Precios de los e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Carlos_BPM, 9 Mar 2010.

  1. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Buenas tardes a todos, resulta que se me ha ocurrido por simple curiosidad el saber el precio de nuestros e39, en definitiva de todos los modelos y con todos los precios de los extras para que podramos saber cuanto costaron en su época. Espero que alguien nos pueda ayudar con esta información pues yo no dispongo de datos. Mi padre cuando compró el coche creo que le rondó los 8 millones de la época, pero sería un dato interesante.

    salu2
     
  2. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Sé más objetivo aún. Vete a la página: www.bmw.es y en el configurador configura un F10 clavado al tuyo, sólo y exclusivamente con tu equipamiento.

    Así sabrás traducir el poder adquisitivo de gastarse 8M de ptas en 1996 al día de hoy, sin contar con otros factores económicos... que no mencionaré para no aburrirte.

    De nada sirve decir que en 1996 tu padre compró un e39 con cierto equipamiento y que pagó por él 8M de ptas.
    Si tu padre compra hoy un f10 con el mismo motor y equipamiento, ya no serán 48.000€, sino bastante más.

    Ese es, realmente, el motivo por lo que te comento lo primero. Para que te hagas una idea del "nivel o esfuerzo" que tenía que afrontar una persona en 1996 con 8M de ptas en su contexto socio-económico y el que tiene hoy en día, tal y como estamos.

    Porque con 48 mil euros, hoy en día te traes un e90 equipado...
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
  4. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    De todos modos te pondré por aquí los precios base del e39 desde su lanzamiento.
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    anda que no hay pocos de estos
    BMW E39FabricanteBMWProducción1995–2004
    1.533.123 construidos
    el 1.533.124 sera el mio
    POTENCIA PERIODOC.C.Nº deG/D VALOR MARCAMODELO -TIPO COMERCIAL cilind.CVkW CVf Euros
    BMW520 i (E39) 1996-200 3 2171 6 G 170 125 16,46 26.900
    BMW520 i Aut (E39)1996-2003 21716 G 170 125 16,46 28.700
    BMW520 i Touring (E39) 1997-2003 21716 G 170 125 16,46 30000
    BMW520 i Touring Aut (E39)1997-2003 2171 6 G 170 125 16,46 31.800
    BMW523 i (E39)1996-200324946 G17012517,88 27000
    BMW523 i Aut (E39)1996-200324946 G17012517,88 28.700
    BMW523 i Touring (E39)1997-200324946 G17012517,88 30.100
    BMW523 i Touring Aut (E39)1997-200324946 G17012517,88 31.900
    BMW525 i (E39)1996-200324946 G19214117,88 29.200
    BMW525 i Aut (E39)1996-200324946 G19214117,88 30.900
    BMW525 i Touring (E39)1997-200324946 G19214117,88 32.400
    BMW525 i Touring Aut (E39)1997-200324946 G19214117,88 34.200
    BMW525 td (E39)1996-200324976 D1168517,90 25.300
    BMW525 d (E39)1996-200324976 D16312017,90 30.900
    BMW525 d Aut (E39)1996-200324976 D16312017,903 2.700
    BMW525 tds Touring (E39)1997-200324976 D14310517,90 29.300
    BMW525 tds Touring Aut (E39)1997-200324976 D14310517,90 32000
    BMW525 d Touring (E39)1997-200324976 D16312017,90 32.900
    BMW525 d Touring Aut (E39)1997-200324976 D16312017,90 34.700
    BMW525 tds (E39)1996-200324986 D14310517,90 28.200
    BMW525 tds Aut (E39)1996-200324986 D14310517,90 30000
    BMW528 i (E39)1996-200327936 G19314219,14 30.100
    BMW528 i Aut (E39)1996-200327936 G19314219,14 31.800
    BMW528 i Touring (E39)1997-200327936 G19314219,14 33.800
    BMW528 i Touring Aut (E39)1997-200327936 G19314219,14 35.600
    BMW530 d (184CV) (E39)1996-200329266 D18413519,68 31.400
    BMW530 d (193CV) (E39)1996-200329266 D19314219,68 33.200
    BMW530 d Touring (E39)1997-200329266 D18413519,68 33.400
    BMW530 d Touring Aut (E39)1997-200329266 D18413519,68 35.300
    BMW530 d Touring (E39)1997-200329266 D19314219,68 35.300
    BMW530 d Touring Aut (E39)1997-200329266 D19314219,68 37.100
    BMW530 i Touring (E39)1997-200329796 G23117019,90 35.900
    BMW530 i Touring Aut (E39)1997-200329796 G23117019,90 37.700
    BMW530 i (E39)1996-200329796 G23117019,90 32.200
    BMW530 i Aut (E39)1996-200329796 G23117019,90 33.900
    BMW535 i (E39) 1996-200334988 G23517324,58 36.400
    BMW535 i Aut (E39) 1996-200334988 G23517324,58 38.300
    BMW535 i (E39) 1996-200334988 G24518024,58 37.700
    BMW535 i Aut (E39) 1996-200334988 G24518024,58 39.700
    BMW540 i (E39)1996-200343988 G28621028,20 42.700
    BMW540 i Aut (E39)1996-200343988 G28621028,20 44.900
    BMW540 i Touring (E39)1997-200343988 G28621028,20 46.800
    BMW540 i Touring Aut (E39)1997-200343988 G28621028,20 49.100
    esto es +o- lo que yo tengo de informacion sobre E39
     
  6. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    ------------------------
    > PRECIOS BASE e39 <
    ------------------------

    Fuente: Autopista / Coche Actual / Motor16

    * Los precios incluyen IVA, transporte e impuesto de matriculación.-

    -------------------------------------------------------------------------

    1997

    520i > 5.518.000 ptas.-
    520i Touring > 5.955.000 ptas.-
    523i > 6.013.000 ptas.-
    523i Touring > 6.450.000 ptas.-
    528i > 6.614.000 ptas.-
    528i Touring > 7.133.000 ptas.-
    535i > 7.926.000 ptas.-
    540i > 9.014.000 ptas.-
    540i Touring > 9.503.000 ptas.-
    525 td > 5.458.000 ptas.-
    525 tds > 6.013.000 ptas.-
    525 tds Touring > 6.450.000 ptas.-

    1998

    520i > 5.519.000 ptas.-
    520i Touring > 5.956.000 ptas.-
    523i > 6.014.000 ptas.-
    523i Touring > 6.451.000 ptas.-
    528i > 6.615.000 ptas.-
    528i Touring > 7.134.000 ptas.-
    535i > 7.927.000 ptas.-
    540i > 9.015.000 ptas.-
    540ia Protection > 16.100.000 ptas.-
    540i Touring > 9.504.000 ptas.-
    525 td > 5.459.000 ptas.-
    525 tds > 6.014.000 ptas.-
    525 tds Touring > 6.451.000 ptas.-

    * Se incorpora el 540i protection.
    ** Los precios aumentan 1.000 ptas = 6&#8364; en todos los casos.-

    1999

    520i > 5.490.000 ptas.-
    520i Touring > 5.915.000 ptas.-
    523i > 5.990.000 ptas.-
    523i Touring > 6.415.000 ptas.-
    528i > 6.615.000 ptas.-
    528i Touring > 7.134.000 ptas.-
    535i > 7.995.000 ptas.-
    540i > 9.100.000 ptas.-
    540ia Protection > 16.100.000 ptas.-
    540i Touring > 9.590.000 ptas.-
    M5 > 12.800.000 ptas.-
    525 td > 5.495.000 ptas.-
    525 tds > 6.014.000 ptas.-
    525 tds Touring > 6.451.000 ptas.-
    530d > 6.475.000 ptas.-
    530d Touring > 6.900.000 ptas.-

    * Mes de abril. Antesala al restyling.
    ** El 530d es el de 184 cv.
    *** El 528i mantiene su precio, mientras que el 520i/523i lo rebaja a una media de 25.000 ptas. Y el 535i/540i suben en el orden de las 90.000 ptas. El 525 td aumenta en 40.000 ptas, mientras los tds se mantienen.

    2000

    520i > 5.600.000 ptas.-
    520i Touring > 5.915.000 ptas.-
    523i > 5.997.000 ptas.-
    523i Touring > 6.415.000 ptas.-
    528i > 6.682.000 ptas.-
    528i Touring > 7.134.000 ptas.-
    535i > 8.082.000 ptas.-
    540i > 9.197.000 ptas.-
    540ia Protection > 16.100.000 ptas.-
    540i Touring > 9.590.000 ptas.-
    M5 > 12.807.000 ptas.-
    520d > 5.600.000 ptas.-
    520d Touring > 6.025.000 ptas.-
    525d > 6.200.000 ptas.-
    525d Touring > 6.637.000 ptas.-
    530d > 6.700.000 ptas.-
    530d Touring > 7.130.000 ptas.-

    * Gran renovación en motorización diesel, incrementando precios entorno 100.000 y 300.000 ptas. Los gasolinas sufren menores aumentos, del orden de las 90.000 ptas.
    ** Se aprecía cómo aquellas motorizaciones pequeñas y/o con poca salida (520i/535i) aumentan su precio considerablemente. Dan paso a las nuevas alternativas. Sería lógico pensar que abaratasen precios ya que hay modelos superiores, pero eso no es rentable. Al poner el precio de mercado se prefiere siempre, que el potencial comprador del bien opte por un bien superior, antes que a un inferior.-

    2001

    520i > 5.645.000 ptas.-
    520i Touring > 6.070.000 ptas.-
    525i > 6.135.000 ptas.-
    525i Touring > 6.596.000 ptas.-
    530i > 6.828.000 ptas.-
    530i Touring > 7.356.000 ptas.-
    535i > 8.126.000 ptas.-
    540i > 9.247.000 ptas.-
    540ia Protection > 16.100.000 ptas.-
    540i Touring > 9.590.000 ptas.-
    M5 > 12.875.000 ptas.-
    520d > 5.605.000 ptas.-
    520d Touring > 6.030.000 ptas.-
    525d > 6.245.000 ptas.-
    525d Touring > 6.675.000 ptas.-
    530d > 6.750.000 ptas.-
    530d Touring > 7.170.000 ptas.-

    * Gran renovación en motorización gasolina, con incrementos en el precio del orden de 50.000 - 150.000 ptas.-
    ** Se ve claramente como el aumento de nivel, sigue valorándose igualmente. Caso 535i vs 540i. De una diferencia de 1.100.000 ptas en 1997, continuamos con la misma en 2001. O de 500.000 ptas entre el escalón 520i vs 523i/525i.
    *** Aumento de 50.000 ptas en las motorizaciones diesel.

    2002

    520i > 5.973.000 ptas.-
    520i Touring > 6.405.000 ptas.-
    525i > 6.472.000 ptas.-
    525i Touring > 6.921.000 ptas.-
    530i > 7.137.000 ptas.-
    530i Touring > 7.653.000 ptas.-
    535i > 8.369.000 ptas.-
    540i > 9.467.000 ptas.-
    540i Touring > 9.983.000 ptas.-
    M5 > 13.294.000 ptas.-
    520d > 5.806.000 ptas.-
    520d Touring > 6.239.000 ptas.-
    525d > 6.588.000 ptas.-
    525d Touring > 7.021.000 ptas.-
    530d > 7.088.000 ptas.-
    530d Touring > 7.520.000 ptas.-

    * Nos pasamos al Euro y ante la incertidumbre, nos cubrimos las espaldas. Aumentamos los precios entre 250.000 y 500.000 ptas. Ahí es nada.-

    2003

    520i > 5.973.000 ptas.-
    520i Touring > 6.405.000 ptas.-
    525i > 6.472.000 ptas.-
    525i Touring > 6.921.000 ptas.-
    530i > 7.137.000 ptas.-
    530i Touring > 7.653.000 ptas.-
    535i > 8.369.000 ptas.-
    540i > 9.467.000 ptas.-
    540i Touring > 9.983.000 ptas.-
    M5 > 13.294.000 ptas.-
    520d > 5.806.000 ptas.-
    520d Touring > 6.239.000 ptas.-
    525d > 6.588.000 ptas.-
    525d Touring > 7.021.000 ptas.-
    530d > 7.088.000 ptas.-
    530d Touring > 7.520.000 ptas.-

    * Sorprendentemente, los precios no varían. ¿Caída de ventas?

    ------------------------------------------------------------------

    NOTAS

    a) Descarto 1995 (por aparecer el e34) y 2004 (por incorporarse el e60).-

    b) La fuente ha sido LUIKE-MOTORPRESS (Hasta 1998) y MOTORPRESS-IBÉRICA (hasta 2003).-

    c) Tipo de cambio: 166,386 ptas = 1&#8364;.-
     
  7. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Buen aporte, ya tenemos perspectiva en Euros.-
     
  8. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Desde luego valian una pasta,son coches con categoria y cache,aun al dia de hoy se pagan bien,en mi caso estoy orgulloso de conducir un e-39,aunque sea a 120...jejejeje:descojon:
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.826
    Me Gusta:
    25.377
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tengo , entendido , que el 535i pre, no llego a España ( el que yo tengo) , no?
     
  10. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    j*der hay alguien en este mundo que se gastó 30.000&#8364; en mi TDS....con dos coj*nes, si señor.
     
  11. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M

    y esto???? mas que un m5??????](*,)
     
  12. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    De 30.000 nada, 36.000€. Más pintura metalizada, clima, ... Los 40.000€ más pronto que...
     
  13. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Los blindados son así, nada de que extrañarse. Date un paseo por Mobile.de y ojea grandes buques con distintos niveles de blindados, que fliparás en colores...
     
  14. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    a que el protection ese significa blindado, pense que era un nombre comercial para vender jejej ya me extrañaba, ahora si lo veo los 16m de pelas jajaja
     
  15. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Mi coche (535iA pre; bueno, ahora es post, pero eso es cosa mia ;-)), tiene fecha de producción el 11-05-1998 en la fábrica de BMW de Dingolfing; y fue matriculado y vendido el 26-05-1998 por el concesionario oficial Auto Buigas, S.L., de Barcelona.

    Así que va a ser que si ;-)
     
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.826
    Me Gusta:
    25.377
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues te explico por que lo pienso , cuando lo compre por el año 2004 , sino recuerdo mal , para saber sus consumos aproximados y si distaba mucho de los 528, o 540 estuve buscano alguna revista de la epoca de los años 98 o asi y recuerdo que no venia .......... .
    Si alguien sabe algo de esto o tiene revistas de la epoca agradesco que lo comprueve.........., pero me suna algo asi
     
  17. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Gogo, todos los precios que puse anteriormente, están sacados de revistas de la época.
    O sea, que sí que se vendió. Incluso aparecen en los catálogos de los pre del 96.

    Recién salido el e39, se situó una temporada con el 528i como tope de gama. Pronto llegaría el v8 del 535i para sucederle.
     
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.826
    Me Gusta:
    25.377
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sera sera........ vosotros sabeis mas , cuando colsulte la revista recuerdo bien que no venia , pero igual no venian todas las motorizaciones ....... . por otra parte no me explico entonces porque no se vendieron casi unidades ? , no se aconsejo? , por consumo? , se ve muchisimo mas e 540.........,
    en que año llego a españa exactamente , ya que las motorizaciones sulen entran escalonadamente............ .
    sigo aprendiendo
     
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.826
    Me Gusta:
    25.377
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    viendo los precios y viendo que entre el 528i (mas que sufiente ) al 535i hay mas de 1 millon y medio de diferencia y claro la gente compraria el 528i y sino iria directamente al por el 540 en segundo caso.
     
  20. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Pues mira, mi coche es nacional y salió de producción el 06/06/1996. En el manual, ya aparece la versión 535i y 540i.

    Además en revistas de la época, ya aparece en las listas en el mismo 1996 como que está a la venta.

    Si contrastas los datos con realoem, por ejemplo, ves que el 535i se empezó a producir el 10/1995. El 540i el 04/1995 y el 528i el 02/1995.

    Es decir, que en EUROPA (España la podría incluir pero no sabría afianzarme en algo sólido)... Se lanza el 528i en febrero del 95 como tope de gama, más tarde (en marzo) se incorpora el 540i y finalmente en octubre entra el 535i.
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.997
    Me Gusta:
    20
    Yo diría que incluso más, conozco de primera mano un e39 tds comprado nuevo, '96, aun lo conserva el dueño, fueron 6 millones, con cuero, MF y poco más.

    Curioso que los más fabricados fueran los 540i, me esperaba que fuera algún diesel.
     
  22. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.997
    Me Gusta:
    20
    Por cierto, tengo la lista de precios de E34's del '90, os sorprendería ver la pasta que valían por aquel entonces...un 524td precio base 4'5 kilazos
     
  23. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    --------------------------------------------------
    > FECHAS DE FABRICACIÓN DEL e39 EUROPEO <
    --------------------------------------------------

    En orden cronológico de lanzamientos tenemos:

    Berlina

    523i > 02/1995
    528i > 02/1995
    520i > 03/1995
    525tds > 04/1995
    540i > 04/1995
    535i > 10/1995
    525td > 10/1996
    540iP > 10/1996
    M5 > 10/1997
    530d > 12/1997
    520d > 06/1999
    525d > 06/1999
    525i > 11/1999
    530i > 03/2000

    Touring

    528i > 05/1996
    525tds > 05/1996
    520i > 09/1996
    523i > 09/1996
    540i > 09/1996
    530d > 02/1998
    520d > 06/1999
    525d > 06/1999
    525i > 11/1999
    530i > 11/1999

    Como curiosidad la vida de cada modelo es para Europa:

    Berlina

    520i > 03/1995 - 07/2003
    523i > 02/1995 - 08/2000
    525i > 11/1999 - 07/2003
    528i > 02/1995 - 08/2000
    530i > 03/2000 - 07/2003
    535i > 10/1995 - 06/2003
    540i > 04/1995 - 06/2003
    540iP > 10/1996 - 05/2003
    M5 > 10/1997 - 06/2003
    520d > 06/1999 - 07/2003
    525td > 10/1996 - 02/2000
    525tds > 04/1995 - 03/2000
    525d > 06/1999 - 07/2003
    530d > 12/1997 - 07/2003

    Touring

    520i > 09/1996 - 12/2003
    523i > 09/1996 - 08/2000
    525i > 11/1999 - 12/2003
    528i > 05/1996 - 08/2000
    530i > 11/1999 - 12/2003--
    540i > 09/1996 - 12/2003
    520d > 06/1999 - 09/2003
    525tds > 05/1996 - 02/2000
    525d > 06/1999 - 12/2003
    530d > 02/1998 - 12/2003

    -----------------------------------------

    NOTAS:

    * La vida de la berlina e39 se remonta a (02/1995-07/2003).
    * La vida del touring e39 se remonta a (05/1996-12/2003).
    * El touring permaneció más tiempo en producción que la berlina.
    * Apareció antes el 530i Touring al Berlina.
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.922
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo la factura en casa. Costó 7.125.000 pesetas. Eso cambiado a euros, ya que se pidió en Diciembre del 2000 pero llego en Mayo de 2001. El E-320 Cdi se iba a casi 8, de ahi que cogieramos el BMW.
     
  25. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Nen que el consumo esta en el libro del coche
    mira 540I
    en manual 6 velocidades
    urbano 18.8
    extraurbano 8.5
    media 12.3

    y en automatico
    urbano 19.9
    extraurbano 9.0
    media 13
     
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.826
    Me Gusta:
    25.377
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias , los consumos los busque cuando lo compre , ahora los tengo , por suerte o por desgracia , mas que sabidos, jejeje
     
  27. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    yo creo que no la berlina se fabrico 8 años y 5 meses
    .........................touring se fabrico 7 años y 7 meses
    segun tus datos
     
  28. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Tenias que aber buscado un libro de Instrucciones de servicio ally estan todos los consumos pesos y muchas cosas interesantes ilustradas durante 214 paginas
     
  29. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
     
  30. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Tienes razón, me he expresado mal. Quería decir que finalizó su producción más tardíamente o que permaneció más tiempo en el mercado tras el cese de producción de la berlina. Convivió durante unos meses con la berlina e60.
     

Compartir esta página