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Precio tacos motor y CLONCK transmision al arrancar FER, PRIMER RUIDO

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pocho, 29 Mar 2007.

  1. pocho

    pocho Forista

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    Bueno mi coche como ya tiene unos 100mil km y vibra lo suyo al ralenti, he decidio cambiar ahora los tacos o silemblocs del motor, ya q si los de las ruedas estaba podirdos, estos pues un estilo...

    Cuanto cuestan? Y cuanto se tarda de MO en cambiarlos?

    Otro tema, al arrancar en primera, se oye un clonc en la transmision o en el tubo de escape, podria ser cualquiera de las dos cosas, no se cual es concretamente, a alguien le suena este ruidito?

    Que podria ser? Es q si es rollo, cambiar silembloc de transmision (si existe) o algo asi, ya lo hago todo junto.

    Gracias y un saludo :wink:
     
  2. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    juas otro con algo de la transmision cascado. majete desde silentbloc de mierda hasta el chsis de mierda rajado... suerte, la necesitaras
     
  3. pocho

    pocho Forista

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    Mas catastrofista no podias ser? Aun no me has matado del todo del infarto, rematame :wink:
     
  4. Jha1980

    Jha1980

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    Tipico lo de los silentbloc.... habrá que empezar por lo facil y si no se soluciona buscar cosas mas complicadas....

    vaya manía de empezar la casa por el tejado (lo digo por lo del chasis rajado)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Pocho, además de los dos silentbloc del motor tienes que cambiar los de la caja de cambios. Yo calculo que te costará sobre los 200 euros, como todas estas pijadas "pequeñas" de los BMW. Ya dirás si notas mejoría, yo tambien quería cambiarselos en la próxima revisión.
     
  6. pocho

    pocho Forista

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    Es obligatorio cambiar todos los silemblocs?
     
  7. fer316

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    Revisa el cilentblock superior del diferencial.
     
  8. pocho

    pocho Forista

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    Muchas gracias fer, en la revision que es dentro de nada, lo pedire :wink:
     
  9. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    que te lo levanten y miren el chasis que puedes tener sorpresas... y si aun no lo tienes jodido no hagas salidas bruscas ni nada raro hasta cambiar silentbloks o lo joderas seguro. que no sea nada y cuidate ese corazon...
     
  10. pocho

    pocho Forista

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    Q obsesion tienes jario con el chasis.. xDDDD :wink: calla calla no llames al mal tiempo jeje.

    Gracias a todos
     
  11. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    ya ves, es que el tema del chasis pasa mas habitualmente de lo que nos gustaria y descubrirlo cuanto antes es lo mas importante. yo lo reviso cada poco porque ademas le exijo bastante al coche... ya nos diras cual era el problema y cuantos euros lo solucionaron... espero que pocos jejeje y que nada de chasis eh!!
     
  12. AdRi_MaDriD

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    te suena un clonk clonk en la parte de atras que parece por la zona del tubo de escape no¿? a mi me sonaba ese mismo sonido solo y unicamente cuando daba marcha atras , o cuando salia en primera es cuando sonaba, luego ya el sonido desaparecia, resulto ser la transmision , ahora ya 0 ruiditos 89.000 km

    un saludo.
     
  13. pocho

    pocho Forista

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    A mi me hae el mismo ruido q a ti adri madrid, pero que fue de la transmision? Te la tuvieron que cambiar? Es que a mi ya me la cambiaron... Y desde el primer momento me lo hizo. Cambiaste la transmision, o te la arreglaron? (apretaron la junta etc...)??
     
  14. Txusmi

    Txusmi Forista

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    Fer, ese silentblock es este?
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  15. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    si, es ese. ya se que no soy FER pero... es ese
     
  16. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

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    que es lo que miráis para ver si está roto el chasis, y como se comprueba el estado del silentblock? Gracias-
     
  17. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    si miras un poco mas arriba de donde esta el silentblock de la foto de arriba veras el punto donde se ancla todo al chasis, hay 4 puntos, y es ahi donde se raja el chasis. se ve a simple vista. y el estado del silentblock tambien se ve a simple vista si esta agrietado, rajado o deformado... cuando se endurece no lo puedes ver pero lo demas si...
     
  18. Papi46

    Papi46 Guest

    Yo cambie hace pocos meses los tacos del motor por las vibraciones. Costaban sobre 50 euros cada uno. Creo recordar que con mano de obra incluida me soplaron 120 euros ( 2 tacos ). En cuanto al clonc,clonc a mi también me lo hacía y se solucionó conotro taco de la transmisión. Desde entonces va perfecto. Nada de ruidos y si no es porque veo como anda parece que vas sin motor y el mio lleva ya tela de kilómetros, algo así como cerca de los 200 mil.
    Sal2 a to2.
     
  19. dani0000

    dani0000 Forista

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    Como mi coche es el pupas, podrías señalar en la foto por donde tenemos que mirar? :wink:

    Pocho, suerte con lo tuyo y a ver si es una tontería. :wink:
     
  20. AdRi_MaDriD

    AdRi_MaDriD En Practicas

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    sorry por no contestarte antes tio, pues a mi me la tuvieron que cambiar, no me la arreglaron, y el ruidito ese puñetero desaparecio desde el primer dia que me la cambiaron.

    Sabes ya algo del tuyo?

    saludos.
     
  21. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    Seguro q con los cilentblocks del motor y de la transmision desaparecera ese ruido y las excesivas vibraciones
     
  22. Txusmi

    Txusmi Forista

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    Los silentblocks de la transmisión son estos (piezas 8 y 15) y si cascan suena como tú comentas. Yo he cambiado hace unos meses el de la silla trasera.
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