Precio Serie 1 Coupe 118d,¿Qué opinais?

• Iniciador del tema takeover
  • Fecha de inicio
T

takeover

Guest
Buenas foreros,acabo de comprarme el Serie 1 Coupé 118d y os escribo para ver si me podeis dar vuestra opinión sobre el precio que me ha costado con lo que lleva:

- Serie 1 118d en color Blanco
- Pack M con llanta 17"
- Techo Solar
- Volante Multifunción
- Xenon y Lavafaros
- Paquete de compartimentos
- Control de Crucero
- Sensor de lluvia y luces
- Radio Professional
- Interfaz USB
- Paquete de retrovisores electricos
- Dispositivo manos libres
- Reposacabezas traseros abatibles
- Asistente de Luz de carretera
- Retrovisor interior con antideslumbramiento

El Bluetooth me hubiera gustado ponerselo pero era muy caro,y en su lugar puse el manos libres,que opinais?me hace la funcion igualmente para hablar por telefono?

El coche me ha salido en 29.500,espero vuestras opiniones y muchas gracias todos,un saludo!

T

takeover

Guest
Pues me dijeron que me hacian un 14% de descuento,el coche me salia con las gastos de matriculacion,precio total,en 34.360.

rafa167

En Practicas
Un 14 % de descuento me parece un descuento cojonudo. Creo que haces buena compra.

Yo tengo el 118d coupe y estoy encantado con el.

T

takeover

Guest
Bueno yo la verdad es ke recorri muchos sitios para comparar y eso..pues muchas gracias por vuestras opiniones.Si alguien puede opinar algo sobre el manos libres como opcion con respecto al bluetooth se lo agradezco,un saludo!

rafa167

En Practicas
Yo no tengo ninguno de los dos, es lo que me falta en el coche, pero me han dicho que si no tienes navegador da igual cual tener de los dos, con navegador si tienes el de bmw puedes manejarlo y verlo en la pantallita... asi que en tu caso te da igual uno que otro.

Ya nos contaras si haces la operacion.

T

takeover

Guest
okkk pues ya comentare por aki cuando eso!un saludo gente

GUIYITO

En Practicas
Buenas el precio me parece bastante bueno, el mio hace 4 meses me costo un poco mas pero por los extras tenia alguna cosilla mas...
De lo del telefono yo tengo el de Bmw y va fenomenal, con la pantilla etc aunque echo de menos que se pueda manajar mas desde el volante!!!

T

takeover

Guest
Gracias chicos,la verdad es que no se me pasan los dias,a ver si me llaman ya y me dicen que vaya a recogerlo jejeje.GUIYITO entonces tu tb lo sacaste con un buen descuento!donde lo compraste,en Madrid?yo pregunte en un par de concesionarios y bstnt mas caro..lo compraste nuevo no?Te refieres a que tienes navegador con bluetooth supongo,yo pedi el dispositivo manos libres,me lo aconsejaron en bmw,me dijeron que salío como opción hace poco y que era igual que el bluethooth(se manejaba con las teclas multifuncion y en la radio professional aparecia la agenda y todo eso)solo que no tenia la clavija para conectar el movil o algo asi..desde luego la diferencia de precio es mucha ya que el manos libres vale 267 y el blue 700 kasi,y si me hacen la misma función..a ver si es verdad.un saludo!

GUIYITO

En Practicas
Buenas pues si el mio es nuevo!
Y no, no es con navegador es solo bluethooth el de 700, y le faltan para mi gusto un par de cositas basicas para manejarlo desde el volante....
Y va delujo.
Lo compre en Movilnorte en Majadahonda, y varios amigos tambien habian pillado coches ayi, asique saque un buen precio!

T

takeover

Guest
Ahhh,pues si ke os han hecho buen precio...yo no se cual es la diferencia entre el dispositivo manos libres y el bluetooth,y de momento supongo que poca gente tendra el manos libres de bmw porque segun me comentaron en el concesionario lo acaban de poner como opcion en septiembre,que antes no estaba, o eso me dijeron vamos,a si que ya os contaré cuando me llegue el coche que tal funciona!

rafa167

En Practicas
takeover;9304767 dijo:
Ahhh,pues si ke os han hecho buen precio...yo no se cual es la diferencia entre el dispositivo manos libres y el bluetooth,y de momento supongo que poca gente tendra el manos libres de bmw porque segun me comentaron en el concesionario lo acaban de poner como opcion en septiembre,que antes no estaba, o eso me dijeron vamos,a si que ya os contaré cuando me llegue el coche que tal funciona!

¿ Al final has hecho la operacion no ?

Has hecho una gran adquisicion, ya veras, me da envidia de que lo tengas con techo... eso me falta a mi :(

Juanma_Palafox

En Practicas
Me parece un precio cojonudo. Yo lo tengo también en blanco y me costo 28.700 sin todas estas cosas que tú comentas:

- Pack M con llanta 17"
- Xenon y Lavafaros
- Paquete de compartimentos
- Sensor de lluvia y luces
- Radio Professional
- Interfaz USB
- Paquete de retrovisores electricos
- Dispositivo manos libres
- Reposacabezas traseros abatibles
- Asistente de Luz de carretera
- Retrovisor interior con antideslumbramiento

El precio sin descuentos era de casi 33.000. Y supuestamente me hicieron un 10% (habría que verlo). Sin duda es un precio excelente para mi opinión.

rafa167

En Practicas
Juanma, yo a partir de un 10 % lo considero un buen descuento... un 14 % ya es magnifico... ya tienen que querer vender coches... ademas en los coupes es mucho mas dificil conseguir descuentos...

T

takeover

Guest
Si rafa tio, al final me decidi y lo compre y le puse el manos libres, a ver que tal va!espero que vaya bien el coche,pero por lo que leo por aqui y lo que dices,seguro que no me decepciona!mas le vale despues de la pasta ke me voy a gastar..xd.pues lo del techo no se,es una pena ke no te lo puedan poner ahora en la bmw como de fabrica!Al parecer si que necesitan vender coches,porque en el resto de sitios ke mire en toda españa y a los que llame,habia una diferencia de 2mil y pico euros,exceptuando en un par de sitio ke se acerkaban al precio final.
Juanma pero dices ke te salio en 28.700 sin llevar esas cosas que nombras ahí??sin el pack m lo pillaste?que le pusiste entonces,el techo y control de crucero?pues será que ahora estan mas desesperados con la crisis,ya keda menos pa ke me lo den!!!!!!!!!!!!
Ei una cosa rafa,que tal va de potencia,llegan bien los 143 o se te hacen a poco?yo pienso ke me llegaran de sobra,vengo de uno ke tenia90..el de 177 era demasiado karo y kreo ke no necesito tantos cv,bueno ya me contarás!un saludo!!

rafa167

En Practicas
takeover, yo tenia un 82 cv...

Si no eres de ir a tope, te van a sobrar caballos, y el consumo a mi me marca 5.3, 5.2... no voy como una abuela ni como un alonso de la vida...

Yo estoy encantado con el coche, es una maravilla... yo degraciadamente no pude elegirlo a mi gusto, pero consegui un 22 % de descuento, lo tenian en el conce.

Ya nos contaras que tal va el manos libres, a ver si me animo y lo pongo.

T

takeover

Guest
Guau pues si ke te hicieron un descuentazo,pero es eso,ke no lo puedes poner a tu gusto,pero aun asi esta muy bien,seguro ke te trae bstnts cosas.Yo tp soy de correr mucho,por eso me decante por el 118d,ademas de por la diferencia de precio klaro,igual si fuese muy poca si cogeria el 120d,pero siendo asi,prefiero este y mas ekipado;un 5.3 es muy buen consumo,esta genial!pues ya os contare cuando ponga el manos libres este a ver si es que va bien y os lo puedo recomendar!

S

Sirocool

Guest
chicos alguno me puede decir como es el dispositivo manos libres al final? yo acabo de pedir un 118 coupe con el pero no tengo ni idea de como es... Gracias!