ya tienen en el conce las tarifas oficiales,se puede pedir ya y entrega las primeras unidades en septiembre .Sale a 71600€ base
Pero si acbas de comprar el tuyo y esta impecable!!!! :biggrin: :biggrin: Pues si vendes el tuyo te lo compro yo.. :wink:
según la información que me ha llegado está en 71.900€ y efectivamente si todo marcha en septiembre estarán las primeras unidades, aunque aun está pendiente la fecha exacta de confirmación.
muchas gracias me gustaria saber del cuero y las llantas de 19" y si el Mdrive es de opcion tmb, ya que los demas supongo que tendras precios parecidos al coupe
El M drive es opción con coste de 627€ Llantas aleacion M radios dobles 8,5jx19 y 9,5jx19 = 2235€ Tapicerias de cuero tienes en opción el cuero "novillo" = 2235€ y el equipamiento ampliado cuero "novillo" = 3562€ Salu2!
tengo unas preguntas el Mdrive exactamente que funciones te da? gracias por los precios el cuero y las llantas son mas caros de lo que yo pensaba:frown:, me da que dejare las llantas de 18 y en un futuro ya vere que hago
ya vere de momento cuando lo encargue vendra con las de 18":frown: , ya que 2300 por unas llantas me parece mucho llevando 18 de serie, asik precindire de ese extra ya que voy justito y ya se como lo quiero mas o menos blanco cuero gris molduras de carbono espejos electricos adaptador ipod y dudo GPS prof ( me gustaria que opinaseis sobre el) decirme que funciones tiene aparte de los mapas... etc etc) hifi o logic (seguramente el hi-fi pero uno de los dos fijo) M-drive dependiendo de lo que aporte jaja las llantas ya las he descartado
Yo a ese precio estoy por comprar dos. Uno blanco para los días de lluvia (por aquello de que es un color "sufridito") y otro en gris plomo para los días de sol. Eso sí; los dos bien cargaditos de extras. Mariconadas las justas.
De nada socio, el M Drive permite preconfigurar sistemas de control y ajustes en el menu del iDrive. A través de la tecla M Drive se activan los ajustes del servotronic, M Dynamic Mode, comportamiento de reacción del motor, etc... Las llantas coincido contigo que le van unas 19" al pelo, pero son excesivamente caras dado que pagar más de 2.000€ por una diferencia de precio respecto a las de origen en 18" es demasiado. Salu2!
el precio base es de 71900,estube viendolo en la bmw aier en una multimedia que tienen hecha.si lo comparas con el rs4 80 y pico mil y el clk63amg otros tantos mas es barato...:frown:
Las comparativas que realizan con otros modelos del segmento son: Porsche 911 Carrera 325cv//1470kg//86.886,40€//0-100km/h=5s Audi RS4 420cv//1725kg//82.200€//0-100km/h= 4,8s Mercedes CLK 63 AMG 481cv//1755kg//98.700€//0-100km/h=4,6s BWM M3 V8 420cv//1655kg//71.900€//0-100km/h=4,8s
bufff, sería complicadísimo, "gracias a dios" por el momento no dispongo de esas cantidades...desde luego, en sensaciones de conducción me quedo con Porsche, es otro mundo. Salu2!
sergy sabes cual es la funcion exacta del M-drive? si no pones esa opcione no teiens la famosa tecla M:rolleyes: ?
Con un Carrera S 997 todavía me lo pienso, pero es muy pequeño por dentro. He llevado bastante un 997 4S y correr no notas diferencia con un e46 (aunque no digo que con el crono en la mano no la haya) eso sí, en contra de lo que me habían contado, el coche es una auténtica seda. El M3 es la opción que a mí más me llama sin duda.
El M Drive es un sistema electrónico que permite configurar el modo de conducción, permite un reglaje específico de la potencia del motor, el sistema de amortiguación, la relación de cambio de marchas, etc. Se habilita un pulsador en el volante en caso de equiparlo. Otra cosa es el botón power, el cuál si lleva de serie, con el cuál desplegamos toda la potencia del coche, es decir, los 420cv a 8300rpm. El acelerador electrónico reduce su recorrido consiguiendo una respuesta más rapida del mismo. Salu2!
entonces en un coche con cambio manual y suspension normal no la opcional que se puede regular, el M-drive que aporta xk por lo que has dicho yo solo le veo utilidad con uno de esos dos extras...
No es necesario equipar el control electrónico de la suspensión (EDC) que te permite elegir entre 3 modos de conducción. El M Drive proporciona una conducción más deportiva, hace que el reglaje de la suspensión sea más dura, la dirección mas sensible, y el recorrido del acelerador electrónico tenga menos recorrido transmitiendo una reacción del motor instantánea, entre otras características. Una particularidad que es importante saber, es que el M Drive solamente es posible montarlo en combinación con el Sistema de Navegación Business o Professional. Salu2!