquete de chicles y llegas a Marte y encima vuelves... :descojon: :descojon:

Son 300 € (con Iva) y me han cambiado aceite, filtro del mismo y microfiltro. Luego mierdas varias que si servicio de no se que y tal que si agua para limpia etc etc..

Cuando voy a BMW no voy porque me la ponga dura si no porque tiene unos sellos que molan un huevo y quedan de lujo en el libro de mantenimiento. :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
edumen;11678507 dijo:
Son 300 € (con Iva) y me han cambiado aceite, filtro del mismo y microfiltro. Luego mierdas varias que si servicio de no se que y tal que si agua para limpia etc etc..

Cuando voy a BMW no voy porque me la ponga dura si no porque tiene unos sellos que molan un huevo y quedan de lujo en el libro de mantenimiento. :descojon:

Madre de Dios, madre de Dios. 300€ por algo que no llega ni a 100. Cuando leo algunos casos (encima orgullosos) y sobre todo cuando me acuerdo las dos veces que pase la revision en BMW me identifico con éste:

Raulio

Forista
YKpower;11678536 dijo:
Madre de Dios, madre de Dios. 300€ por algo que no llega ni a 100. Cuando leo algunos casos (encima orgullosos) y sobre todo cuando me acuerdo las dos veces que pase la revision en BMW me identifico con éste:

Buenas!
Menos de 100?
Me podrías decir donde compras el material?
Yo la pasé en mi cueva ayer, los 4 filtros Mann y Purflux y los litrazos que bebe de Castrol y de 100 nada, 200 casi.
Lo dicho, ni que sea por privado pasa algún enlace.

Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Raulio;11679004 dijo:
Buenas!
Menos de 100?
Me podrías decir donde compras el material?
Yo la pasé en mi cueva ayer, los 4 filtros Mann y Purflux y los litrazos que bebe de Castrol y de 100 nada, 200 casi.
Lo dicho, ni que sea por privado pasa algún enlace.

Un saludo

Sin problemas Raulio, pero ajustemonos en a lo que nos referimos :yawinkle

6 litros de aceite + filtro de éste + microfiltro:

aceite:

5L :37,90€

CASTROL EDGE - www.lubricantes-online.com

+ 1L : 10:50€

CASTROL EDGE-FST TD 5w40 1L - 10,50€ - www.lubricantes-online.com

+ filtro aceite: 10,15€

Un error inesperado ha ocurrido

+ microfiltro carbon activo: 21,54€

Un error inesperado ha ocurrido

TOTAL: 80€

En tu caso que comentas, habría que sumarle 2 litros de aceite más = 101€ + filtro aire 28€ = 130€ + filtro combustible 30€ = 160€.

Mano de obra, entre 30 y 50€.

Teniendo en cuenta que a los de BMW los filtros les salen tirados... lo que hacen es robar, pero si hay a quien les gusta darles de comer caviar y ostras a ladrones, pues allá ellos :yawinkle

THOR

Clan Leader
GOPER;11678378 dijo:
La mía la pasé hace un mes y me crujieron con 400 pavos... y eso llorándoles.

Ya me cobraron eso por la primera revisión, eso si, no eché ni una lágrima

GOPER;11678382 dijo:
A mí me pusieron menos litros. Será por eso lo de la rebaja que me hicieron? :-k

Será porque en Canarias es una hora menos biggrin Pero ¿Buscaste un taller de barrio para hacer la revisión? o miraste fijamente a la luz :descojon:
Además del genio ¿Qué te cambiaron en el Conce por 400 euros?

GOPER

Forista Legendario
thor6;11679064 dijo:
Ya me cobraron eso por la primera revisión, eso si, no eché ni una lágrima

Será porque en Canarias es una hora menos biggrin Pero ¿Buscaste un taller de barrio para hacer la revisión? o miraste fijamente a la luz :descojon:
Además del genio ¿Qué te cambiaron en el Conce por 400 euros?

No todo va a ser bueno en Canarias, no? jeje. Pues me cambiaron lo típico en estas revisiones, es decir, aceite, microfiltro, filtros varios, bujías... etc.