Precios del nuevo Passat(no todas las motorizaciones)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 14 Mar 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, no ponen los precios de los motores "interesantes" el 2.0T FSI de 200CV ni el 2.0TDI 170CV, pero si los "pequeños". Muy bien equipado y con un precio muy contenido.

    Se anuncia peso similar al modelo saliente a pesar de haber aumentado mucho las dimensiones. Nuevas suspensiones. Critican el 2.0FSI por lento en recuperaciones(pestiño de motor oiga:descojon: ). Los precios son del acabado Advance:

    http://motor.terra.es/motor/contactos/c_equipam.cfm?id=MOT25006

    Saludos.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uffffffff, un TDI 140 con cuatro pijadas se pondrá casi en 5 kilos de las antiguas pesetas.

    Sinceramente, asumiendo que en este modelo se va a producir la caida de calidad en ajustes/interiores que he visto/vivido en los Golf IV/V y en el Polo 2001/2002, me parecen que salen muy caros :(
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Weno Joe, pero, es que lamentablemente es lo que hay. Un Vectra GTS, un Mondeo Titanium X, un 407 SportPack un Saab 9.3 o un S40(estos últimos bastante mas pequeños y caros) se van a esos precios o mas.

    La duda está en elegir uno de estos bien equipados, o hacer un esfuerzo de medio kilito mas quedarte con un Premium algo mas pelado.

    De todos modos, yo veo la lista de equipamiento, y no veo nada "necesario". Vamos, de serie Airbags múltiples, ESP, ASR, ABS, Clima Bizona, Control de Crucero, Elevalunas, retrovisores y Asientos electricos, Ordenador de Viaje, Isofix, llantas de aleación de 16", Radio CD y alguna pijada chula tipo arranque sin llave y freno de mano electronico, todo por no llega a 28000€, pues lo veo lógico(4.7kilos). Pondría así de pronto la suspensión deportiva(150€) o el Xenon, pero no veo nada mas necesario. Eso si, si quieres Navy, Techo o Llantas chulas....pues por caja, como en todos sitios.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si Dani, pero es que me estás hablando de un sencillo 2.0 TDI de 140 ponys, los Vectra GTS y Mondeo Titanium tienen pontencias y acabados deportivos que suponen un plus claro de equipo, terminación deportiva y caballaje. Volvo y Saab, aunque sean simples modulaciones de modelos generalistas o motorizaciones generalistas (PSA y GM) tienen cierto "glamour" premium (y en algo se nota, al menos en que no te vas a encontrar tropecientos mil taxis clavaos a tu precioso 9.3 ó S40 de 5 kilos, como con el passat).

    Si es que luego pasa lo que pasa, ke vendrá algúm primo ....uy perdon, quería decir amigo ;).... de Gus y se lo comprará pensando en el ahorro y tal y cual y ya la tenemos montada.

    Y en cuanto a equipo, pues dices bien, no le falta nada de lo importante pero es que ya un polo conceptline viene mejor equipado que un E46 o un A4, la guerra por las ventas de los generalistas está en el equipamiento, fijate los Citröen, Fiat y demás, tienen de too los jodíos.

    Nosé, nosé, yo lo sigo viendo caro.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mantengo lo de siempre: a VW se le fue la pinza con los precios hace tiempo, y los del Passat no los justifico ni aunque lo panelen con oro ;-)
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Segun Km77.com

    Ya se puede hacer pedidos del nuevo Passat. La gama disponible en el lanzamiento consta de una carrocería (cuatro puertas), cuatro motores (dos de gasolina y dos Diesel), y cuatro variantes de equipamiento y acabado («Trendline», «Advance», «Sporline» y «Highline»)

    El precio va desde 22.540 € (1.6 FSI Trendline) hasta 29.640 € (2.0 TDI Highline). Tabla con todos precios.

    La versión más económica («Trendline») con motor TDI de 140 CV está a la venta por 25.910 €. Es decir es algo más caro que un Peugeot 407 ST Confort HDi 136 o que un Mazda 6 Active CRTD 2.0 16V 4p 136cv. A igualdad de equipamiento cuesta lo mismo que un Honda Accord 4p 2.2 i-CDTi Spor
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Joe, estás bien, te han sentau bien los malacotones del desayuno..:descojon: :descojon: :descojon: tu poniendo mal a un vag...que esto seguro que es malo pa la ulcera....
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los de la kale bmwrrika es ke no estais acostumbraos a la autocrítica:descojon: :descojon: :descojon: :rolleyes:
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    como qeu no yo ya he dicho y mantengo que prefiero callejera com i cutre bravo jtd que con la turbomalacotena bwm... mecachis el bravo para ciudad es mucho más agradable de conducir...esto es una critca....constructiva
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es cierto que el 2.0TDI de 140CV es algo caro para la potencia de la que hablamos(ya no digo nada el truño del 2.0FSI), pero es que el "viejo" con el 1.9TDI de 130CV y acabado Advance(el mismo) pero con menos equipo cuesta 27450€!!!. Así que yo lo veo mas asequible que el anterior, de ahí lo del "buen precio".Por otro lado es cierto que el Vectra GTS y el Mondeo Titanium X tienen algo mas de potencia, pero es que esos están en los 30.000€, y si el 140CV cuesta 27800€ por alrededor de los 5kilos se venderá el 2.0TDI 170CV.

    Eso si, contra lo de los taxis no tengo argumento, al que le importe eso, me temo que jodido lo tiene:-# , pero a mi desde luego es algo que nunca me ha importado, ni en VW, ni en Seat, ni en Peugeot ni en por supuesto Mercedes.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss...:descojon: q güeno...
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hostia, no había leído lo de km.77.com, muchas gracias!!!;-) . Me quedo con esta frase:heart: :heart: :


    "La diferencia de prestaciones del motor 2.0 TDI de 140 CV con respecto al nuevo 2.0 TDI de 170 es notable. También la hay de respuesta: el más potente da la fuerza con mucha más busquedad a partir de unas 2.000 rpm. No hay una diferencia clara entre uno y otro respecto al ruido o las vibraciones que se perciben en el interior".

    MarTDInez!!!!! los amantes de las patadas TDI estamos de enhorabuena!!!!!:heart: :cool: , hemos vuelto a las andadas!!!! ARfffffffffffffffffffffff[:p] [:p] [:p] [:p] , patada Powah!!!!!:supz: :supz: :supz: :supz:
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En esssso tamos deacuerdo hermano vagero: ello augura divertidissimas tardes de polémica [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. SilverGay

    SilverGay Guest

    Notable de verdad o solo notable con relación al 140 TDI?? :angel:
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En realidad cualquier berlina "media" diesel del segmento "generalista" (joer con las comillas) con potencia entre 130 y 150 CV ya cuesta a partir de 24.000 euros y ahora el Passat va a ser sin duda de lo mejor (si no el mejor) por un precio competitivo, la espera ha valido la pena (a juzgar por fotos y comentarios).
    Respecto al motor 2.0 FSI tampoco es tan "indignante", al fin y al cabo su rendimiento está entre los mejores motores de 2 litros 4L y eso que todavía no se han probado las nuevas versiones FSI sin mezcla estratificada, aunque lo suyo evidentemente es el TFSI, 170 ó 200CV y 10 ó 15 ponys ;)
    Saludos.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dice notable con relación al 140 TDI. :)

    Pero si de ahí empezamos a extrapolar conclusiones respecto a motores con los cuales no había esa diferencia "notable" \\:D/
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Totalmente de acuerdo, se les fue la pinza y mucho...entramos en lo de siempre...un poco mas y vamos a por el hermano 'mayor' de Audi.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozí David, pero el TDI 140, que es la versión diesel tranquila (lease taxis y padres de familia), con pintura metalizada y alguna otra cosilla se va a poner ya en los 5 kilos. ¿cuanto se pondra la versión "dinamica" que seguramente cuente con mayor equipo también?
     
  19. SilverGay

    SilverGay Guest

    Glups, entonces pone en peligro el reinado del Hyundai Lantra CRDi...lo mismo raspa los 31 s. en el km. :???:

    :descojon:
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hablais de "patada" del 170cv... ¿y no se podrian haber conseguido esos cv con la misma suavidad del 140cv?

    a mi la verdad, la suavidad tan criticada del 140cv me parece más una cualidad que un defecto...
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues con el equipo de serie le auguro un precio de unos 30.000€.(la diferencia entre el 1.9TDI y el 2.0TDI es de 2500€ aprox a igualdad de equipo, así que calcula otros tantos aquí). Ahora, con pintura metalizada y Xenon, quizá te acerques a los 31000€.

    De todos modos, un A4 2.0TDI de 140CV pelado cuesta 30800€, y es el mas barato de los premium. Me temo que para conseguir un premium con un equipo y mecánica comparable hay que desembolsar entre 3500 y 6000€ mas....y eso es pasta eh??....Ojo, no digo que el Passat no sea caro, pero todos los generalistas bien equipados y con motores potentes lo son. Nadie da ya duros a cuatro pesetas. Es lo que hay.

    Con respecto a la alteranativa tranquila que comenta Joe, de padre de familia tranquilo, todavía hay un solución mejor, el TDI de 105CV. Para la gente que rara vez pasa de 140-150 y que solo requiere cierta facilidad para adelantar o suibr algun repechillo sin perder excesivo fuelle es un motor que anda de sobra y encima consume como un mechero. Por 25000€ tiene ud. un Passat muy bien equipado para padres tranquilos o taxistas:descojon: . Incluso por 23000€ sin renuncias a ciertos lujos(volante de cuero, elevalunas traseros, ordenador, asientos eléctricos, clima bizona etc...).
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dani.. el 1.9 de 105cv es poco motor para esa carroceria por muy tranquilo que vayas...
    En el Golf IV de mi novia se le nota "justo", pues el el passat con más peso ....
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi personalmente me parece justo al contrario. Ya se que soy raro, pero que vamos a hacerle....cada vez que subo en un 2.0TDI de 140CV echo de menos la pegada del TDI 130CV. El TDI 150CV se merecía un sucesor con pegada!!!.

    Soy de la opinión de que la suavidad está bien para un motoraco bien gordo, un V6 o un 6L, pero en los motores "pequeños" de 2.0litros y menos petroleros, al menos que "parezca" que anden coñe!!!. Ademas, no me gusta estirar a los diesel, me gusta que tengan la artillería disponible desde muy bajo régimen y a ser posible con patadón cuando hundes el pié con ganas.:supz:
     
  24. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues en el 1.9 hasta que entra el turbo no hay nada de nada...
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues yo he estado llevando este fin de semana un Golf V Sportline 1.9TDI 105CV(que pesa mas que el IV) y es cierto que las arrancadas fuerte y tal se nota el peso y que le falta algo de brio, pero en carretera abierta, yo no echo de menos mas CV´s, mantiene 160 y 170km/h sin problemas y no se resiente en las subidas(en las mas gordas te pide la 4ª pero reduces y sube sin problema), además adelanta bastante bien. Desde luego no es un misil, ni vale para hacerte curvas, pero para alguien tranquilo, sobra potencial. Y lo mejor, gasta bien poco....yo no he conseguido pasarlo de 10litros en la media(tampoco he hecho el cafre...pero weno).
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, como en todos los petroleros de 4 cilindros en 2.0 litros!!!!. Lo bueno(ojo, para mi...otros dirán que prefieren que suba 500 vueltas mas por encima) es que en los TDI con turbo variable(no el 90CV) a partir de 1400 vueltas ya hay chicha.
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhh, y el otro fuí de pasajero en un 407HDI de 110CV y me pareció exáctamente lo mismo, para un uso tranquilo sobra. Y eso que este es un 1.6!!!. Claro, fuera de la zona turbo pues es perezoso, pero es lógico con 1500kilos para 1.6 litros. Lo mismo ocurriría con un 1.6 de gasolina, pero encima con este no hay turbo que solucione la papeleta y encima gasta mas:descojon:
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se dani... llevo el 1.9 100cv y a veces el 1,9 130cv en el passat y a menos de 2000rpm me parecen vacios...
    el 2.0tdi me parecia más conseguido aunque no tuviera "patada", que al final sirve de poco porque a veces te descontrola lo planes
     
  29. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, en realidad la competencia tiene un precio muy similar en niveles de potencia y equipamiento equivalentes. Ahora bien, dejando de lado las cifras, 2.000 eurillos a estas alturas puede ser algo "secundario" cuando tienes antes tí una carrocería de 4,8m con un porte impresionante y un estilo phaetonizado que le otorga un caché muy superior al resto y por supuesto ser absoluta novedad frente a Mondeos, Lagunas, Avensis, etc. que por precios parecidos o tal vez un poco menos están un punto por detrás en representatividad, modernidad o seguridad.
    Otra cosa es si realmente vale la pena pagar lo que cuesta después de tanto turbo petado, tanto caudalímetro, elevalunas y bombillas cambiados, cuadros de mando y fallos electrónicos sufridos, etc, etc. Ojalá los de VW aprendan la lección y nos sorprendan.
    Saludos.
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya digo que es mi gusto personal, y probablemente tengas razón y sea mas eficaz una entrega de potencia mas suave, no lo dudo, pero a mi me parecen sosos, que le voy a hacer, soy así de raro.:descojon:

    Me monto en un HDI de 110CV y después en un TDI 110CV y la verdad, el HDI será todo lo suave, fino y poco ruidoso que quieras, pero no lo cambio por nada.Pero vamos, es que tampoco lo cambiaba por el antiguo 2.1TD de 110CV(eso si que era patada:prayer ):supz:
     

Compartir esta página