Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo creo que el VO lo pagan bien, tengo valoraciones desde los 13.000€ comprando un Lexus de 49.400€...
     
  2. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    En cuanto lo tengas cuéntanos cómo te va pareciendo.
    Yo la verdad, después de un 323ti, 530d y X5 4.8is me tuve que pasar al clase B por una discapacidad familiar que me impedía usar el X5...
    Han sido 4 años en Mercedes-Benz en los cuales he decidido volverme a BMW por muchas cosas...
    La primera revisión en él clase B a los 12 meses y 17.000Kms fueron 305€ por cambio de aceite y filtro, la Segunda revisión al año siguiente y 14.000Kms fueron 455€ por aceite, filtro de aceite, filtro de habitáculo y líquido de frenos...
    En Bmw a los 2 años o 30.000Kms creo que no me gastaré 760€ en la revisión del 330e...
    Los que tenéis 320i/330i nos podréis decir algo más de información
     
  3. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Y yo he dicho que si es su operación, que buena es.
     
  4. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Pues si el vo te lo valoran bien, sacas muy buen precio de salida por el coche nuevo y puedes cancelar el select pronto, lo tienes todo muy bien atado!
    Pues nada, a esperar un poco y después disfrutar mucho
     
  5. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Claro que sí, ya iré contando. La verdad es que vengo de un 320d E92 y después de más de 300.000 km, tenía claro repetir marca. Mejor experiencia, imposible.
    Soy indeciso ppr naturaleza y también en este tiempo he pensado: ¿tenía que haber cogido 330d, 330i? Al final, pienso: me he comprado el coche que he querido... Que llegue de un vez!! Jejeje
    Espero en breve ya...
     
  6. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Esta el 1% de apertura de préstamo incluido en el precio ?
    Luego tendría que pagar 1% de cancelación de crédito.
    Es así?
     
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Si está metido el 1% de comisión de apertura.
    Pero no la voy a financiar, que genera otros pocos intereses.
    Lo voy a pagar junto a la primera cuota, quedando el Select así:
    Precio compra: 54.800
    Entrada: 25.800
    Comisión junto a primera cuota: +-300€
    36 cuotas de 238,98
    Valor final 28.000€
     
  8. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    @ManuGraná quien te atendió en Granada? yo soy de Almería pero viajo bastante, y estoy pensando en parar por Granada (mi mujer es de alli) y comprarlo por allí, y sobre el descuento de momento lo que me ofrecian por lo que hablamos por telefono era de risa...un 320d con 16.000 kms por 41.000...
     
    Última edición: 10 Jun 2020
  9. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ese serie 3 de Granada no esta nada mal de oferta tiene un 30% de descuento. A mi no me cuadra por color exterior e interior por lo demas tiene muy buen equipamiento. Ademas que entre 1000 a 1500 se puede rascar.
    Con acabado M en vez de Luxury en azul seria muy tentador pero claro ya nos vamos 2000 a 3000 euros. Yo este verano si lo tienen aun cuando vaya unos dias a Alomartes (de donde es mi familia politica) me paso en plan el coletas de empeños a lo bestia :D.
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Si alguno seguis a menudo como hacia yo los coches de stock de la pagina de bmw, habreis podido observar que han colocado etiquetas special price a vehiculos q no hna bajado un solo euro desde antes del covid.
     
    A garlito le gusta esto.
  11. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Guerra psicológica
     
  12. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    La verdad es que los precios son un cachondeo... estamos peor de lo que estábamos antes! Tienen precios en coches usados, con descuentos parecidos a los pedidos a fábrica antes!
     
  13. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    siendote sincero Garlito 41m por un vehiculo con 16m kms... cuando hay ofertas mas bajas por vehiculos nuevos de stock con el mismo equipamiento, variando color y un extra como mucho, no me parece buena oferta, en noviembre/diciembre van a acordarse de no haber hecho buenas ofertas durante el año y mas por la que se avecina...
     
    A Dr.Nieto y garlito les gusta esto.
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues te agradeceria un monton que pusieras los nuevos de stock con valor de 57.000 a 60.000 en torno a los 41.000 como el de Granada. Y lo miro dia si dia no. He llegado a ver alguno por 45 mil a 46 mil del 2020. Mi margen son 40.000 y como mucho 1000 euros mas . Y ese de Granada lo han llegado a tener a 39500 :D pero ese gris y ese interior blanco me mata o_O.
     
    Última edición: 12 Jun 2020
  15. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No se que es lo que buscas pero por 41000 con dto te puedes llevar ya algo interesante pedido a fábrica y lo estrenas tú, los stocks son muchas veces para gente que no quiere esperar porque el dto es pequeño. Yo creo que te sale a cuenta. Dinos un poco que buscas a ver si es posible o no
     
    A garlito le gusta esto.
  16. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo que busco se me queda con descuento nuevo financiando en torno a 46/47 mil euros de premiun selection se queda en torno a 42/43 que es proximo a mi presupuesto. Por tanto lo descarto nuevo porque no me van a hacer un29/ 30%. Ya lo comente por aqui mi hermana el año pasado se compro un A3 que se ajustaba a lo que queria y algo mas en Julio y era de Marzo con unos 4000kms. Fueron uos 4000 euros menos respecto a comprarlo nuevo con los descuentos que le hacian a nuevo.
     
    Última edición: 12 Jun 2020
  17. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo es que no entiendo. Estas buscando algo muy concreto, no? Porque en 45000 de media puedes tener coches configurados y ser muy muy distintos entre sí, ya no digo motorizaciones, de verdad que no se que buscas pero que encuentres uno en motorización, acabado y equipamiento y con el descuento que dices, ya no te digo color... lo de tu hermana es coche de ocasión, 4000 kms es coche usado. Aún así, que los primeros kilómetros los haga un desconocido o unas cuantas decenas no se si compensa en coches en los que ya se gasta uno tanto dinero.
     
  18. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Si buscas algo muy muy especifico es complicado, es tener paciencia o ir con lo que quieres a ver cual es el precio mas bajo.
    De stock va a entrar ya poco, date cuenta q lo han hecho es mover lo que tenian parado desde hace meses y los pedidos cancelados por algun cliente, ahora lo que haran en fabrica es hacer los pedidos atrasados y los futuros, pocos coches para stock fabricaran, eso te tocara esperar a finales de año
     
    A GolanTrevize21 y garlito les gusta esto.
  19. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo de mi hermana es un coche de gerencia del concesionario por supuesto que se compro por ocasion al estar ya matriculado. De hecho lo probamos con el comercial que lo habia estado usando que era de ventas de la parte de nuevo en Malaga. Quiero un 320D con acabado M llantas 19 con iluminacion led ampliada, head up display, sonido harman, acceso comfort, parking asist plus, paquete conectivity , portimao blue cristales tintados nuevo sin descuento 59.000 euros y pico.
    Por eso mi idea es una unidad de premiun selection que ronde 42/43 y negociar para llegar al limite que he marcado. En mi casa los coches nuevos y algunos de concesionario con menos de un año y sin ningun problema.
     
  20. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    Garlito por darte un ejemplo, no buscaba tanto equipamiento y en bmw de almeria, me dejaban un serie 3 de unos señores 60.000 euros en 42/43...no tengo la oferta a mano, pero 17/18mil euros de descuento...es un señor descuento eh, un 30 y poco, es verdad que el coche el color de fuera y del cuero precisamente no era lo mejor, y por eso lo tenian asi tirado de precio para lo que lleva, pero a mi lo que me ""indigna"" es que estando como estan las cosas y como van a estar quieran seguir con los mismos precios y encima llorando porque no venden...pues algo tendras que hacer por mucha marca premium que seas, si buscar algo muy concreto Garlito es verdad que es mas complicado, pero una motorizacion termica (ya que los hibridos tienen menos descuento) y teniendo los extras muy normalitos como lo que busco yo que es un acabado luxury, el driving assistant y el deposito ampliado, el resto me da bastante igual, que me ofrezcan un bmw con 16mil kms a precio de pedido a fabrica...pues es que prefiero ni que me llamen, porque para que me tomen por gilipollas, una venta que pierden, no quiero tampoco que me lo regalen pero un precio acorde, no puede ser que un familiar, mi primo concretamente tenga el 320d de hace 10 años, y haya diferencias de 10mil euros en modelos iguales y extras primo hermanos...y como en bmw en todas las marcas media alta / premium, se estan subiendo mucho a la parra, y no ofreciendo precisamente los 10mil euros de diferencia que piden, y luego llorando por las esquinas.
     
    A garlito le gusta esto.
  21. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Coches hay de 4 tipos, pedidos a fábrica, stock sin matricular, matriculados sin usar (km0) y Segunda mano, lo de gerencia, pruebas, test, demo, llámalo como quieras es Vehiculo de Ocasión. Yo no digo que vayas a tener problema, yo la moto la compré así sabiendo quien la había conducido pero con garantía extendida. Pero no es como quitarle tú los plásticos al coche por eso pagas menos desde mi punto de vista en determinados precios no compensa por ahorrarte un 7-8% del valor pedido a fábrica, llámame raro otra cosa son chollos por el motivo X, yo compré la moto con accesorios y garantía extendida con 2000kms por un 30% de lo que me costaba nueva, pero no deja de ser un moto de ocasión. Llegados a ese presupuesto creo que va a ser imposible, corrígeme si me equivoco que entre en stock con cristales tintados led adaptativo y esos extras tal cual. Pero bueno valóralo
     
    A garlito y Frodosaurio les gusta esto.
  22. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    Antes de nada, totalmente de acuerdo contigo en los tipos de coche, y con respecto al modelo que comentas...conozco un caso de un compañero, y encima en canarias (que la oferta de vehiculos VO es peor) que justo se compró el A3 que buscaba, y precisamente extras baratos/comunes no eran precisamente, pero claro, el chaval tenia ya el dinero que tenia pensado gastarse (y sabiendo lo que cuesta ese A3 que casi era ya el S3) y conforme entro en el concesionario audi de alli, se acerco y en dos dias era suyo, pero claro, esperando la oferta hasta que llegue te puede llegar...o no; es verdad que hay chollos que hay que aprovecharlos, y soy de los que piensa que a día de hoy quitarle tu los plasticos como se suele decir es poco rentable, no por nada, si no por que 2000 o 5000 kms o 10000 no son nada en un coche y es un pico que te puedes ahorrar, pero claro, si el concesionario te trata como debe y no como si te faltara el cerebro y la cartera.
     
    A garlito y GolanTrevize21 les gusta esto.
  23. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Tambien hay que tener en cuenta que ahora mismo pedir a fabrica es una incertidumbre, entre el verano, posible rebrote, atraso de pedidos, te puedes ir a finales de año para entregar.
    Depende de la motorizacion tambien es verdad que hacen mas o menos descuento, en los 320d 320i y 318d hacen bastante mas porque son modelos mas faciles de sacar si les cancelas el pedido, los 330d son los que menos descuento te hacen y los 330i algo menos que en un 320d
    Esto se ha visto en las ofertas de stock con los del covid
     
    A garlito le gusta esto.
  24. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Estoy contigo en lo de los descuentos en el serie 3 te vas a un serie 5 de 2019 y se marcan un 40%. Y en el serie 3 estan mas duros en mi provincia un serie 3 rojo de 50.000 euros lo tienen por 41.000 pero de equipamiento nada del otro mundo. Pero bueno en mi caso ni me mandan informacion de ofertas y la venta del serie 1 para mi hermana la perdieron por pasotas. Yo mi E90 lo compre en Sevilla por 39.300 y fueron 2500 menos que en Cadiz. Eso si despues en reequipamiento me gaste un dinerito eran otros tiempos. Ahora prefiero gastarme 2000 euros mas o incluso un poco mas y tener el coche mas equipado.
    El de Granada por equipamiento no es mala opcion lo peor los kms que comentabas algun otro he visto con un 33% pero sin faros led con contenido ampliado :nose:. Si ves algo interenste comentalo y si es de 2020 con las baterias hybridas en el 320d mucho mejor.
     
  25. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Si ya lo he puesto que era de ocasion el coche de mi hermana con ampliacion de garantia de 43 meses. Yo antes pensaba como tu pero con la edad me he vuelto mas pragmatico si por unos pocos miles de kilometros me ahorro 4000 o 5000 euros pues estan en mi bolsillo y no en el de otro. Pero tan resperable una cosa como la otra mi e90 lo compre encargado a fabrica entiendo perfectamente lo que me quieres decir .
     
  26. Nifunifa

    Nifunifa

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    10
    buenas a todos

    voy a empezar a mirar un g20, alguno con etiqueta ECO, que no se que versiones serían, meterle pack M sí o sí y algún extra que merezca la pena, estoy en Madrid, ¿algún concesionario donde hagan buenos precios/descuentos?

    gracias
     
  27. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Mi experiencia: en nuevo, donde de entrada sacas el mejor precio es en BMW Madrid, en la Carretera de Burgos a la altura de Las Tablas, porque son directamente BMW y no concesionario y juegan con algo más de margen. Luego, ya está si ese precio te lo pueden igualar en otro sitio.
    En mi caso, pregunté por Carwow y las mejores ofertas me llegaron de ellos. Me acerqué en persona a varios concesionarios, y lo mismo. En el último momento, fui a ver al hermano de una amiga que trabaja en otro concesionario y me lo igualó, y por la amistad me quedé con él (yo suelo funcionar con que el primero que hace el precio bueno, es el que se se lleva la venta por valiente, pero en este caso hice una excepción, ya digo que por amistad).
    Pero de salida, tanto por Carwow como en persona, BMW Madrid en Las Tablas. No hay más que acercarse un sábado por allí y ver la cantidad de gente que hay (al menos, en enero que es cuando lo encargué yo)
     
  28. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Si vais alli a las tablas os puedo dar el contacto de un comercial que conozco desde hace mucho años y os tratara genial (yo no me llevo nada)
     
  29. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Yo el otro día pasé por donde la BMW de Oviedo y tienen un 330i Touring xdrive bastante equipado por 71.000 €, me pareció un precio elevadísimo...... pero es que vas mismamente a una Opel y los Astras a más de 20.000 € cuando luego los están sacando por 13.000 o menos. Lo de los precios tarifa es de risa.
     
  30. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Ese precio por un 330i por muy Touring y xDrive que sea me parece sencillamente ridículo. Ese mismo modelo equipado a tope lo he visto de stock en mi ciudad por poco menos de 50k.
     

Compartir esta página