Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. CLIM&FIRE

    CLIM&FIRE En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Esperare entonces. Me parece un pastizal pagar por un 330i casi 60.000 por mucho rquipamiento que tenga
     
  2. Segesdo

    Segesdo En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Hola. Quería preguntaros qué os parece esta configuración.

    Precio: 40000€ entregando coche (me lo tasan en 900€). Pago al contado. Descuento 21%.

    -318d dravitgrau metalizado

    -Cambio automático

    -Dispositivo de alarma con mando a distancia

    -Control de crucero con función de freno

    -Connected Package Professional

    -BMW Live Cockpit Professional

    -Acabado M Sport

    -18", estilo 790 M / bicolor / Runflat / diferentes dim.

    -Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat)

    -Dirección deportiva variable

    -Asientos deportivos para conductor y acompañante

    -Soporte lumbar en los asientos delanteros

    -Molduras interiores de aluminio Tetragon

    -Luz ambiente

    -Faros antiniebla de LED

    -Parking Assistant

    -Suspensión deportiva

    -Volante de cuero M con airbag

    -Paquete aerodinámico

    -Shadow Line Individual

    -Techo de color anthrazit

    -Garantía de Reparación Extendida 3 años/200.000 Km

    ------

    Está en stock. Yo quisiera uno con paquete confort, al menos cristales acústicos (¿alguien me puede decir si se nota mucho la diferencia?) Y con el depósito extendido de 59 litros porque el que trae de 40 l me parece muy pequeño (pero ellos insisten que es suficiente, que da para más de 800 km).

    Gracias!
     
  3. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Hombre, el precio me parece razonable, personalmente lo veo bien. Tiene lo imprescindible más acabado M.
    Si te dan 900€ por tu antiguo coche, supongo que eres de los que les sacan años y km a los coches, este no tiene pinta de defraudarte.

    Cuando entré por primera vez en el concesionario iba buscando algo así, al darme la primera oferta, les dije que lo mismo pero con motor 320d... luego le metí de casi todo... y aún añadí algo más cuando ya estaba encargado.

    Si te gusta, adelante, no vaya a ser que nos vuelvan a confinar y tengas que aguantar el coche viejo 6 meses.

    ¿Es Mild Hybrid?
     
  4. Segesdo

    Segesdo En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Gracias por la respuesta tan rápida. No. No es mild hybrid, así que entiendo que no es un modelo de 2020. Eso me lo ofrece otro concesionario (pidiéndolo a la fábrica) por 42000, pero sin neumáticos runflat y con Connected Package Plus en lugar del professional.

    Efectivamente, el coche que doy tiene más de 15 años y 220.000km. Así que puedes imaginarte que voy a notar el cambio ;-D

    No obstante, ¿te parece importante lo de tener cristales acústicos y lo de que el depósito de 59 litros en lugar de 40?
     
  5. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Un 21% entregando coche en uno de stock me parece poco si te han hecho un 5% por entregar coche, que es lo que estaban haciendo.
    Porque sería un 16%.
     
  6. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    A mi me parece poco descuento, modelo anterior no mildhybrid, yo preguntaría en más sitios. Lo del depósito una jodienda.
     
  7. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    No sé si el descuento es mucho o poco. Un 5% de más de descuento por el coche anterior, sobre el precio del coche, es una sobretasación de 2100€. Depende del coche que entregue y el estado... Pero vamos, que +-400 o 500 euros, son importantes, mucho, pero creo que no debería ser definitivo.

    Lo que más me echaría para atrás, sería el no Mild Hybrid, ya que en nada es lo mínimo que van a llevar todos. Y si eres de estirar los coches bastantes años, pronto vas a quedarte desfasado.
     
  8. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Donde dais por hecho ese 5% igual me lo he saltado y no lo he visto. Yo vi recientemente las tablas de descuento y la sobre tasacion para el G20 era de un 2% un 4% para un M4 por ejemplo. Con lo del
    Mild hybrid no creo que desfasado sea la palabra pero teniéndolos ya en el mercado y con un descuento pequeño en coche de stock yo esperaría o preguntaría en otros sitios. Además lo del depósito pequeño yo lo aceptaría por un mega descuento, pero como no es el caso no creo que sea una oferta de esas que no se van a repetir ni mucho menos. El resto de equipamiento está bien la verdad. Pero es un precio que veo más para un pedido a fábrica que para un stock. Es mi humilde opinión.
     
  9. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    La estimación no es mía. Lo saco del comentario de más arriba donde dicen que el descuento es de un 16% al que le añaden alrededor de un 5% adicional por la entrega del vehículo antoguo.

    Para mí, honestamente, sí se va a quedar desfasado en 3-4 años un coche 100% combustión, más aún cuando comenta que es de alargar la vida de los coches hasta los 15 años (no me lo parecería en el caso de un Select o un Renting)
     
  10. mapagu

    mapagu En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Guadalajara, Spain
    Sobre los cristales acústicos te diré que después de probar uno sin, me dieron el mío el pasado jueves con, y la diferencia es muy notable.
     
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Yo la verdad que no se que estrategia estan siguiendo los concesionarios, seguramente mucho tenga que ver con el plan moves y las ayudas del gobierno, pero mi sensacion es que se ven muy seguros con las ventas, los precios han subido, los descuentos han bajado, y yo creo que entre lo que vendan y las ayudas iran tirando hasta noviembre y diciembre que volveran a sacar una campaña de stocks
    Tambien puede ser que la fabrica esta sacando pedidos atrasados con plantillas reducidas, y si antes fabricaban yo que se 500 al dia, ahora 250 pero todos ya “vendidos” de pedidos atrasados
     
  12. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Es que el coche sigue siendo 100% combustion, no nos engañemos. Solo sirve para mantener apagado mínimamente el motor en algunas circunstancias. Y las etiquetas ECO ya están siendo revisadas. Pero en este caso como dije yo por ese precio iría al mildhybrid como he dicho. Ya decia yo que se me había pasado lo del 5%.

    Yo es que iría a negociar el precio a pelo. Sin decir que dejas coche. Con descuentos tan bajos... y comparar.
     
  13. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Hay una noticia de que están reconvirtiendo toda la factoría de Munich para sacar de la misma línea los G20-G21-G24-G26 e i4 y eso les va a llevar varios meses. Yo creo que eso afecta totalmente a la política de precios y a que haya tan poco en stock, junto con todo ello que ha implicado el Covid.

    Pero es hablar por no callar.
     
  14. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Es cierto que la revisión de las pegatinas puede dejar a los Mild-hybrid en espuma en poco tiempo. Igual ahora se llecan la Eco y en relativamente poco pasan a verde. Lo había escuchado pero no lo recordaba.

    Estoy contigo en la negociación. Iría aislando conceptos ara saber lo realmente interesante que es. Si no, lo qie te quitan de una lado, te lo pueden estar metiendo por otro. Y para empezar, iría por el coche tal cual, sin entrega de VO ni financiación.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  15. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Lo del 5% lo he dicho yo, porque me lo han ofrecido en varios concesionarios, pensé que era generalizado, yo mismo me he beneficiado de ello.
    Respecto a lo de los híbridos, yo creo que en un par de años se van a quedar sin esa etiqueta o sin las ventajas....
     
  16. Segesdo

    Segesdo En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Gracias por vuestras opiniones. Son de muchísima utilidad. ¿Qué os parece esta otra configuración que me han ofrecido en otro sitio? Sería para pedir a fábrica


    Precio: 42000€ entregando coche (ya incluído en el precio). Pago al contado. Descuento 20%

    -318d Mineralgrau

    - Mild Hybrid 4

    - juego de reparación de neumáticos

    -Cambio automático

    - Asistente para luz de carretera

    -Control de crucero con función de freno

    -Connected Package Professional

    -BMW Live Cockpit Plus

    -Acabado M Sport

    - Depósito combustible de mayor capacidad.

    -18", estilo 790 M / bicolor


    -Dirección deportiva variable

    -Asientos deportivos para conductor y acompañante

    -Soporte lumbar en los asientos delanteros

    -Molduras interiores de aluminio Tetragon

    -Luz ambiente

    -Faros antiniebla de LED

    -Parking Assistant

    -Suspensión M sport

    -Volante M sport de cuero

    -Paquete aerodinámico M

    -Shadow Line Individual

    -Techo de color anthrazit

    -Garantía de Reparación Extendida 3 años/200.000 Km

    -Paquete comfort : acceso confort, cristales acústicos, reglaje eléctrico de los asientos con memoria, calefacción de los asientos delanteros

    ------


    Gracias!
     
  17. Tronete1987

    Tronete1987

    Registrado:
    28 Jul 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas a todos!!!
    Me acabo de pillar un bmw 318d g20 150cv automático con paquete M en la ciudad del automóvil de leganes, el concesionario es vehinter...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]https://www.dropbox.com/s/l97jectqvvmahel/IMG-20200717-WA0022.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/qtx20jf7lii125n/IMG-20200717-WA0020.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/rlpv8xzhh4zglau/IMG-20200717-WA0021.jpg?dl=0

    Esto es lo que lleva y el precio que me han dado, he mirado en mas concesionarios de Madrid y era el más barato hace 10 días más o menos...

    Mire de primeras el 318d con algún extra y rondaba los 34.000 euros en varios sitios, hasta que encontré este con paquete M de stock en leganes rondando los 38000 euros, tambien mire la opción de 320d con algún extra y rondaban los 40.000 euros mas o menos y con paquete M rondaban los 45500 euros todos de stock claramente.

    Tambien mire sus ofertas con letras bastante bajas, lo que hacen es jugar con el valor futuro del coche, por ejemplo una opción que tenia yo si el coche vale 39.000 euros y daba 8000 euros de entrada y una letra de 350 euros el valor futuro del coche dentro de 3 años sería de unos 29000 euros, yo quería pagar lo menos posible y me la llegaron a bajar hasta los 300 euros lo cual el valor futuro del coche serian unos 32500 euros, de hay que bmw tenga ofertones en cuanto a letras y lo cual hay qur añadir que tambien es importante la entrada que des...

    Yo lo que hice es un poquito de lo que llaman ingeniería fiscal con los préstamos para pagar bastante menos intereses si alguno quiere saberlo puedo ponerlo por aquí como lo hice...

    Por cierto tambien he mirafo coches de la competencia como audi mercedes kia peugeot y seat pero sinceramente andan más o menos por el mismo precio y bastante más sencillitos esteticamente o igual de precio si los equipas igual que bmw....
     
    Última edición: 28 Jul 2020
  18. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Ojo Tronete (Alexis) que en una de las imágenes se ven todos tus datos.
     
    A Jensa le gusta esto.
  19. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    24.192
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Elimina la ultima foto, hay datos personales que mejor que no aparezcan.

    Si quieres subirla tapa esos datos y la subes de nuevo.
     
  20. Moka

    Moka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    420i f36-320D
    No, no es el modelo nuevo, lo pillé en Cartagena, pero si es nuevo, no es un km0 de hecho he tenido q esperar una semana a que lo trajeran.
     
    Última edición: 30 Jul 2020
  21. Kokaine

    Kokaine En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M340i
    Estaba dudando entre un S5 2017 y un 330i nuevo.... y creo que me voy a ir a por el S5
     
  22. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    normalmente las leyes del mercado dicen que si los precios están altos, es porque la demanda supera a la oferta.

    probablemente está relacionada con el descenso en la producción por el Covid.
     
  23. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Así suele ser, aunque ojo con los coches. Desde las "trampas" que hacen de automatricularse unidades a mansalva cuando cambio la normativa europea y decirte que las ponen a precios de derribo, descuentos de hasta el 40%, cuando ahí van incluidos los que ya hacían antes, sobre precios de catalogo totalmente irreales. Y que al final te queda en el mismo descuento que antes.

    O los descuentos de los planes pive, que sacas el mismo precio que sin ellos, solo que la diferencia es que 1000 pavos los pone el gobierno en vez de descontarlos ellos... xD

    Pero si, desde luego que la ley de la oferta y la demanda siempre acaba saliendo a la luz (como dicen, la mierda siempre sale a flote no? xD). Ayudemos no manteniendo la demanda mientras tengan precios absurdos, ya los bajarán (o se los comen con patatas, a elegir).
     
  24. MSF

    MSF En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2018
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia, Pontevedra
    Modelo:
    bmw 118d
    Hola Tronete,

    es muy interesante lo que cuentas de la "ingeniería fiscal". Por favor, desarrolla el tema un poco cuando puedas, seguro que a alguno le sirve de ayuda.

    un saludo,
    suerte con el coche!
     
  25. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas,

    Acabo de ver una oferta para el serie 3 de 12000€ de descuento , con paquete M, navegador y faros LED, por 35.700€, no indica motorización, será la más baja, ¿318d?.

    ¿Qué tal lo ven de precio? ¿La diferencia con el 320i cuánto podría ser?. Y luego a ver si te la clavan con su financiación para acogerte a la oferta, que será lo que seguramente pasará.
     
  26. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Dónde está la oferta qué has hecho al final
     
  27. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues al final no hice nada, la oferta era hasta finales de septiembre.
     
  28. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    320i touring G21, fabricado en febrero de 2020, Motor A, vehiculo stock sin matricular:

    - Acabado Sport
    - Control crucero con funcion freno
    - Garantia 3 años/200.000 kmts

    Con 9.000 euros de descuento antes de impuestos, precio final 35.400
     
  29. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Cuál es el pvp, por lo que es un 30% de descuento no ?
    Lo vas a pedir al final.
     
  30. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    ya lo tengo :), lo estrené en Agosto.
    Viniendo de un passat diesel de 105cv con 13 años y 320.000 kmts, imaginate el cambio.
    No me acostumbro a ir sobre un avion.

    El precio sin impuestos ni descuento, unos 37.400, o sea sobre 45.000 y pico con el iva.
    Al final solte 35.400, que es un descuentazo por un coche nuevo sin matricular.

    Me extraño el descuento y que fuese nuevo, pero es que viene peladisimo de extras (como a mi me gusta), asi q al final me tire a la piscina.
     
    Última edición: 16 Oct 2020
    A diavliyo le gusta esto.

Compartir esta página