Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Enhorabuena, que le has puesto piel? Esta incluido el cambio en el precio?

    Era nuevo o km0?
     
  2. ferjilo

    ferjilo En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    18
    Que suerte! Yo acabo de pedir un 330e, cuéntanos mas sobre la conducción!! Cambios de eléctrico a térmico, que tal modo solo eléctrico, etc... que ganas de tenerlo! :)
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Ipo

    Ipo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330e
    La piel a parte, 1500 en New Mode. Color marrón azafrán con costuras grises. Estoy esperando a que me lo entreguen. Me ha costado más elegir la tapicería que el coche. El coche es nuevo pero como si fuera Km0 ya que no he podido elegir nada. Estaban ya configurados.
    La conducción híbrida es la gozada. Vas por ciudad en eléctrico, sin ruido y con buena salida. Cuando pisas el pedal a fondo los primeros metros son aprovechando el tirón eléctrico, cuando lleva ya unos 50 km/h va entrando la gasolina y se suman ambos. El final del recorrido del acelerador tiene un semi tope que si lo vences entra el ebust para darte 40cv eléctricos adicionales. Total, 292cv con el plus eléctrico. La semana que viene me lo dan. de momento solo he conducido el del concesionario.
    Lo recomiendo 100%
     
  4. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Es mi coche deseado. Un apunte, el Live Cockpit Profesional en el 330e es de serie. Por otro lado, ¿qué le pasaba a la tapicería? ¿Y te la retapiza BMW sin coste? Porque con lo que son es súper extraño que accedan a eso... JEJEJEJE.
     
  5. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Yo el 330e no lo he probado pero sí un 225xe, un 530e y un MiniCountryman PHEV y solo puedo decir que... ¡¡¡ENAMORA!!! En mi objetivo tengo un 330e G20 pero aún están muy subidos a la parra... Toca seguir con el F30 y más adelante ya se valorará...
     
  6. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Buenas noches.
    Actualmente tengo un 325d lci motor N57 reprogramado... el cual pondre a la venta en no mucho tiempo
    El caso es que quiero cambiar de coche en los proximos 6 meses
    Despues de mucho ver Arteon, A5 sportback, Serie 4, S60R, Clase C , Q50 y alguno q se le olvidara finalmente el elegido sera un G20, no tenia claro la motorizacion pero tras disfrutar 4 dias de un 330i g20 (bastante equipado) lo tengo bastante claro, ya que inicialmente queria el 330d pero los 6000 euros de diferencia y lo polivalente q es el 330i creo que es una buena opcion salvo oferton por el 330d
    El caso es que la configuracion la tengo bastante clara, 330i pack M, portimao o davitgrau, llantas 793,pack innovation..... a lo sumo añadiria el assistant professional y el parking professional pero despues de haberlo probado me parecen prescindibles ya que el asistente professional me parece q no esta nada afinado, le deje varias veces conducir solo y a mi juicio no lo hace bien.
    Las camaras 360 es un poco pijada luego con el tiempo no le prestas atencion y solo usas la trasera.
    El caso es que con esta configuracion y sin financiar ni entregar coche ni select ,tengo un presupuestos de 50.000 aproximadamente

    Me he leido todo el post pero me gustaria saber si alguien con una configuracion parecida ha bajado de los 50.000, o si alguno sabeis cuando es la mejor epoca para comprarlo ya que he de stock de momento a los q he ido los tenian muy basicos y de premium selection no me han parecido chollos la verdad para estar usados y con casi un año
     
  7. ferjilo

    ferjilo En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    18
    @Ipo, ¿lo has recogido ya? Cuéntanos por favor qué tal ese 330e, si las sensaciones en la conducción son así de buenas, como de suave es el paso de eléctrico a térmico (o al revés), etc etc etc.

    Gracias!

     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mi me salió por 52600, pero con paquete innovation, cuero, suspensión adaptativa y alguna chuche mas, por tanto te debería sobrar con 50k

    salu2
     
  9. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Un buen bicho el que te quieres pillar. Creo que los que hemos estado negociando tenemos en mente el % de descuento que puedes obtener, eso te puede ayudar a hacerte una idea respecto al precio de configurador. Sin Select y a particular creo que un buen descuento estaría entre un 20-22%. Esa es mi experiencia.
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Esos son los numeros que busco a ver si tengo suerte y a finales de año sacan alguna campaña
     
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    La mejor época sin duda es noviembre/diciembre. Ahora puedes sacar un buen descuento pero siempre hacen menos a los gasolina...
     
  12. Manu1974

    Manu1974 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320 g20
    Hola buenas el primer concesionario al que he ido un 320i que tienen en stock nacional precio de 53500 y se queda en 40100, con financiación select para autónomo y la tasación de mi coche aparte, me lo estoy pensando pero le faltan algunas cosas que me gustarían y quiero seguir mirando más pero me parece un buen precio
     
    A zantos le gusta esto.
  13. Manu1974

    Manu1974 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320 g20
    Hola le he mandado un mail al concesionario con la configuración que quiero y me parece que voy a encargarlo ya, me sale por 57600 y me lo dejan en 44100, por 4000€ lo tengo como yo quiero aunque tenga que esperar un poco, a ver cuando me escapo y lo encargo.
     
    A zantos le gusta esto.
  14. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Es un buen descuento. Si los numeros no me fallan es un 23%
    No vas a conseguir mucho más, así que adelante!
    Ya nos lo presentarás.

    Saludos!
     
    A Manu1974 y zantos les gusta esto.
  15. Manu1974

    Manu1974 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320 g20
    La verdad que no esperaba conseguir de primeras un 23% de descuento así que no voy a dar más vueltas y lo encargaré, cuando lo haga ya pondré bien como lo he pedido.
    Un saludo
     
    A zantos le gusta esto.
  16. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    23% en gasolina y pedido a fábrica es un buen descuento para lo que están ofreciendo... Y eso que en esta época, otros años han dado más...
     
    A Manu1974 le gusta esto.
  17. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es un buen descuento sin duda... aprovecha la oferta. Desde que entramos en el segundo semestre del año los descuentos en gasolina, pedidos a fábrica, rondaban el 20%... y de ahí para abajo. Yo lo veo muy bien.
     
    A Manu1974 y zantos les gusta esto.
  18. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Dale caña, es un buen descuento!
     
    A garlito, Manu1974 y zantos les gusta esto.
  19. Manu1974

    Manu1974 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320 g20
    Hola buenas pues ya lo he encargado y apretando un poco he conseguido un 23,90 % de descuento y me han tasado mi coche de 19 años en 1200€, pregunté en otro concesionario y llegaba al 18,% y me daba 500€ por mi coche así que solo falta esperar al año que viene para tenerlo.
     
    Última edición: 21 Dic 2019
    A zantos le gusta esto.
  20. notrademark84

    notrademark84 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    8
    Que concesionario?
     
    A zantos le gusta esto.
  21. Manu1974

    Manu1974 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320 g20
    En Pruna motor en Mataró Barcelona
     
    A zantos le gusta esto.
  22. Manu1974

    Manu1974 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320 g20
    Hola aquí va la configuración de lo que he pedido.
    320i Portimao blue
    +Acabado M sport
    +Acceso confort
    +Crucero activo stop & go
    +Parking Assistant Plus
    +Shadow line de brillo intenso
    +Paquete Innovación
    Precio configurador ya matriculado 58076€ y se queda en 44196€.
    A esperar que llegue pronto.
     
    Última edición: 21 Dic 2019
    A zantos y papapitufo68 les gusta esto.
  23. sebastiano

    sebastiano En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    serie 3 e
    Yo compre un 330e con el acabado M Sport y muy cargado de extras,el coche segun el configurador salia por 72000 y me lo dejaron en 50000 casi un 32% de descuento,cuando le pedi al concesionario el papel con las caracteristicas y extras del vehiculo que me di cuenta que ponia que ese coche lo habian pedido como coche de demostracion (al concesionario todavia no les habia llegado el vehiculo) y por eso vi que les podria apretar mas en el precio.El mio debe ser de los primeros 330e que salieron porque al poco tiempo vi que ya no se podia pedir el 330e con acabado M sport.El precio es sin financiar que siempre tienes algo mas de descuento financiado aunque luego lo pagas con creces.El coche es nuevo y matriculado a mi nombre.
     
    Última edición: 27 Dic 2019
    A Manu1974, Rivendell y zantos les gusta esto.
  24. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Muy buenas chicos. Acabo de pedir precio de un 330e G20 con acabado M Sport con los siguientes extras: techo solar eléctrico, cristales tintados, reglaje eléctrico asientos delanteros con memoria, calefacción de los asientos delanteros, asistente luz carretera, driving assistant, sistema altavoces HIFI. El precio que me han dado es de 57281,10 euros incluyendo el IVA, el transporte, la matriculación y la entrega, incluido un descuento de un 12% es decir 6319,08 euros. Creo que es poco descuento aunque claro al no financiar y pagar al contado entiendo que haya menos descuento pero claro después de ver vuestros mensajes me parece poco descuento. He de deciros que el precio me lo han dado en el concesionario de Granada y claro como aquí solo hay uno pues juegan con eso. De todas formas iré también a Malaga y Jaen a ver allí los precios. Gracias de antemano por vuestros comentarios.
     
    A zantos le gusta esto.
  25. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Ese es el problema cuando no hay competencia en una provincia. Mira en carnovo a ver si te aplican mejores precios y si no plantéate un viaje fuera para recogerlo. Yo se de uno que se recorrió de sur a norte y de norte a sur enterita la península porque le salía muy a cuenta.
     
    A Califa101 y zantos les gusta esto.
  26. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No descartes pedir precio por email a otros concesionarios de otras comunidades.

    Es probable que te pueda salir rentable el desplazamiento.
     
    A Califa101 y sampat4 les gusta esto.
  27. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo también lo compré sin financiar y me hicieron bastante más descuento. Si quieres te puedo decir donde lo compré por privado si no te importa desplazarte. Saludos!
     
    A zantos le gusta esto.
  28. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Pues si Julis no me importa desplazarme
     
    A zantos le gusta esto.
  29. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    55.037 de configurador total a pagar matriculado y demás rollos 42.270 , sin financiacion
     
    A Manu1974 y zantos les gusta esto.
  30. Qwerty

    Qwerty En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Marbella
    Modelo:
    320d
    Hola,
    Estoy interesado en un 320D automatico bastante equipado....¿Que descuentos puedo sacar?¿Algun concerionario recomendable con buenos descuentos?

    Gracias,
     

Compartir esta página