:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :-k :-k :-k :-k :-k Se les ha ido bastante la pinza no???:mus- 1.9 JTS 160 CV DISTINCTIVE 29.800 1.9 JTS 160 CV SELECTIVE 32.200 2.2 JTS 185 CV DISTINCTIVE 32.250 2.2 JTS 185 CV SELECTIVE 34.650 EN DIESEL 1.9 JTDM 120 CV DISTINCTIVE 28.500 1.9 JTDM 120 CV SELECTIVE 30.900 1.9 JTDM 16V 150 CV DISTINCTIVE 29.900 1.9 JTDM 16V 150 CV SELECTIVE 32.300 2.4 JTDM 200 CV DISTINCTIVE 33.900 2.4 JTDM 200 CV SELECTIVE 36.300
es bastante más caro q su supuesta competencia, por no hablar de los generalistas puros y duros... No sé no sé...
a ver como sale ese motor de gm....desde a luego los puristas no les habra echo mucha gracia..........
Ottia si son carillos, si... a similar potencia en diesel (¡bueno, menor!) cuestan como un 320d...claro que sin saber el equipo de serie pues...
Eso creo; aunque no dudo que sea un gran motor. Este motor sustituye al clásico V6, que data de finales de los ´70. Aunque sea compartido, dicen que tiene muchos detalles propios, hasta el cárter por la inclinación del motor, pero eso sí, el sonido dicen que está alejado de las "tonalidades Alfa".
Pues, teniendo en cuenta que, por calidad, acabados, etc, se trata de un coche que quieren posicionar en el mismo segmento que los modelos equivalentes de Audi, BMW y Mercedes, yo no lo veo caro.
en el foro de Alfistas hay esto sobre el equioamiento... "Y los equipamientos de serie, que en el caso del SELECTIVE incorporará faros bi-xenon, piel, llantas 17", y sensores de lluvia, olores, empañamiento y aparcamiento trasero. Los precios incluyen las 4 primeras revisiones a 3 años o 120.000 kms y el 3er año de garantía. El lanzamiento oficial se prevé para los dias 22-23 de septiembre. " No sé no sé.......
Juer..........los pesos.....son pesos pesados.. :-0 1.9 JTS 160 CV 1555kg 2.2 JTS 185 CV 1565kg 1.9 JTDm 8V 120 CV 1600kg 1.9 JTDm 16V 150 CV 1910kg 3.2 V6 260 CV 1815kg
Se han pasado con el precio y el peso, vaya trastos con ruedas. Antes un bmw pelado que no te dara problemas raros a un alfa con sus extras pero con sus pijaditas everyweek.
Como va a haber 310kg de diferencia entre el 1.9JTDm de 120cv y el de 150? Esos pesos estan mal, SEGURO. Hombre, si me dan un 2.4JTDm de 200cv equipado a tope por el precio de un 320d de 163 feo feo feo, y pobre pobre pobre de equipamiento... yo sé de uno que va a mandar las hélices a tomar por saco. Yo no lo veo tan caro, en la línea de lo que se esperaba
Pues veo una pasada los pesos que se traen. :???: En cuanto al precio, si trae todo eso que has puesto, garantia, revisiones y demás, echando cuentas puede salir bien, aunque la mayoria de la gente verá lo que hemos pensado todos, alfa casi con precios de mercedes o bmw, y creo que a la larga eso pasa factura, nunca mejor dicho.