Todo lo referente al E-92 lo he subido en un post en el subforo correspondiente http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2228437&posted=1#post2228437
No comprendo los precios de los e46ci; parece que los han subido no? Por ejemplo, un 330ci, vale 50000e, y un 335i 49000. Como se entiende?
El precio del 330 ci e-46 es el cabrio, se ve en la parte lateral. Del e-46 cerrado ya no hay precios:biggrin:
mmm un 325Ci de 218cv casi 6.000€ más barato que un 330Cd.... Cuantos kilometros compensa el diesel en este caso? digo por saber no por buscar guerra ehh?? que os conodco!!!
Uffffffffff con equipamiento digno nos vamos a los 54000 euritos minimo de un 335i me da que el mercado de 2da zarpa M3 va a funcionar muy pero que muy bien.....estamos locos!!!!!!!:crazy:
Me autorespondo... Para que el 330d sea rentable respecto al 325Ci (suponindo igualdad de equipamiento y haciendo los calculos bien) Me sale que tienes que hacer entre 150.000(con calculos de consumo medio más reales que los teoricos de la imagen) y 250.000km con el diesel para amortizarlo!!!!
Lo cierto es que actualmente para que compense un diesel es casi necesario que el precio de partida del coche sea igual qque el equivalente gasolina.... Ahora como los combustibles tienen precios similares y los gasolina son mas comedidos en consumo los diesel pierden ventaja de economia.... Y por cierto el dato es sin considerar posibles reparaciones/averias que son mas frecuentes y costosas en los turbodiesel... el 325 me parece super-equilibrado...un coche ideal hasta para uso frecuente EDITO: se me olvidaba preguntaros si alguno sabe ya a ciencia cierta si el 335i lleva distribucion por correa. Lo lei hace tiempo en un articulo de toma de contacto de Autopista y me parecia una pena que abandonaran el uso de cadena..
Aquí dice que lleva cadena, es la prueba en Málaga.http://66.102.9.104/search?q=cache:...ucion+motor+bmw+335i&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6