precio seguro

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
a finales de diciembre me dan mi 320 e92.....
estoy acojonado por loq ue me va a sacar el seguro....
decidme mas o menso de una manera orientativa,,,, en cuanto esta....
tengo 23 años y le he puesto techo, cuero y paquete m
gracias de antemano

M

maholinn

Invitado
Pues eso, con 23 años sube bastante el precio. De hecho las compañías estas on-line excluyen a menores de 25 (creo). Yo de todas formas voy a empezar a investigar un poco porque me han subido este año, cuando averigue pongo precios y cias.

Saludos,

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hombre con un E92 y un Sl500 tampoco le veo mucho problema a cuanto te quieran pedir, no?

Más costará mantenerlos a esos dos que lo que te pidan de seguro.

El precio del seguro depende de muchas cosas, es muy relativo.

Yo consegui un buen seguro a un precio razonable gracias a un compañero del foro, que es paisano y me paso un agente de aqui.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
:descojon::descojon::descojon:=D=
morpheux;4148862 dijo:
Hombre con un E92 y un Sl500 tampoco le veo mucho problema a cuanto te quieran pedir, no?

Más costará mantenerlos a esos dos que lo que te pidan de seguro.

El precio del seguro depende de muchas cosas, es muy relativo.

Yo consegui un buen seguro a un precio razonable gracias a un compañero del foro, que es paisano y me paso un agente de aqui.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pues desgraciadamente debido a la edad el precio sera excesivo,te comento mi caso:tras mirar y requetemirar por todas las compañias aseguradoras logre cojer un precio genial entre comillas ya que la mayoria me decian unos 3500€ con los extras asegurados tambien y al final en racc se quedo en 2500€ a todo riesgo sin franquicia eso si es un 325d pero no creo que la difencia sea abismal entre dichos coches,suerte la busqueda

pd:yo tambien tengo 23 añitos y la verdad que nos joden vivos por ser tan jovencitos

g0su

Forista
Reacciones
0
2500 euros!? wtf san dios, a mi me han dicho sobre 1500 en el mafre a todo riesgo...

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
el sl500 el seguro es de papi, ademas es del 96 y esta a terceros( no merecia la pena a todo riesgo) el e-92 me lo he comrpado porque estaba cansado de char gasolina al mercedes, me lo entregan en la seman 52