Precio serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por riavela, 13 Ago 2007.

  1. riavela

    riavela Guest

    Hola no se si me han dado un buen precio para un serie 3 en motor de 163Cv me sale 38500 con pintura, suspension deportiva, cuero, sensor de aparcamiento, llanta en 17, limpias automaticos, isofix soporte lumbar, control crucero
    A mi lo que me va son las berlinas deportivas y ya qe me gasto mas de 5 klos en un coche tiene que ser a mi gusto, lo que pasa es que viendo diferentes opciones por ejm Alfa o saab me sale 9000 euros menos a igualdad de equipamiento el alfa 7000 el saab, cierto es que con motores de 150 cv JTDm que andan menos que el bmw
    Se de sobra que los motores bmw tienen un rendimiento acojonante y quizas esta sea la clave
    El descuento ha sido de 3500 euros, esta bien???? yo creo que no podia sacarle mas al comercial.

    Saludos
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    lo veo caro,yo esperaria al de 177 cv,
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Hola paisano!!! Y bienvenido al foro!!!!!!!!

    Mira yo fui a nuestro conce de nuestra ciudad y conseguí de primeras el 7% y después de mucho apretar el 9% como última oferta y pq se había comprado un amigo allí el mismo coche, 320d coupé.

    Pues bien, encontré de casualidad este foro navegando por internet, y aquí llevo instalado desde hace 4 meses. Sientate tranquilo y no mires más coches que yo ya los comparé y mira x donde ha salido la broma.:LOL:

    1º DESCUENTOS:
    - Te aconsejo que leas todo el POST de descuentos que hay colgado a tal efecto. La media, para que te hagas una idea, es del 11% en los coupés (y encima es un coche recien salido), yo conseguí bastante más.
    Post de descuentos: http://www.bmwfaq.com/f65/descuentos-de-foreros-80859/

    - El presupuesto que te han dado es MUY ELEVADOOOOOOOOOOO. Mi e92 con unos extras parecidos y algunos más, me sale un pelín más barato, 38300€ (sin descuento 44.639€). Te recomiendo que pienses en este coche, son 177cv y lleva el nuevo motor.

    - Para pillar un buen precio no debe darte miedo ir a por él a otra ciudad o CC.AA., yo me voy a Lleida y de paso me voy a la Costa Brava de vacaciones. COn eso te lo digo todo.

    - A la hora de encargar el coche, yo hice todas las gestiones por teléfono y solo me llevo un par de días.

    Yo llame a varios conces y al final lo compré allí. Además la mayoría te dan presupuesto x tlf. Eso sí, dile que te has enterado de los descuentos que aplican por este foro para que no se anden con rodeos y te suelten el precio final del tirón. Así adelantarás tiempo.

    OTRAS MARCAS:
    SAAB: Cambia con restyling sus modelos 93 y 95, la plataforma son de Ford, lo mismo que los Volvo. Ejemplo: s40 y focus sedán llevan la misma.

    Alfa: pertenece al grupo Fiat, y comparado con el BMW... Son gamas de coches distintas.

    Un saludo y a disfrutar del foro!

    P.D.: Perdonar x el tocho pero a los paisanos debemos tratrarlos bien...:wink::LOL:
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    La elección es personal, pero por ese precio yo cogería un 159 2.4 jtdm 210 cv acabado TI, sé que es un foro de bmw pero hay libertad de expresión.

    El saab va a ser cambiado en breve con un restyling
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    La plataforma del Saab es la Ypsilon de General Motors, es decir, la misma que la del Vectra.
     
  6. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    El Alfa es PRECIOSO.
    Si te importa la "distincion" que te da BMW o si lo que buscas es el motor fiable y duradero o un chasis deportivo y seguro: BMW.
    Si lo que valoras mas es salir cada dia de casa y oir tu yo interior diciendo: "pero que coche mas bonito tengo!"... el Alfa.
    Es cuestion de prioridades. Ademas creo que es mejor inversion el BMW. Consume menos y se revende infinitamente mejor.
     
  7. riavela

    riavela Guest

    Mil gracias paisano por tu respuesta!!! apretando he conseguido bajar un poco el precio, la cosa esta madurita ...
    Me encanta el alfa, lastima que los motores no vayan en cosonancia con un coche tan bonito y tan bien equipado, si le puediese meter el motor del bmw seria perfecto para mi.
    he barajado la opcion del 2.4 JTD pero con 50000 km al año no quiero ni contar los euros en gasoleo a 8 y pico cada 100, sobre todo cuando se que un bmw hace media de menos de 7.

    Un saludo
     
  8. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi de 40256,29€ + 601.00 de matriculación. Me lo dejaron en 36.000€ a dia 30/07/07
     
  9. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    hola paisano para empezar te digo que hagas una visita a Motorluxe Sevilla y le lleves una buena contraoferta estoy seguro que te la mejoraran. Eso si nunca vallas a San Pablo Motor que son los mismos de San Rafael Motor y se reiran de ti puesto que la base de datos es la misma y te cojeran rapido.
     
  10. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo esperaria al 177,esta mejorado de motor,mas fiable,menos consumo y mas tiron,y contamina menos por lo q a partir de ya casi se pagara en funcion de lo q contaminen los autos,bmw no bajara precios pero al salirle mas baratos meteran mas opciones de serie,un saludo
     
  11. riavela

    riavela Guest

    Gracias a los Cordobeses por los consejos pero al final no me he podido resitir a ese morro del 159, lo he probado hoy y me ha convencido definitivamente, me lo voy a pillar de 150 cv, el motor no sera lo ultimo pero va bastante bien, mejor de lo que yo pensaba, muy suave y progresivo para ser un diesel.
    Me salia el 320d por 41400 con los extras, menos el descuento el maximo que he conseguido ha sido del 9%
    Gracias de nuevo

    Saludos
     

Compartir esta página