Precios E46 - E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 15 Mar 2005.

  1. Till

    Till Guest

    joooooooooooder.

    biggrin

    Acaba de jugar con el nuevo configurador virtual de bmw.de (ya que en el de "apaña" te siguen configurando un E46 como "serie 3 berlina"... spain is different, ya se sabe). Inciso: el configurador es UNA PASADA. Te puedes configurar un 318i y luego un 535d, y te da la opción de conservar la mayor parte posible de equipamiento... es decir, si le has puesto asientos deportivos y volante MF al 3, el 5 que cofigures a continuación, por ejemplo para comparar, tb lo tendrá... muy mejorado ;)

    Y flipo con los precios... en julio del 2002, mi 330d touring costaba unos 42.000 € (alemania, ya se sabe, sin impuesto revolucionario de matriculación), hoy día configurado tal cual cuesta 44.800 €. Bueno, la inflación, y el motor mejorado (204cv en vez de 184).

    Pero lo fuerte no es eso.

    Lo fuerte es que un E90 320d (berlina, que suele costar 2000€ menos que un Touring!!!) con equipamiento todo lo "similar" posible, cuesta nada menos que 41.040 €! Sólo 3.760 € menos que un 330d touring de 204cv con el mismo equipamiento!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    330d Atapue-46 ;-)

    Aclaro biggrin
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, pero es que el E46 es mas bonito ;)
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jodó.....:-k :roll:
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Till, pásate por el configurador de BMW en suiza "bmw.ch". Y haces la conversión (creo que 1franco suizo=0´64 ctms de €). La verdad es que es increible que valgan aquí lo mismo o incluso más que en esos paises :)ar: impuesto revolucionario).
    Esto no puede ser.:
    BMW serie 3 berlina 320d
    Color metalizado
    Kit dinamic+advantage (llantas estilo 158, suspensión deportiva, elementos exteriores en el color del vehiculo,multifunción en el volante, xénon+lavafaros,asientos deportivos para conductor y pasajero y volante deportivo de 3 radios)
    Climatizador (en estos paises no es de serie)
    Molduras interiores titan
    Navegador professional
    Tapiceria tela/cuero

    Todo por 56.890 chf
    Lo que si no calculo mal, pasado a euros da 36.409 €:fliping: :fliping: :fliping:
    No puede ser, verdad?, aunque no sea de la unión europea y tengas que pagar algún impuesto, 36000 euros me parece increible.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Till se puede configurar con CD Bussines para Joe?biggrin
     

Compartir esta página