A ver si alguien tiene idea de lo que pueden costar las revisiones (dudo que hayais tenido ocasión de pasar ninguna del e90 todavía P) ). En un concesionario (Lejona) me dijo un comercial que se alternan dos, una "barata", unas 40000 pesetillas, y otra "cara", unas 60000. ¿Es aproximado, al menos? (El de Basauri me dijo unas 30000 :-k ). Lo que si creo que nos ahorramos es la sustitución de la correa de la distribución, que eso si que es un palo de los gordos.
X eso no te preocupes pupitas...despues de ver lo que cobran en los concesionarios del grupo wag y de la ultima que le clavaron a mi padre por su Prelude en Honda tampoco hay tantas diferencias....sobre la correa de distribucion me imagino que ira por cadena con lo que se prescinde de la sustitucion de la misma de por vida... Lo que si te recomiendo es que una vez dejes el coche para la revision en la bmw les reiteres que quieres que te llamen antes de sustituirte cualquier cosa...hace unos meses lleve el 523i de mi suegro e hice lo que el me dijo:"diles que le hagan la revision"...pillaron los muy c*br*n*s y le cambiaron las 4 ruedas que estaban aun como para aguantar unos 10.000km....ojito que las facturas pueden llegar a ser de escandalo si no cumplen con la legalidad de avisar antes de efectuar cualquier cambio/reparacion....en fin.
Ok, gracias. Lo de la cadena en vez de correa es lo que tenía yo entendido. Por cierto, mi amigo el compraventa me ha dicho que también nos vamos a dar un paseo por el taller, que también es colega del jefe :dan: . Para que no me la metan doblada en el futuro, vamos...