Precios E87LCI, facelift, opciones y demás....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 21 Dic 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues eso, top secret....XD no, es coña, seguro que lo habéis visto en alguna que otra revista (es donde suelen aparecer primero), pero os confirmo algunas xorradas....

    Primero por los colores:
    · Aparecen: patagonia grün (verde patagonia??) y montego blau (los e92 ya lo llevan en el catalogo es muy wuapo!, similar al lemans).
    · Desaparecen: nuestro queridisimo sydneyblau, el askeroso (espero k nadie lo tenga) nautikblau y el sonora (color medio oro, cerveza o algo asi...XD)

    Revestimientos interiores:
    · Se añaden: negro de brillo intenso, titan claro, cashmere silber, aluminio rectificado y madera de alamo gris. De esto no hay ni muestras ni nada parecido, habra k sperar al nuevo catalogo.

    Motores:::::: agui viene lo bueno...
    · 116i: 116 cv, 150 Nm, 24.100 €
    · 118i: 143 cv, 190 Nm, 27.100 €
    · 120i: 170 cv, 210 Nm, 29.500 €
    · 130i: 265 cv, 314 Nm, 38.700 €
    · 118d: 143 cv, 300 Nm, 26.900 €
    · 120d: 177 cv, 350 Nm, 30.000 €

    Pues eso, grata noticia la subida de caballitos del 118d, ahora sí va a ser el modelo mas vendido de mucho de los s1. El 120d pasa a ser el pepinillo k se compraran algunos....xk 30.000 euros pelao pelao es mucho dinero, pudiendo tener 143 cv por 3.000 euros menos.
    Saluuuuuuuuuudos y no divulguen demasiado estos datos.

    :banplease
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Huuuy, que caramelito ese 118d :)
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    jomarasa de donde sacas tanta info?
     
  4. bena

    bena Guest

    30.000€ el 120d? yo creo que va a ser más caro..
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    no me parece caro el 120d con 177cv, sin ir mas lejos yo he pagado mas por el mio...:mad:
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    habra que estudiar como han subido el caballaje, si es con el software o como lo han hecho a ver si le podemos aplicar el cuento a los nuestros
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ala, 1000 euros más al 120d por 14 cv... a 70 euros el caballo nuevo.
    si hubiese existido ese 118d en su momento me lo hubiera comprado :rolleyes:
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    q pena de 118d...pero weno, yo se de uno q va a tardar poco en hacerse la repro....
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    Esto es lo mas importante! yo no creo q hayan cambiado el motor, de ahi q le hayan exprimido mas al 118 q al 120. Estaria interesante poder subirle 20 CV llevandolo a taller! aunq lo dudo
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    Deberian hacer como el windows, poder actualizar los motores por un modico precio , jejeje
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la verdad que si, no creo que hayan colocado piezas nuevas en los motores, la generacion actual seguro que venia capada de fabrica mediante software y esta por marketing al comienzo del 2007 lo habran modificado, lo interesante seria saber el como y asi dejarnos de repros y demas inventos que a la larga te pasaran factura seguro. alguno conoce a algun mecanico de bmw y le puede sobornar? jeje esa info sera de la mas buscada en cuanto salgan estas nuevas potencias seguroo
     
  12. Odelot

    Odelot Guest


    Jomarasa, dinos algo, q como esto sea asi, vamos a flipar! Lo q pasa es q yo creo q aunq esto fuera asi, ni los propios mecanicos de bmw lo sabrian...
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    eso se vera en medio año por lo menos......en el ETK cada pieza viene con su referencia. Solo habrá que ver las piezas del modelo nuevo si se corresponden con la del antiguo....k feo suena eso de antiguo.....:cry:

    a ver si se enrollan los d bmw y empiezan a traer fotitos, k aun no se sabe nada....
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    exacto, los mecanicos hacen su faena y punto, hasta dudo que el jefe de taller lo pueda saber, como máximo solo se sabrá si bmw envia informacion acerca del tema a la sección de mecánica. Por eso mencionaba lo del ETK. No se, con el tiempo se vera....esta claro que como se pueda yo me la hago eh!!
    Lo que lo veo dificil e ilegal. Me han dicho que todas las unidades de mando de un bmw llevan codificados los datos del chasis y a partir de este lleva metida una configuración la centralita. Pero no creo que te borren asi x k sí toda la informacion para meterte la de otro coche....imaginate hacer una revision y ver la gente que el chasis que marca tu coche no es el que esta grabado en el chasis....mal asunto.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tienes razon, a ver si lo que hacen es cambiarle alguna pieza y entonces si se la podemos poner, estos lo tienen todo pensado
     
  16. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues va a ver que esperar a marzo.
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    pero en realidad podrian hacer negocio, Si pudiera "actualizarse" el caballaje por un precio y fuera solo cuestion de software podrian ganar mucho dinero!

    ainss
     
  18. Aaron118

    Aaron118 Guest

    No creo que nos actualicen potencia ni nada de eso. No entiendo la política de BMW que aseguran aumentar sus ventas con ese motor del 118d, pero no se dan cuenta de que los clientes que hemos comprado por "el mismo precio" uno igual pero con 20 CV menos, nos joden bastante, a mi por lo menos...
     
  19. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    con esos cv el 118 nuevo completito saldra mas barato que el 120 d actual,q cabron....
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    por eso digo, un 118d 143 cv kit M va a estar muy bien realcion peso/potencia y diria que mas barato que el s1 con unas llantas 17 o 18....
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no creo que hagan eso odelot, entonces no se venderia ni la mitad de las nuevas potencias, lo repotenciamos todos y asi ellos pierden mucho, lo tienen todo pensado, habra que esperar a ver la forma en la que la suben
     
  22. BritzPep

    BritzPep Guest

    La historia de costumbre. Cambio de inyectores por unos que pulvericen más (con lo que la bomba ha de subir de los 1600 bar) y turbo más gordo.
    El resto, igual, ya que el incremento de par máximo es irrisorio. La potencia extra conseguida probablemente a 4100-4200 rpm.

    Ya lo hicieron con los cambios de 150->163 CV y 115->122CV.

    Saludos.
     
  23. text

    text Guest

    Puedo equivocarme, pero creo que lo único que varía es el software de la centralita. También leí que en Alemania en 2007 Bmw ofrecería la actualización de potencia, pagando , claro.........
    Si lo hacen aquí....yo me apunto........ya....
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, seria la ostia!!!Jejejeje, y mas para lo q lo acabamos de comprar...
     
  26. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo x unos 500 euros tengo 30 cv + jejejejeje
     
  27. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Si el aumento de potencia se realiza sobre la centralita sin cambiar ninguna pieza del motor no se estaria forzando el motor? no iria muy apretado?Y la durabilidad del motor seria menor.
    Me imagino q todo eso lo tengan mas q estudiado y comprobado pero no podria darse el caso?

    Me parece q se de uno q va esperar hasta marzo al menos haber q ofrece BMW.
     
  28. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    una duda, he leido en algun post y articulos en revistas, que por ejemplo el 120 d 163 cv oficiales da en el banco 172 reales. pasará lo mismo con la nueva versión dará 180 y pico reales? supongo que habrá que verlo, sino no venderán ni el primero, se irá todo el mundo a por el 118d
     
  29. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Yo he estado hoy en la bmw para mirar unas cosas y hablando con el comercial que estaba mirando unas cosas por el ordenador de repente dice.... c**o!!!
    el 120d los pedidos nuevos vienen con 177 cavallos , mira. Y la verdad es que es lo que le marcaba en el ultimo pedido para el año que viene. Osea que es verdad de la buena
    Y estoy de acuerdo con que solo es electronica.
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    Yo creo q no porq no creo q ninguno de los q tenga un 118d vaya a venderlo para comprarse uno igual con 20 cv mas. Pero si diesen la oportunidad de actualizarlo si q lo harian y ganarian por dos bandos, las de los clientes nuevos y la de los clientes "antiguos"
     

Compartir esta página