Duda Precio seguro BMW 840d 2p

Platerillo

Forista
Hola a todos!

Si todo va bien la semana que viene me quedo con un 840d 2 puertas de 2019, con prácticamente todos los extras del modelo.

Vengo de un 430d 2 puertas del que vengo pagando a todo riesgo con franquicia de 300€, unos 450€ de seguro.

Bueno como dato tengo 37 años y no he dado un parte en mi vida y llevando con coches asegurados a mi nombre desde los 20 años.

Escribo este mensaje porque el precio que me están dando es de 950€ con 1.000€ de franquicia en Zurich. Me parece excesivo, ya que en casa también tenemos un Macan y un 730d y pagamos sobre 600€ con franquicias bajas.

Como lo veis? Esta claro que a unas malas me quedo con el de Zurich pero por saber quien tenga algo parecido en precio de vehículo cuanto viene pagando mas o menos.

Gracias!!!

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola a todos!

Si todo va bien la semana que viene me quedo con un 840d 2 puertas de 2019, con prácticamente todos los extras del modelo.

Vengo de un 430d 2 puertas del que vengo pagando a todo riesgo con franquicia de 300€, unos 450€ de seguro.

Bueno como dato tengo 37 años y no he dado un parte en mi vida y llevando con coches asegurados a mi nombre desde los 20 años.

Escribo este mensaje porque el precio que me están dando es de 950€ con 1.000€ de franquicia en Zurich. Me parece excesivo, ya que en casa también tenemos un Macan y un 730d y pagamos sobre 600€ con franquicias bajas.

Como lo veis? Esta claro que a unas malas me quedo con el de Zurich pero por saber quien tenga algo parecido en precio de vehículo cuanto viene pagando mas o menos.

Gracias!!!
Mira en otra compañía .. me parece bastante .

Bl@nquito

Clan Leader
muchas gracias! No parecen que se oyen muy buenos comentarios de la Mutua cuando hay problemas...
Con Mutua hay problemas cuando revientas la póliza continuamente.
Ahora, si eres cliente de hace años, das algún parte de vez en cuando, cuando toca responden, te lo digo porque lo he probado en mis carnes, además con una póliza nueva a mi nombre (tengo otra con más de 30 años también) y han apretado como animales para arreglarme el coche y no darlo siniestro

Makaco46

En Practicas
Con Mutua hay problemas cuando revientas la póliza continuamente.
Ahora, si eres cliente de hace años, das algún parte de vez en cuando, cuando toca responden, te lo digo porque lo he probado en mis carnes, además con una póliza nueva a mi nombre (tengo otra con más de 30 años también) y han apretado como animales para arreglarme el coche y no darlo siniestro

Totalmente de acuerdo. Yo llevo casi 30 años en la Mutua y nunca me han puesto un problema.

Trackball

Clan Leader
Tengo un conocido que acaba de comprar un 840i, le hicieron el seguro y a los dos días burofax anulando la póliza :nose:.
En un coche que nuevo costaba mas de 130.000-140.000€ no sé que esperas del seguro?? desde luego que te cobren de prima el doble de lo que costaba un 430d mínimo.

marcoastur

Forista
Hola a todos!

Gracias!!!
Esperemos que lo veamos por aquí

Platerillo

Forista
Tengo un conocido que acaba de comprar un 840i, le hicieron el seguro y a los dos días burofax anulando la póliza :nose:.
En un coche que nuevo costaba mas de 130.000-140.000€ no sé que esperas del seguro?? desde luego que te cobren de prima el doble de lo que costaba un 430d mínimo.
Si los 900 euros no lo veo mal. Lo que me parece alta es la franquicia 1000€. Esta claro que ante cualquier golpe o accidente los 1000€ de la franquicia lo pagas besados.
Al final imagino que me quedaré con Zurich, algo más caro que la mutua, pero lo hago directamente con la correduria con la que trabajo habitualmente.

Ibi-TDI

Clan Leader
Hola a todos!

Gracias!!!
Que pago 1200 o 1300e, por un 2 cuope a todo riesgo sin franquicia. Asi que el precio me parece hasta bueno.

nebur

Miembro del Club
Yo pagaba menos por 25i que por el fr y menos por el f10 que por el 25i .
440 e en Reale por el f10 con 300 de franquicia .
Nunca entendí mucho eso de los seguros .
De hecho paga más el Eos que el BMW .

Donde ponía bonus malus ..
Yo tachè la casilla de malus .. para estar más cubierto por si acaso ..

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Yo pagaba menos por 25i que por el fr y menos por el f10 que por el 25i .
440 e en Reale por el f10 con 300 de franquicia .
Nunca entendí mucho eso de los seguros .
De hecho paga más el Eos que el BMW .

Donde ponía bonus malus ..
Yo tachè la casilla de malus .. para estar más cubierto por si acaso ..

1.100€ por el Golf........ ahí lo dejo. Pero es que no me lo aseguran en muchos sitios. Arreglaré lso dos golpes que tengo ahora y ya veré donde me lo llevo.
Hay muchas cosas incomprensibles con los seguros.

Si los 900 euros no lo veo mal. Lo que me parece alta es la franquicia 1000€. Esta claro que ante cualquier golpe o accidente los 1000€ de la franquicia lo pagas besados.
Al final imagino que me quedaré con Zurich, algo más caro que la mutua, pero lo hago directamente con la correduria con la que trabajo habitualmente.

Con esa franquicia todos los besitos te los comes tu, eso está claro. Sólo te van a pagar las buenas leches, que es para lo que quiero yo el seguro. En el G31 tengo 500€ de franquicia creo recordar, pero con lo que pago de seguro por ese coche me vale la pena y mucho. También está en Zurich, por casualidades de la vida y puede que el Golf marche para ala también.

Platerillo

Forista
La verdad que con lo que me has dicho del burofax ya me quedado un poco asustado. No vaya ser que lo compre y me las vea y me las desee para asegurarlo...
Hace unos 5 años compramos un 730d también muy equipado y no tuvimos problemas con el tema del seguro. No sé si este modelo lo catalogan como deportivo. Pero al final es una berlina de 2 puertas y diesel... cuanto se paga entonces por un M4 o un 911...

*NANO*

Clan Leader
Todo depende del precio y, sobre todo, de la siniestralidad. Esto en lo que atañe al vehículo. Luego, obviamente, hay que ver el tipo de cliente, bonificación, antigüedad, número de pólizas, y otras muchas cosas.

Hace unos años, aseguré un Rolls Royce Ghost nuevo a estrenar por 1000 y pico euros.

Soberano

Clan Leader
No sé como os las arregláis para pagar tan poco de seguro. Yo llevo toda la vida, sin apenas partes salvo cosas tontas y los todo riesgo con franquicia me cobran una pasta. Siempre en Mutua.

Soberano

Clan Leader
Hola a todos!

Gracias!!!
Zurich siempre ha sido de las caras. Funcionan muy bien, pero no es barata

nebur

Miembro del Club
Todo depende del precio y, sobre todo, de la siniestralidad. Esto en lo que atañe al vehículo. Luego, obviamente, hay que ver el tipo de cliente, bonificación, antigüedad, número de pólizas, y otras muchas cosas.

Hace unos años, aseguré un Rolls Royce Ghost nuevo a estrenar por 1000 y pico euros.
Y porque eres conocido ..
Porque en otro sitio me lo dejaban en 990e . . Pero bueno .

*NANO*

Clan Leader
No sé como os las arregláis para pagar tan poco de seguro. Yo llevo toda la vida, sin apenas partes salvo cosas tontas y los todo riesgo con franquicia me cobran una pasta. Siempre en Mutua.

Mutua no es barato.

Pero vamos, si crees que pagas bastante, compara con otras, y que le den a Mutua.

Soberano

Clan Leader
Mutua no es barato.

Pero vamos, si crees que pagas bastante, compara con otras, y que le den a Mutua.
No te creas que te rebajan mucho. Todo lo contrario. Como Mutua no participa en el fichero SINCO, los mutualistas estamos jodidos ya que cuando buscas fuera, siempre es como si no tuviéramos antigüedad de carnet. Siempre que lo miro, entre unas cosas y otras no lo cambio, pero no mejoran lo existente. Me jode porque algún compañero del trabajo en Pelayo, por ejemplo, misma edad y mismo tipo de coche sin siniestralidad, paga bastante bien. Sin embargo, si pruebo yo con irme a Pelayo, me sale caro. Ya para la antigüedad que tienen los coches ni me sale a cuenta, pero cuando leo de primas de 400 pavos con franquicia, me da envidia.

*NANO*

Clan Leader
No te creas que te rebajan mucho. Todo lo contrario. Como Mutua no participa en el fichero SINCO, los mutualistas estamos jodidos ya que cuando buscas fuera, siempre es como si no tuviéramos antigüedad de carnet. Siempre que lo miro, entre unas cosas y otras no lo cambio, pero no mejoran lo existente. Me jode porque algún compañero del trabajo en Pelayo, por ejemplo, misma edad y mismo tipo de coche sin siniestralidad, paga bastante bien. Sin embargo, si pruebo yo con irme a Pelayo, me sale caro. Ya para la antigüedad que tienen los coches ni me sale a cuenta, pero cuando leo de primas de 400 pavos con franquicia, me da envidia.

Tampoco exageres. Es cierto lo de SINCO, pero con el certificado de Mutua, no te debería costar mucho mejorar ese precio.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Por el 430i cabrio en Mapfre con franquicia de 150€ pago 850€

Por el i4 en mutua con franquicia de 150€ pago 850€

Llevo en la mutua 28 años y ni un solo problema. Eso si, creo q he dado 4 partes.

Bl@nquito

Clan Leader
Puedes solicitar el certificado de siniestralidad y te aplican las bonificaciones correspondientes si te quieres ir

Llego tarde, Nano te ha contado lo mismo

rodavlas

En Practicas
Si os sirve de orientacion X3 M40i todoriesgo sin franquicia, 1450€/año en Patrimoine Assegurances (pensad que vivo en Andorra y aqui Mapfre, Mutua, etc, no entran, de momento). Es donde llevo muuuuuchos años, y con bonus al máximo. Las pocas veces que lo he usado, y toco madera, es para quitarle marcas, rayitas, etc de uso a los 4 años de tener el coche, o al plantearme de venderlo, o para daños por intento de robo o por golpes donde he sido el perjudicado, y ningun problema hasta el momento.

Supongo que, como les salgo rentable, todo son facilidades (el Honda Accord lo tuve todoriesgo sin franquicia los 9 años que lo tuve y solo pagaron dos pintados integrales, los dos mazdas, dos años cada uno y lo mismo, sacar pijaditas antes de ponerlos a la venta).

Soberano

Clan Leader
Tampoco exageres. Es cierto lo de SINCO, pero con el certificado de Mutua, no te debería costar mucho mejorar ese precio.
Para serte sincero, tampoco me he esforzado mucho. De vez en cuando tanteo el mercado y miro, y en cuanto me ofertan la prima estimativa, ni intento negociar ni solicito certificados de siniestralidad. En cierta medida porque me da pereza luego depender de que me periten el coche y que acepten el riesgo, aunque sea con franquicia. Un vehículo con 16 años ya a sus espaldas, a veces mejor no tocarlo. Para los siguientes ya sí que me lo curraré más.

nebur

Miembro del Club
Para serte sincero, tampoco me he esforzado mucho. De vez en cuando tanteo el mercado y miro, y en cuanto me ofertan la prima estimativa, ni intento negociar ni solicito certificados de siniestralidad. En cierta medida porque me da pereza luego depender de que me periten el coche y que acepten el riesgo, aunque sea con franquicia. Un vehículo con 16 años ya a sus espaldas, a veces mejor no tocarlo. Para los siguientes ya sí que me lo curraré más.
El rolls ya sabes..
Aseguralo con Nano .
Yo por los que pago mucho es por los jhaudis en comparación .
350e a terceros con pérdida total .