Duda Precio y cambio de refrigerante en concesionario de Mini One F56 1.2t 102cv

Tema en 'Mini' iniciado por JME46, 6 Ene 2020.

  1. JME46

    JME46 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D E46 2002
    Buenas! Creo este tema debido a que en el concesionario de vehículos seminuevos donde compre mi Mini hará unos 7-8 meses, le hicieron la revisión de niveles y puntos de control delante mia antes de la entrega final y pude observar cómo añadían un poco de refrigerante solo un pequeño chorro del de color rosa, como me imaginaba que no le iban a añadir por que vi el suyo bien de nivel en un principio no dije nada, hasta que fue tarde y si que le añadieron de ese que no es el suyo, y cuando esté coche lleva el verde azulado original, en fin lo voy a cambiar próximamente en el conce oficial por que no quiero dejarlo mas y por que se que no es nada bueno que se mezclaran aunque solo fuera un poquito del rosa, y me gustaría que opinarais si en tan poquito tiempo le ha podido pasar algo por llevar ese poco del otro, si habéis tenido experiencias similares, y si conocéis el precio del cambio de refrigerante en el conce oficial, se que en grupo VAG anda sobre los 55-65€ con todo incluido, pero no tengo ni idea que cuanto suelen cobrar por ello en BMW y menos de cuanto cobrarán en mi mini, Muchismas gracias de antemano, feliz año y un Saludo a todos
     

Compartir esta página