Precio Serie 1

• Iniciador del tema zactk
  • Fecha de inicio
Z

zactk

Invitado
Hola,vereis estoy ya pensando seriamente en el serie 1 el 118d,y queria saber cuanto me puede costar el coche en la calle...por cuanto os salio a vosotros el 118d?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Entra aquí:

http://www.bmw.es/configurador.asp

Después pincha sobre configurador de vehículo. Configura el vehículo a tu gusto, ponle lo que quieras, y verás el precio oficial. Sobre ese suelen hacer descuentos los comerciales.

Un saludo.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
zactk dijo:
Hola,vereis estoy ya pensando seriamente en el serie 1 el 118d,y queria saber cuanto me puede costar el coche en la calle...por cuanto os salio a vosotros el 118d?
Quizá t puedan ayudar en algún concesionario BMW... :)

O

o'mine

Invitado
Había un hilo en el que la gente puso lo que le costó el coche y los extras que llevaba

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
zactk dijo:

Equipado con lo mínimo (llantas 16", elementos carrocería del mismo color y poco más) unos 25.000

R

ramugor

Invitado
Buenas.

Todavía no tengo el coche, pero he hecho ya el encargo y estoy pendiente de que llegue dsd Alemania.

Me he comprado un 118D con paquete deportivo ( llantas, asiento deportivo y suspensión deportiva ), paquete de telefonía ( bluetooth y radio profesional ), control de crucero, reposabrazos y manetas del color de la pintura y todas esas cosas por 27080 euros.

Un saludo.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
ramugor dijo:
Buenas.

Todavía no tengo el coche, pero he hecho ya el encargo y estoy pendiente de que llegue dsd Alemania.

Me he comprado un 118D con paquete deportivo ( llantas, asiento deportivo y suspensión deportiva ), paquete de telefonía ( bluetooth y radio profesional ), control de crucero, reposabrazos y manetas del color de la pintura y todas esas cosas por 27080 euros.

Un saludo.

ENHORABUENA paisano,salu2