Precios accesorios

• Iniciador del tema omarquez
  • Fecha de inicio
Z

ZanZibar

Invitado
yo lo tuve mirando pero ye una tonteria, pa llevar le paraguas ahi ta bien en el suelo de atras y no te gastas nada. Debe ser un cahicn de plastico

O

omarquez

Invitado
pues yo al final en vez del sensor de lluvia le puese el paragüero! :p

Z

ZanZibar

Invitado
Que por cierto el sensor de lluvia es una pasada nunca habita tenido un coche con el y la verdad es que con el tipo de lluvia de aqui viene de perlas te despreocupas totalmente.

O

omarquez

Invitado
Ya! pero eso alli con el orbayu si tiene que ir de coj*nes! Aquí en Barcelona te la ves venir, pones el limpia y andando! ...y cada vez llueve menos, excepto la semana pasada con lo del huracán!

Por cierto estuve el año pasado en Muros de Nalón una semana y toda Asturias en acojonante...(chicos si os podeis escapar no perdais la oportunidad de probar la sidra y el cabrales de la tierra de Zanzibar)

Z

ZanZibar

Invitado
juas juas la sidra es peligrosilla :) yo no tengo escaner, pasate por un conce y llevatelo tampoco sale mucho mas que en la web lo importante son los precios.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
omarquez dijo:
Por cierto estuve el año pasado en Muros de Nalón una semana y toda Asturias en acojonante...(chicos si os podeis escapar no perdais la oportunidad de probar la sidra y el cabrales de la tierra de Zanzibar)

Y los que no podamos ir que pasa que nos mandaís una botellita y un queso a casa :) :) :) :)

O

omarquez

Invitado
juaner dijo:
Y los que no podamos ir que pasa que nos mandaís una botellita y un queso a casa :) :) :) :)

Pues si la gracia está en trincartelo allí! :) pocas veces verás paisajes tan bonitos!

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Pues yo tengo dos cajas de 12 botellas en el maletero del nene, de este fin de semana Asturies. Y no creo que duren mucho ahi. los coleguis ya me la esta´n reclamando...