Duda Precio y descuento

Tema en 'Mini' iniciado por spainwagon, 23 Sep 2018.

  1. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Un saludo a todos, tengo un BMW serie 5 f11 con el que posteo en su correspondiente foro. Ahora nos estamos planteando la compra de un mini F55 cooper, gasolina y automatico. He estado en el concesionario y me ofrecen un descuento del 13% si encargo el coche a mi gusto a fabrica. ¿Que tal es ese descuento?, ¿habeis conseguido descuentos mucho mejores?
    Os agradezco vuestra ayuda y prometo colgar fotos cuando lo tenga en mi poder.
     
  2. txirrin

    txirrin En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    MINIJCWCOUNTRY
    muy caro, si quieres un contacto te digo por privado, seguro que mejora el precio
     
  3. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Bueno, pues finalmente encargado el cooper 1.5 4 puertas. Después de preguntar en varios sitios y valorar Select, pago al contado y renting, me he decidido por cogerlo en renting ya que hay una oferta en la que te hacen un 26% de descuento si compras un mini 4 puertas y haces la operación con un renting de alphabet (la empresa de renting de bmw).
    El mio lo he encargado a fábrica, la oferta es válida para coches a matricular antes del fin del 2018. La operación la he hecho en un concesionario de Madrid pero me consta que está en vigor en toda España.
    Ya colgaré fotos cuando me lo entreguen.
     
  4. Indigo

    Indigo En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    14
    A mi tampoco me vendría mal tu contacto ya que también voy a mirar un cooper S. Se agradece la ayuda
     

Compartir esta página