Precios Mercado Seguros

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por analyzer, 4 Sep 2006.

  1. analyzer

    analyzer Guest

    Estoy A Punto De Pedir Un Bmw 520 D Nuevo, Como No He Estado Viendo Seguros, Me He Encontrado De Todo, Tengo El Carnet 10 Años, De Los Cuales Estos 3 Ultimos Años Esta A Mi Nombre El Seguro, No He Tenido Nunca Ningun Parte Culpable Y Tengo Un 15 % De Descuento, He Visto Todo Riesgo Con Franquicia De 600 Euros:
    Desde 1900 Euros Hasta 612, Es El Mas Barato Del Mercado En Direct Seguros, Me Gustaria Que Me Explicara Algun Profesional Estas Diferencias De Precios!!
    Muchas Gracias Por Adelantado
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, actualmente hay mucha competencia entre las compañías de seguros, por eso la diferencia de precio, algunas te van a aplicar más bonificación que otras, lo que tendrás que comparar son las coberturas que te ofrecen, no sólo el precio.
    Si quieres que nosotros te hagamos un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. analyzer

    analyzer Guest

    MaÑana Me Subo La Poliza Vieja Y Te Mando Un Privi, Gracias
     

Compartir esta página