Precio taloneras iluminadas y pedales deportivos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por janurban7, 17 Sep 2006.

  1. janurban7

    janurban7 Guest

    Buenas a tod@s;

    Sabéis cual es el precio de las taloneras de BMW que vienen iluminadas, y de los pedales deportivos¿?

    Gracias de antemano y un saludo!
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    taloneras iluminadas 600 euros
    pedales deportivos creo que andaban por 130 euros aprox
     
  3. janurban7

    janurban7 Guest

    j*der con las taloneras....gracias!!
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    en ebay alomejor vendem
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

  6. janurban7

    janurban7 Guest

    y para ponerlas mejor llevarlas a un taller no? pregunto porque es que no tengo ni pu*a idea jeje...
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    el otro dia habia un post por ahi de un xico q las habia cambiado el, dice q haciendo un poco de fuerza con un destornillador salen, van puestas con clicks, luego las otras haces un pelin de fuerza y entran
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

  9. janurban7

    janurban7 Guest

    la verdad es que quedan de p*ta madre, lo que pasa es que me da dolor de corazón gastarme 600 euros en unas taloneras...
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    esq para 600€ en esa caquita te los gastas en el paqete de iluminacion que mola mas
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estoy investigando una cosita para ver si me las puedo hacer yo de una manera muy muy facil.

    Solo necesito saber una cosa mas xDDDD
     
  12. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Cuadno sepas lo que te falta comentanoslo a lo mejor nos animamos:biggrin:
     
  13. oscarin169

    oscarin169 Guest

    no me llegava para las iluminadas

    Hoy he ido al conce a buscar las taloneras que havia pedido y la cola cromada y la verdad queda bastante bien, aquí os dejo unas fotos de las taloneras y de mi chikitin, un saludo


    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    MMMMMMMM.... os preguntareis que c**o hago despierto a estas horas ¿no?

    Bueno pues es que estan haciendo novatadas en el colegio mayor y me he pasado un rato jeje

    TIO QUE LLANTAS! oscarin, esas son del serie 6? que tamaño son? precio? que rueda es esa? vaya ZAPATILLAS macho!!

    Bueno limpia el coche y cuelganos un book de fotos para que iges te elimine del sindrome, o no querras lucir tu coche asi de marrano? JAJAJA

    Bienvenido al foro colega!

    PD: quiero un lexus GS, esta noche he subido en uno, 300 y pico cavallos dios y motor hibrido... me corr...
     
  15. janurban7

    janurban7 Guest

    No me queda claro del todo una cosa. Por un lado en el foro me dicen que el Pack M viene con las taloneras M, pero por el catálogo de accesorios parece que hay que pedirlos a parte.

    Alguien me puede aclarar?¿

    Aúpa
     
  16. Satalp

    Satalp Guest

    Las taloneras vienen de serie con el paquete M y son las que ha pedido oscarin169. Lo que no viene son los pedales de aluminio, son los normales de goma.
     
  17. janurban7

    janurban7 Guest

    ok. Muchas gracias, ya tenfo todo claro. Ahora a ahorrar para los pedales y el tubo de escape cromado. Y si puedo es posible que le cambie la antena y le ponga el alerón del pack aerodinámico.

    Saludos!
     
  18. oscarin169

    oscarin169 Guest

    Son las del M6 en 17 pulgadas y llevo pneumatico 235/40 R17 en las 4 ruedas me costaron 1200 euros en un taller de Lleida que tienen todo tipo de replicas de todas las marcas, están muy bien acavadas,

    Saludos,
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    molan! jeje

    oye eres miembro del FAQ?

    nada dejalo, me he rayao, esq como no he visto tus galones en el foro... ni novato ni nada pensaba qeras miebro

    sorry
     
  20. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Que estamos de botellon o k? ajajajja

    S2
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    Donde vas tio????? 235 delante, mira que eres bestia, si la 225 sobresale bastante ya, no me quiero imaginar las tuyas...jajjaja
    Por cierto, te vienes a la quedada de series 1 en sallent para el 7.10.06??? Era una pregunta obligada...jajaaja
     
  22. text

    text Guest

    Yo tengo las M y quedan chulas....
    Las compré al concesionario y las puse yo en 5 minutos y sin grandes problemas........
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que guapsa las llantas. Me encantan . Cambia el coche totalmente.
     
  24. Enmer

    Enmer Guest

    Demasiadas llantas yo creo
     

Compartir esta página