Buenos días, Llevo mucho tiempo detrás de reparar mi e36 325i, por mucho dinero invertido en mecánicos, el último me vino a dar con el problema que tenía de gases. El coche tiene varios problemas, el más significante es que según el, tiene bastante desgaste y hay que cambiarle segmentos, guías de válvulas y un largo etc. Quería saber si alguien tiene idea de en cuanto podría venderlo entero tal y como está. Gracias.
Estado, kilometros, chapa, tapizado, ruedas, revisiones etc cuantos mas datos aportes mas facil es poner un precios Las cosas usadas no tienen un precio definido valido para otro similar. Tambien influye las ganas de vender que uno tenga, si hay ganas el precio suele ser nas bajo
En un coche así, para mi al menos, vale más el aspecto, el cuidado, la integridad estructural, la presencia, y que todos los accesorios funcionen, que los elementos mecánicos. Y más aún, en un coche así, depende enormemente de cómo lo valore el posible comprador. Así cómo un coche pensado para tener un coche para el día a día, y único coche, se enfoca de otra manera, uno lúdico, por experiencia te digo, que la parte mecánica es casi lo de menos (al menos en uno relativamente moderno cómo un E36)
Pues a ver, el coche tiene 295.000kms y nunca antes había fallado el motor, de chapa está bien menos una faldilla donde ha sacado óxido, tapizado de cuero negro, los dos delanteros retapizados (casi sin uso), tiene unas BBS 17" provenientes de un BMW más antiguo (las vendería a parte).
E36 de 6 ciindros? Están a 8000e restaurados, todos los niños rata quieren uno para hacerse pasar por drifter en Tictoc la burbuja peor que nunca Como que tiene mal segmentos guias... pro que consume aceite? que estas poniendo 5w30? te lo va a quemar y dar gases Metele un limpiador pre-cambio de aceite que saque toda la carbonilla y luego le metes un aceite nuevo mas denso con un metal-lube rueda un poco y veras que cambio, se lo deberias de haber hecho a los 250mil