Precios escapes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 2 Nov 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bueno estoy interesado en comprarme un escape para el M y he pedido precios y consejo a Power Motorsport, S.L. , una empresa dedicada a la importacion de escapes para nuestro coche y esta ha sido su contestacion y sus precios .





    Si lo que buscas es maxima calidad y exclusividad el escape que te recomendamos es Tubi Style, son fabricados a mano, acero inox de maxima calidad, muy ligero, salidas de 2x70 mm de doble pared y un peso muy reducido...

    El escape UUC es extremadamente sonoro buscando las maximas prestaciones y es el que menor peso de todos tiene con 12 Kg...

    Los escapes de la marca Eisenmann tienen la ventaja de que hay multiples salidas para elegir pero no llegan a la calidad de los dos anteriores aunque dan un sonido muy bonito...

    Los escapes de Supersprint son mas o menos como los de Eisenmann en calidad pero tienen la ventaja de que poseen toda la linea de escape por lo que usando piezas de la misma marca el acople es perfecto...

    El pago se efectua por transferencia bancaria a la hora de realizar el pedido, los pedidos salvo que se indique lo contrario no se pueden anular una vez realizados (las piedas de las que hablamos no suelen estar en stock por lo que una vez en proceso de fabricacion no se pueden anular)

    El plazo de entrega depende del fabricante pero aproximadamente suele llevar un mes aunque ahora te especifico mas concretamente.

    Los precios incluyen: IVA, Aduanas (para el modelo de UUC Motorwerks) y Transporte:

    - UUC Motorwerks "System U" 2x60mm Salida redonda de doble pared (peso 12 Kg): 900 Eur. (Plazo 4 semanas)
    - UUC Motorwerks "System U" 2x60mm Salida DTM (peso 12 Kg): 975 Eur. (Plazo 4 semanas)
    - UUC Motorwerks "RSC36" 2x60mm Salida redonda de doble pared: 1145 Eur. (Plazo 4 semanas)

    - Eisenmann 2x70mm Salida DTM: 1010 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 2x76mm Salida DTM: 1030 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 2x70mm Salida redonda: 910 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 2x76mm Salida redonda: 910 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 2x83mm Salida redonda: 945 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 4x70mm Salida redonda: 1310 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 1x150x65mm Salida oval: 960 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 1x160x80mm Salida oval: 1100 Eur. (Plazo 3 semanas)
    - Eisenmann 2x160x80mm Salida oval: 1500 Eur. (Plazo 3 semanas)

    - Supersprint 2x76mm Salida redonda: 800 Eur. (Plazo 1 semana)
    - Supersprint 1x145x75mm Salida oval: 820 Eur. (Plazo 4 semanas)
    - Supersprint supresor catalizador: 510 Eur. (Plazo 1 semana)

    - Tubi Style 2x70mm Salida redonda de doble pared (peso 14 Kg): 1045 Eur. (Plazo 4 semanas)

    Bueno haber si alguien sabe de algun otro sitio con mejores precios , ademas de los precios tambien estan las caracteristicas . un aplauso para los de Power Motorsport, S.L.
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No se yo si realmente alguno va a mejorar minimamente las prestaciones... yo, desde luego, solo por el sonido, no pagaria tanta pasta, si no mejora el comportamiento.

    Por cierto... las salidas de serie de cuanto son, 65mm?
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gorka yo la unica marca que te puedo dar referencias es Supersprint que es la linea que llevo yo y estoy muy contento. Sobre las demas pues segun los entendidos dicen que son muy buenas tambien, yo a ese nivel buscaria lo que mejor se me ajustase a nivel de precio/calidad.
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    quieres un buen escape,mucho mas barato y de un amarca española de toda la vida? IRESA,metete em www.iresa-web.com y encontrarás bajo el seudónimo de Magnex unos tubos completamente en inox por poco mas de 700 pavos.yo llevo uno.
    sinó te aconsejo supersprint ya que tienes tod ala linea desde colectores y varios modelos de intermedios.
     
  5. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    yo llevo el Eisenmann 2x76mm Salida redonda: 910 Eur. (Plazo 3 semanas). pero creo que no es el precio, lo compre de segunda mano a un forero de aqui y me salio entre 200 y 300 pavos mas. (y el forero es de confianza)

    ahora bien el escape es la caña. parece un amg a relenti (motor gordo) y sin embargo cuando le pisas suena a "lata" (muy agudo, a cv/l)

    yo si volviera a comprar otro escape, me arriesgaria por un gruppe m, eso pienso que tienes que sobrecogerte, por ahi habia un link con sonidos de escape para m3 y ya impresionaba el gruppe m

    saludos
     
  6. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    ahora leo que tienes el e-36, ya entiendo, perdon. jeje

    :crazy:
     
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    Yo Llevo Eisenmann 2x70 Y Estoy Contentisimo!!!!!!!!! Suena Muy BIEN, EN ALTAS SOBRE TODO!!!:biggrin: Y A La Vista Queda Muy Bien!!!!
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Gorkacea si Felix te ha recomendado alguno en especial hazle caso sabe lo que dice
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    mi consejo yo he llevado el eisenmann y el gruppe m los 2 suenan bien el gruppe m de titanio y que decir del sonido es de carreras te pongo el video k lo encontre el otro dia el eisenmann es mas para diario mas recomendado y mas barato, cuando lo montes nos pones como suena esa musica

    video gruppe m bmw m3 e46

    http://www.megaupload.com/?d=B8DO0K4G

    http://www.megaupload.com/?d=5SM71UVO
     
  10. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    no consigo ver el video, alguien que pueda explicarme
    :frown:
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

  12. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    Solucionado
     

Compartir esta página