Precios Adsl

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Hola!

Vereis, estoy a punto de cambiar mi ADLS + llamadas de telefonica, por que me parece carisimo, 75€ al mes. Y queria que me dijerias que compañias teneis, que precios y si tienen buen servicio.

Saludos!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Orange da un precio muy muy barato, pásate por una tienda y que te expliquen.

Yo estoy con Vodafone, pero mi factura es un poco compleja de desglosar para saber cuanto pago por el fijo más Adsl.

Lalus

Forista
Reacciones
273
CaCereÑo;10538900 dijo:
Hola!

Vereis, estoy a punto de cambiar mi ADLS + llamadas de telefonica, por que me parece carisimo, 75€ al mes. Y queria que me dijerias que compañias teneis, que precios y si tienen buen servicio.

Saludos!

¿75 €? Yo pago (con telefónica) 48 Iva incluido. Adsl 6Mb + llamadas a fijos 24h.

Un saludo.

C

CaCereÑo

Invitado
Kamala;10538919 dijo:
Orange da un precio muy muy barato, pásate por una tienda y que te expliquen.

Yo estoy con Vodafone, pero mi factura es un poco compleja de desglosar para saber cuanto pago por el fijo más Adsl.

Lalus;10539326 dijo:
¿75 €? Yo pago (con telefónica) 48 Iva incluido. Adsl 6Mb + llamadas a fijos 24h.

Un saludo.

Ahora mismo he mirado el extracto bancario, y son 78,55€ nada más y nada menos. Solo adsl y las llamadas, sin ninguna llamada a movil, pues lo tengo restringido. No se a vosotros, pero a mi me parece una burrada.

Lalus

Forista
Reacciones
273
CaCereÑo;10539471 dijo:
Ahora mismo he mirado el extracto bancario, y son 78,55€ nada más y nada menos. Solo adsl y las llamadas, sin ninguna llamada a movil, pues lo tengo restringido. No se a vosotros, pero a mi me parece una burrada.

Llama a telefónica y diles lo que pago yo, seguro que te lo bajan. Si necesitaras una copia de mi factura no tendría ningún problema en proporcionartela.

Un saludo.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
No, si es carísimo, eso no hace falta discutirlo más.

Ya te digo, mira precios, lo único que no te dejes engañar por el precio de los x primeros meses, lo que interesa es el precio a pagar el resto de meses.

Orange 6Mb son 30€ al més + Iva para toda la vida:

Tienda Orange: ADSL Máxima Velocidad + llamadas

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Yo pago a Teléfonica 33 €/mes con cuota de línea, adsl 6 mb+ llamadas 24h a fijo + llamadas a móviles, 50 minutos entre semana y creo que son 300 € el fin de semana, se llama adsl mini creo recordar.
Lo que tienes que hacer es llamar y que te pasen con bajas y directamente se lo comentas a la operadora, ten una oferta de la competencia en la mano, la mejor que haya por supuesto.
Le comentas a la oporadora que puedes pagar X y que si no te das de baja de todo y lo envías por burofax para que quede registrado y el motivo.
Con los móviles hago lo mismo cada 18 meses cuando caduca la permanencia llamo para cambiar los móviles, si no me hacen caso contacto con bajas la solicito la baja y que les llegará la portabilidad del operador x. Cuando les llega la portabillidad a los 3 días me llaman regalándome los teléfonos. Este año me han regalado 2 nokia c6-01 con cuota solo tarifa de voz y consumo con los 2 teléfonos 20 €/mes el mínimo..
Tú mismo... espero haberte ayudado :descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
Lalus;10539491 dijo:
Llama a telefónica y diles lo que pago yo, seguro que te lo bajan. Si necesitaras una copia de mi factura no tendría ningún problema en proporcionartela.

Un saludo.

Kamala;10539497 dijo:
No, si es carísimo, eso no hace falta discutirlo más.

Ya te digo, mira precios, lo único que no te dejes engañar por el precio de los x primeros meses, lo que interesa es el precio a pagar el resto de meses.

Orange 6Mb son 30€ al més + Iva para toda la vida:

Tienda Orange: ADSL Máxima Velocidad + llamadas

Así da gusto chicos, gracias a los dos!!

Lo vamos a hacer con orange. Os explico el precio que me han dado.

15,95 adsl + llamadas
14€ Cuota de linea
Total 35€ iva incluido.

Creo que la oferta es interesante, viendo que me ahorro todos los meses 40 euros.

Como lo veis?

Lalus

Forista
Reacciones
273
CaCereÑo;10539580 dijo:
Así da gusto chicos, gracias a los dos!!

Lo vamos a hacer con orange. Os explico el precio que me han dado.

15,95 adsl + llamadas
14€ Cuota de linea
Total 35€ iva incluido.

Creo que la oferta es interesante, viendo que me ahorro todos los meses 40 euros.

Como lo veis?

No se que tal va el ADSL de Orange, no lo he probado, aunque supongo que todos serán similares. Desde luego el precio es muy bueno. Te ahorras 500 €/año, una pasta.

Un saludo.

C

CaCereÑo

Invitado
Lalus;10539924 dijo:
No se que tal va el ADSL de Orange, no lo he probado, aunque supongo que todos serán similares. Desde luego el precio es muy bueno. Te ahorras 500 €/año, una pasta.

Un saludo.

La verdad que tiene una pinta cojonuda.

Son 20megas con el tema este de la fibra optica. Al final he pasado 3 lineas a orange con esta oferta y he dado de baja 3 de las 6 que tenia con movistar.

Ya os contaré a ver que tal.

Lalus

Forista
Reacciones
273
CaCereÑo;10540035 dijo:
La verdad que tiene una pinta cojonuda.

Son 20megas con el tema este de la fibra optica. Al final he pasado 3 lineas a orange con esta oferta y he dado de baja 3 de las 6 que tenia con movistar.

Ya os contaré a ver que tal.

¿Es por fibra optica? Si es así si que merece la pena. Cuando la tengas me dices que tal va. Si son 20mb reales a ese precio, me cambio yo también.

Un saludo.

C

CaCereÑo

Invitado
Lalus;10540177 dijo:
¿Es por fibra optica? Si es así si que merece la pena. Cuando la tengas me dices que tal va. Si son 20mb reales a ese precio, me cambio yo también.

Un saludo.

Eso me ha dicho, que es fibra optica, y que telefónica aún no la tiene. Me han dicho que en tres semanas estoy funcionando con ellos.
La verdad que el ahorro es grande, en tres lineas me ahorro 1500€ al año que no es moco de pavo.
Ya te ire contando, cuando me llegue el router y demás.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Enhorabuena, te vas a ahorrar una pasta. :zartyman

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
Has hecho bien en salir de timofonica. Yo tambien pagaba unos 75-80€ y me pase a jazztel, ahora pago 45€ (ya se me termino la promocion) y ademas tengo las llamadas a moviles gratuitas.

C

CaCereÑo

Invitado
Bueno chicos, pues ya tengo Orange en casa, las otras dos lineas tardaran una semana más.

En esta eran 35€ al mes iva includo, 20 megas y llamadas gratis, han sido dos semanas y tres o cuatro días desde que lo solicité. Os lo recomiendo, si estais pensando en cambiar, ha sido todo muy correcto, te ahorras 55€ al mes y encima va a toda da leche!!biggrin

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
CaCereÑo;10597103 dijo:
Bueno chicos, pues ya tengo Orange en casa, las otras dos lineas tardaran una semana más.

En esta eran 35€ al mes iva includo, 20 megas y llamadas gratis, han sido dos semanas y tres o cuatro días desde que lo solicité. Os lo recomiendo, si estais pensando en cambiar, ha sido todo muy correcto, te ahorras 55€ al mes y encima va a toda da leche!!biggrin

Enhorabuena CaCereño. :-({|=