Precios de z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Spooky, 10 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    A raiz de ver el post del futuro nuevo usuario de un z3 me ha entrado la curiosidad, como he comentado en alguna ocasion, mis intenciones son las de comprar un z3 en un año, para darlo un uso de fin de semana y poco mas, todavia tengo la duda del roadster o el coupe, este ultimo me tiene enamorado, pero es que tengo encargado un s1 y como se tiran un aire,(salvando las dicferencias claro) va a parecer que tengo la version grande y peke del mismo coche.
    Mi pregunta es la siguiente, que baremos de precios considerais correctos?
    Merece la pena irse a Alemania a por un coche de estos tipos?

    Hablando del roadster he visto algunos 1.8/1.9 del 98 al 2000 que andan entre los 8 y los 11 mil€ con escasos 100mil km
    En cuanto al 2.8 suben hasta los 16mil siendo del 2000

    Si hablamos del coupe he encontrado algunos 2.8 del 99/00 que rondan de los 13 a los 17mil.
    Todo esto esta mirado en web´s de concesionarios bmw de alli.
    En el mercado español no he mirado todavia como andan de precio, viendo el foro mercado, veo que algo mas caros pero no se si tanto como para mercer la pena ir alli a por uno.

    Gracias y siento el tocho.:LOL:
     
  2. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Lo importante es que la unidad esté en buenas condiciones mi opinión es que las diferencias sobre todo en pequeñas clindradas es poca e incluso en algunos casos nula.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    para Z3 1.8-1.9 lo mejor es mirar en España ya que subir hasta alemania a por los peques apenas compensa. dices entre 8-11 pero me da a mi que no estarán muy bien de estado. un buen Z3 1.9 es por ejemplo el que vendía abril por 12000 € y ya estaba barato
     
  4. michelsan

    michelsan Guest

    Yo esto lo tengo más o menos curradillo. Hace tres años lo hice con mi E46 y en cuanto lo venda, haré lo mismo con un Zetilla. Y ojo, que vivo en Canarias y no veas el coñazo que es importar un coche aquí, con diferente régimen fiscal, barco, etc. Y aún así me compensó.

    Si quieres que te eche un cabo, pregunta...
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    El ununcio de Abril lo he visto pero ahora no es el momento.
    Los pequeños que he visto, entre los 8 y los 11mil son de concesionarios oficiales, que ya dan algo mas de seguridad sobre el estado y sobre los 80-90mil km algunos ..otros 100 y pocos....
    Todavia no se lo que podre invertir en el capricho, pero nunca viene mal ir sabiendo las opiniones de los que sabeis mas del tema:twitcy:

    El e-46 de mi padre lo trajimos de Alemania en 2005 y era de mediados de 2004, en ese caso nos salio una operacion redonda, pero en este caso que va a ser un coche con años....de hay mis dudas.
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    siempre te puedes ahorrar unos 2 o 3.000 euros si vas allí.
    ten en cuenta que al valor del coche le tienes que sumar unos 2000 euros para ponerlo aqui en España matriculado y al día.
    Yo creo que en un 1.9 puede ser rentable subir a por él.
    Solo por el estado de conservación en el que se encuentran allí, merece la pena.
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hombre, no compares entre 1.8 y 2.8 porque estamos hablando de cosas harto diferentes. Lo primero que has de tener claro son consumos, precio del seguro, mantenimiento... una vez tengas claro esto entonces decídete a por el coche que más te cuadre.

    Yo, si fuera tú, iría a por un coupe dosocho. Hmmm... no sé por qué.
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Lo que te han dicho, lo más importante es el estado del vehiculo, en alemania o incluso francia te puedes ahorrar esos 2500-3000€. aun pagando todos los impuestos, (si quieres que una gestoría te haga todo el papeleo te saldra por unos 300€ pero te puede compensar por quitarte a la administracion de por medio, lo digo de 1ªmano jeje).

    Revisa muy bien el coche, mucho ojo con los compraventas que el 90% engañan y a disfrutar!!
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo...pillaría uno de los que se venden en el foro...sin dudarlo. Tienes de todo...Coupes, Ms, Roadtsers, 1.9, 2.0, 2.8....y saber qué ha sido de ese coche...y saber que no te estan engañando con los kms...revisiones y demas...para mi bien valen esos 2.000...que ademas ES MUY DISCUTIBLE.

    Suerte!
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo independientemente de C o R pillaria un dosocho:wink:
     
  11. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
     
  12. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    pues como se me crucen los cables cambio mi 2,8... los foreros saben como está...¿que precio podría pedir?
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Dejalo en 9.000€ y me lo quedo ya :floor: :floor: :floor:
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi cada vez que me preguntan hago la misma recomendación. Pilla uno del foro. Las diferencias de precio son inexistentes y tienes la SEGURIDAD de que el coche ha estado bien cuidado, que tiene los km reales y que no te engañan.
    Pero chico, yo no se lo que pasa luego, que siempre se vuelven locos, y empiezan a mirar en compra-ventas, que si el color es mas chulo, que si tiene las rejillas cromadas, que si los asientos... ah,que tiene 200.000km, está petado y me lo venden como 70.000 km en perfecto estado... bueno, pero el color es muy chulo.
    Y luego vienen los post de "me hace tal o cual ruido, consume aceite, come mal las gomas, que puede ser?", "Foreros, S.O.S"
    La verdad, no es por meter el dedo en el ojo, pero no me complicaria la vida...
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tu donde lo compraste?
     
  16. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    A ese precio hago yo el esfuerzo ahora :floor:
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en BMW directamente y porque tenia menos de un año y 15.000 km, con garantia oficial de mas de 1 año. Pero no es lo mismo mirar un coche de un año que uno de 10... Estos dias he vivido una historia parecida con un amigo, joer... y mira que le insistia en el 2.8 de ILC o Zetazorro (que estaban de vicio), pues na, tio, que si el color, que si los asientos... y al final en un compra-venta en barcelona, y con una mas que segura afeitada de km que ni te cuento.

    Pero bueno, es su dinero. El coche está chulo, pero me daria pena que a una persona que aprecio le diera problemas el coche, y mas aun teniendo oportunidades de evitarlo:wink:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jeje. Lo del aceite es normal en estos motores. Aunque sean nuevos. Por lo menos en los nuevos 6L (2.0, 2.2, y 3.0)
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    SI, si el mio gasta alceite. Pero ya lo sabia de antemano.:wink: Lo malo son las "sorpresas", que en estos coches suelen salir muuuy caras.:mad:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el resto de lo que dices estoy de acuerdo al 100%

    antes de ir a Alemania a por el mío miré uno de un compraventa.

    Z3 2.2 y según el cartel sobre el coche y la información de Internet con muchos extras incluido el AA.

    Estuve a punto de comprarlo. Cuando me senté en él pregunté que donde estaba el botón del aire y me dijo que no tenía!!!!!!

    No lo compré de milagro.

    Al final se lo compró otra persona y resulta que el coche tenía 90.000 km hacía dos años. El comprador tuvo problemas mecánicos y la maravillosa garnatía que le dieron no cubría nada.

    En fin, que yo después de eso no le compro nada a un compraventa.
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Estaba yo primero :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página