precio tapizar asisentos

• Iniciador del tema 318I 2002
  • Fecha de inicio
3

318I 2002

Invitado
Hola a todos.

¿Cuanto pueden costar tapizar en piel los asientos delanteros y traseros?
¿Conoceis alguna empresa especializada?

Agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias :zartyman

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.281
New Mode..en Madrid

S

SergioFuster

Invitado
Diego Jepersa dijo:
Branquias el remedio de la abuela que me diste para limpiar la luna delantera mano de santo, gracias.

Ejem... COMPARTE, ¿No?

D

Diego Jepersa

Invitado
SergioFuster dijo:
Ejem... COMPARTE, ¿No?

El tema es que tenia el cristal gaseado con motitas, como la pintura metalizada pero en el cristal y branquias me dijo que usara aguarras y una toalla vieja y a frotar con ganas, despues de un buen aclarado las motitas habian desaparecido:descojon:

A

Alex Diaz Martinez

Invitado
hola
yo tengo un e46 y tapizar en piel me costava 745 euros mas 60 euros por tapizado por puerta

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
A mi en autotapizados millan (madrid) 1800 con cuero napa...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.317
1.425 newmode en rojobmw quetevasporlapernerapabajo, con paneles y respaldo asientos delanteros, y en cualquier sitio de españa. Te llevan los asientos y paneles y te los vuelven a montar (bilbao lunes-miércoles) todo incluído en el precio. Además te aconsejaría que cuando llames y hables con Carmelo (un crack el tío) le llores un poco que seguro que te baja algo. Le dices que eres del foro y que somos varios los que le conocemos (nuestros coches), afortunadamente.

3

318I 2002

Invitado
El precio de Alex Diaz me parece más razonable. Abra que ver un cuero y otro y el acabado. Pero si no es por ese precio, no tendré ni cuero ni asientos deportivos :cry: :cry:
Alex cuenta,cuenta....... que a más de uno nos viene bien.

saludos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.317
Sería interesante ver si es más razonable o sólo mas barato.

onep

Forista
Reacciones
103
naviblue dijo:
1.425 newmode en rojobmw quetevasporlapernerapabajo, con paneles y respaldo asientos delanteros, y en cualquier sitio de españa. Te llevan los asientos y paneles y te los vuelven a montar (bilbao lunes-miércoles) todo incluído en el precio. Además te aconsejaría que cuando llames y hables con Carmelo (un crack el tío) le llores un poco que seguro que te baja algo. Le dices que eres del foro y que somos varios los que le conocemos (nuestros coches), afortunadamente.

Te lo desmontan en tu parking?
Cuanto tiempo tardan en desmontar?
Y en acabar el trabajo?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.281
Diego Jepersa dijo:
El tema es que tenia el cristal gaseado con motitas, como la pintura metalizada pero en el cristal y branquias me dijo que usara aguarras y una toalla vieja y a frotar con ganas, despues de un buen aclarado las motitas habian desaparecido:descojon:

Ya te dije..sin miedo..;-)

A

Alex Diaz Martinez

Invitado
Haber depende de donde seas te vendra bien o mal , esta tiendecita, pq es pequeña esta en malgrat( gerona) y ya te digo el acabado es bueno yo tengo un amigo ke se lo han hecho y le kedo mb YA TE digo era 700 i piko mas si kieres las puertas 60 euros por puerta y si lo kieres mixto ( yo es ke lo keria piel por el lado i central normal) unos 600 euros

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.317
Un lunes a las cinco de la tarde me vinieron a mi garaje, me desmontaron los asientos y paneles y el miércoles a las 7 de la tarde (esa misma semana) estaba todo perfectamente montado. ¡ah!! el precio es el mismo a colores, osea cualquier combinación. yo con el rojo pedi cosido con el hilo del azul oscuro de M y queda que te mueres. Si quieres fotos tengo en un post "tapizar asientos" o me pides a jesussanmiguel3@hotmail.com