Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me hace gracia que el dinero de las empresas y los autonomos valga mas que el de particulares....
     
  2. dagomor

    dagomor

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    serie 3
    si llego a financiar con select me descontaban 2800€ mas del precio que he conseguido y todo eso sin entregar coche, he sacado cuentas y seria un 27% de descuento financiando pero sacando cuentas no me interesaba
     
  3. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues sí. Sobre todo si solo se compra un coche (comprando varios todavía se podría entender). Además, si las empresas realmente lo afectan a la actividad, recuperan los impuestos indirectos (IVA) y los no recuperables como el IEM se lo deducen como gasto en el impuesto sobre sociedades. En los autónomos, como hay tanta variedad de casos, lo normal es que si es el coche particular, no puedas deducirte nada, pero como lo necesites en el marco de tu actividad, también recuperas IVA (por lo menos al 50%) y matriculación en el IRPF. O sea, los particulares -asalariados-, cornudos y apaleados o_O:posno:
     
    A Califa101 y Elfstone les gusta esto.
  4. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Totalmente de acuerdo. Yo entenderia un descuento para empresa como para particular si compras mas de uno pero solo por ser empresa? Y si no compras ninguno más?
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es un tema de fidelidación. Ellos no saben cuantos coches puede comprar potencialmente una empresa. Normalmente no se compran todos juntos.
     
  6. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    un apunte, si lo compras como empresa y es una herramienta de trabajo tienes que colocar ya sea pegatinas o vinilo con el nombre de la empresa, esto es obligatorio o pierdes todos los beneficios fiscales, si te pillan claro.
     
  7. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Para una gran empresa, es una explicación plausible. Para una pequeña (la mayoría), no. Y mucho menos para un autónomo, salvo casos excepcionalísimos en que tuvieran una gran actividad con muchos empleados (muy raro), pero no creo que en esa situación ninguno esté comprando BMWs para sus empleados a tutiplén, sino, en caso de necesitar muchos coches y tener muchos empleados, más bien el autónomo adquiriría coches de gamas inferiores de menor precio. Tampoco ante Hacienda tendría mucho pase una flota de vehículos muy caros cuando sus funciones son perfectamente asumibles por otros más económicos, pudiendo interpretarse como una retribución encubierta en caso extremo. Pónganse en el lugar de Hacienda, a ver si entenderían la lógica económica, porque yo no. O sea, que no creo que la fidelización de autónomos pueda ser una excusa para abaratarles las compras porque muchos vehículos no pueden comprar, y encima en la mayoría de casos los comprarán para uso particular, y como bien dice @Juan1985, si se quieren utilizar para empresa, hay que rotular, lo que no impide que en materia de coches y autónomos haya mucha picardía. Pero eso ya es harina de otro costal. La realidad es que no se entiende muy bien, en la mayoría de casos, la discriminación del particular asalariado.
     
  8. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hay muchas PYMES que ofrecen coches como parte del sueldo. Esas son las que les interesan fidelizar. Y es donde pueden hacer volumen.

    A un autónomo, también porque les interesa sobre todo venderles coches como renting y que cada 3-4 años lo cambien...

    Lo de rotular los coches, como que se lo pasa por el forro todo el mundo y nadie lo controla. Hay gente que lo hace por pura publicidad, y no tanto porque les preocupe la obligación legal de hacerlo.
     
  9. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Bueno os comento la oferta final que me han hecho, para pedido a fábrica:

    320d M Sport, Mineralgrau, llantas 793, paquete Innovation, paquete park assist, cristales acústicos, altavoces HIFI. Precio de tarifa 57300, precio final financiado con select 46300. El select tiene una tarifa un poco mejor al 5,75. Entrego un 318d de 2015 con 90000 que me compran sin sobre tasación, vamos que me dan exclusivamente lo que se debe. La verdad, me gusta el modelo nuevo, pero con estos precios no me veo muy motivado.
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Sale un 19% de descuento. No te agobies que es el precio que están haciendo a día de hoy. Ha habido un "antes y un después" con el cambio de semestre... a mí me ha pasado lo mismo. Cuando comencé a mirar en Junio contaba con un 24-25% de descuento financiando con Select, y al firmar el pedido en Julio... rayando el 20%... entre 2 y 3 mil € más caro, según configuración. Saludos.
     
  11. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Aquí va mi experiencia:

    El miércoles firme un 330i m sport dravitgrau, executive plus, conectivity y algunas cosillas más. 62500 de tarifa y me sale por 47600 al contado, un 24 y pico. Eso si, hasta octubre no llega, toca esperar...


    PD: el trato del concesionario excelente, nada que ver con otro que visite antes que llegaron a llamarme “gilipollas” por no financiar
     
  12. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Vaya tela, lo que hay que oír.
     
  13. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Enhorabuena, yo diría que es un buenísimo descuento.

    Sobre lo de financiar es lamentable la verdad, ¿qué vamos a hablar de este tema que no sepamos ya? Ya de partida que el mismo producto tenga un precio distinto dependiendo de si se financia o no es vergonzoso.
     
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.654
    Me Gusta:
    26.236
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno, ya sabes que comprando según que coches, tienes muchas papeletas de inspección por ese 50% de IVA, que la sombra de Montoro aún es alargada..... :floor::floor::floor:.
     
  15. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues a quien le toque, le tocó :ANAL: ... :floor: (yo soy de los cornudos y apaleados, o sea que no). Y en cuanto a inspecciones, la que tendrían que hacerle a BMW si realmente pone esos riñones absurdos al serie 4, y que determinen particularmente nombre y apellidos del responsable... :mad::mad::mad:
     
    Última edición: 29 Jul 2019
    A sampat4 y theMpower les gusta esto.
  16. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    tu 318d está en rodaje...
     
  17. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Y eso viniendo de otro select? Si no me dan nada por el mío seguro cambio de marca, esta un poco pasado de precio...
     
  18. Jesus.C.TT

    Jesus.C.TT En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320D G20
    Yo , sin contar financiación ni entrega de coche , no consigo más del 10%, si alguien sabe de algún concesionario que le hayan dado mas descuento de Madrid hacia abajo le agredecería que me pasara la información antes de ponerme a quitarle equipamiento como un locoooooo, graciasssssssssss
     
  19. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Tiene los tipos roces que te hacen en la calle, pero por lo demás está impecable, la semana que viene hace la tercera revisión incluida en el BSI, y francamente, dejarles un coche así por lo 15000 euros que faltan por pagar, sin sobretasación ninguna, no me parece de recibo.
     
  20. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    De Madrid para arriba yo encontré descuentos mucho mayores y casi sin apretar nada. Echa cuentas igual te compensa un billete de AVE a Leon u Oviedo...
     
  21. Jesus.C.TT

    Jesus.C.TT En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320D G20
    Lo tendré muy en cuenta, gracias
     
  22. Jesus.C.TT

    Jesus.C.TT En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320D G20
    El tema de pedir oferta a través de la web sabéis como va? La remiten a todos los concesionarios quizás para q entre ellos compitan?
     
  23. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Habéis probado por las paginas de Internet que hacen de intermediarias. Por ahí empece yo.
     
  24. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo igual, empecé por ahí y en la web de BMW, cada concesionario tiene un email personal. Mandé emails a los cercanos a mi localidad y voilà
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    premio, por ahí puedes mirar más o menos hasta donde puedess bajar al conce, financiando y demás bajadas de pantalón...
    Ahora mismo el 430i GC está por 38K€ y el 320i en 33K€... luego vas y le añades cosicas....
     
    Última edición: 1 Ago 2019
  26. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.160
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    Si no me equivoco, se lo pasan al concesionario de tu ciudad o al más cercano
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    más o menos sí y estos te llaman.
     
  28. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Vamos, que no sirve para nada, ya que ponerme en contacto con el concesionario más cercano, pues ya lo puedo hacer yo...
     
  29. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Yo cuando empecé a buscar precios para comprar el g20, entre en coches y concesionarios, soy de Cadiz y me llamaron de un concesionario de santander, al principio pues imagina, pensaba que era un error, pero no, me hicieron un presupuesto muy bueno, con un buen descuento y me ponían el coche en la puerta de mi casa. Al final no lo compré allí por que el presupuesto me sirvió para negociar un descuento aún mayor en un concesionario cercano a mi casa. Es cuestión de ser constante y no tener prisa hasta que se consigue el descuento que se busca....
     
    A Nostromo le gusta esto.
  30. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Por supuesto, eso es lo que hay que hacer, nadie lo discute, pero precisamente es lo que no hace la web de BMW, que es lo que estoy diciendo. ¿Me podrías decir por privado las condiciones que conseguiste y dónde? Gracias.
     

Compartir esta página