Precio xenon y paquete mii en bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Lumpi, 17 Ene 2011.

  1. Lumpi

    Lumpi Guest

    hola
    pues estaria interesado en saber el precio que tiene montar xenon original con lavafaros y todo eso y el paquete mII original en la bmw.

    GRACIAS,UN SALUDO
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    El pack M original está en unos 1.200€ sin montaje y sin pintar. En la Bmw cobran 200€ por pintar cada parachoques y unos 100€ por talonera. No creo que cobren menos de 2000€ por el montaje final.
    Te dejo este enlace donde sale el despiece: http://www.bmwfaq.com/f107/paragolpes-delantero-m-ii-433236/ (los precios son del 2009)
    Sobre el xenón, en piezas serán cerca de 1.000€. Las dos cosas y redondeando precios estará en unos 4.500€. Desde mi punto de vista una cantidad desorbitada para lo que acaba siendo, pero eso ya es decisión de cada uno. Lo mismo con piezas aftermaket o de 2a mano no creo que llegue a 1.500€.

    .-
     
  3. Lumpi

    Lumpi Guest

    MUCHAS GRACIAS

    por tu rapida respuesta estas en lo cierto es un precio desorbitado mirare en algun sitio para intentar que sea mas barato muchas gracias

    UN SALUDO
     
  4. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Los parachoques M los tienes en segundamano.es. El delantero sale sobre 200€ y el trasero en 300€. En autoseldorado venden un pack en 450€ (delantero sin Anti, laterales y trasero) Por 700€ lo tienes pintado y montado aprox.
    Sobre los xenón, lo mejor es en desguaces o a veces en el subforo de mercado de accesorios.

    .-
     
  5. Lumpi

    Lumpi Guest

    Lo mirare alli sabes si lo pintan tambien ellos o eso lo tengo que pintar por mi parte. Muchas gracias, tio por tus respuestas.
     
  6. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Que yo sepa en Autoseldorado no los pintan, pero en Auto-style si (ambas tiendas de segundamano.es). Como mínimo eso pone en la web. Eso si, desconozco como lo hace, el acabado, .... En un taller "de barrio" van a cobrarte entre 75-100€ por pintar un parachoques. Las taloneras supongo que serán algo más baratas.

    .-
     
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    si compras el reequipamiento de bmw te cuesta algo mas de 3000 aurelios, te lo digo por experiencia, que pedi precios en bmw.
     
  8. Lumpi

    Lumpi Guest

    Lo de ponerlo original en la bmw me parece que lo voy a dejar, lo veo demasiado de caro. Voy a mirar en Autoseldorado y en Auto-style GRACIAS por las respuestas
     
  9. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Madre mía que precios!! Por dios... Si vale mas comprarse un coche de 2a mano con xenón, montarlo en el tuyo y revender el otro. Firgen del amor hermoso.... biggrin

    .-
     
  10. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    los precios son made in BMW :descojon::descojon:
     

Compartir esta página