precios oficiales m3 e-92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 7 May 2007.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    ya tienen en el conce las tarifas oficiales,se puede pedir ya y entrega las primeras unidades en septiembre .Sale a 71600€ base
     
  2. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    empezare a ahorrar para cuando me vendais alguno usado
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña

    Pero si acbas de comprar el tuyo y esta impecable!!!!:eek: :eek: :eek: :biggrin: :biggrin: Pues si vendes el tuyo te lo compro yo..:LOL: :LOL: :wink:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    anda pues 300 euros menos de lo que dijeron ajjaa mejor mejor, y te han dado precios de extras?
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    según la información que me ha llegado está en 71.900€ y efectivamente si todo marcha en septiembre estarán las primeras unidades, aunque aun está pendiente la fecha exacta de confirmación.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si necesitas saber precio de algun extra en concreto dimelo

    Salu2!
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    muchas gracias

    me gustaria saber del cuero y las llantas de 19" y si el Mdrive es de opcion tmb, ya que los demas supongo que tendras precios parecidos al coupe
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El M drive es opción con coste de 627€
    Llantas aleacion M radios dobles 8,5jx19 y 9,5jx19 = 2235€
    Tapicerias de cuero tienes en opción el cuero "novillo" = 2235€ y el equipamiento ampliado cuero "novillo" = 3562€

    Salu2!
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    tengo unas preguntas el Mdrive exactamente que funciones te da?

    gracias por los precios el cuero y las llantas son mas caros de lo que yo pensaba:frown:, me da que dejare las llantas de 18 y en un futuro ya vere que hago
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Ponle las del csl, para mi creo que a este modelo tambien le pegan y mucho:wink:
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    ya vere de momento cuando lo encargue vendra con las de 18":frown: , ya que 2300 por unas llantas me parece mucho llevando 18 de serie, asik precindire de ese extra ya que voy justito y ya se como lo quiero mas o menos
    blanco
    cuero gris
    molduras de carbono
    espejos electricos
    adaptador ipod

    y dudo
    GPS prof ( me gustaria que opinaseis sobre el) decirme que funciones tiene aparte de los mapas... etc etc)
    hifi o logic (seguramente el hi-fi pero uno de los dos fijo)
    M-drive dependiendo de lo que aporte jaja

    las llantas ya las he descartado
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ver si dentro de unos 6 añitos me compro uno, nuevo claro :biggrin:
     
  13. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo a ese precio estoy por comprar dos. Uno blanco para los días de lluvia (por aquello de que es un color "sufridito") y otro en gris plomo para los días de sol. Eso sí; los dos bien cargaditos de extras. Mariconadas las justas.:descojon:
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    mejor uno blanco y otro rojo jajaja
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    De nada socio, el M Drive permite preconfigurar sistemas de control y ajustes en el menu del iDrive. A través de la tecla M Drive se activan los ajustes del servotronic, M Dynamic Mode, comportamiento de reacción del motor, etc...

    Las llantas coincido contigo que le van unas 19" al pelo, pero son excesivamente caras dado que pagar más de 2.000€ por una diferencia de precio respecto a las de origen en 18" es demasiado.

    Salu2!
     
  17. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    el precio base es de 71900,estube viendolo en la bmw aier en una multimedia que tienen hecha.si lo comparas con el rs4 80 y pico mil y el clk63amg otros tantos mas es barato...:frown:
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Las comparativas que realizan con otros modelos del segmento son:

    Porsche 911 Carrera 325cv//1470kg//86.886,40€//0-100km/h=5s

    Audi RS4 420cv//1725kg//82.200€//0-100km/h= 4,8s

    Mercedes CLK 63 AMG 481cv//1755kg//98.700€//0-100km/h=4,6s

    BWM M3 V8 420cv//1655kg//71.900€//0-100km/h=4,8s
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a empezar a ahorrar.
     
  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Para ti no hay Cris, demasiado sencillo comprartelo ya montado...:wink:

    Salu2!
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    de estos sin duda para mi el orden seria
    1. carrera
    2. M3
    3. mercedes clk
    4. RS4
     
  22. Sergy330

    Sergy330 Guest

    bufff, sería complicadísimo, "gracias a dios" por el momento no dispongo de esas cantidades...desde luego, en sensaciones de conducción me quedo con Porsche, es otro mundo.

    Salu2!
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    sergy sabes cual es la funcion exacta del M-drive? si no pones esa opcione no teiens la famosa tecla M:rolleyes: ?
     
  24. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Con un Carrera S 997 todavía me lo pienso, pero es muy pequeño por dentro. He llevado bastante un 997 4S y correr no notas diferencia con un e46 (aunque no digo que con el crono en la mano no la haya) eso sí, en contra de lo que me habían contado, el coche es una auténtica seda. El M3 es la opción que a mí más me llama sin duda.
     
  25. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    M3
    Carrera
    RS4

    El CLK en esta version AMG descafeinada no me gusta nada, o blak series o nada
     
  26. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El M Drive es un sistema electrónico que permite configurar el modo de conducción, permite un reglaje específico de la potencia del motor, el sistema de amortiguación, la relación de cambio de marchas, etc.
    Se habilita un pulsador en el volante en caso de equiparlo.

    Otra cosa es el botón power, el cuál si lleva de serie, con el cuál desplegamos toda la potencia del coche, es decir, los 420cv a 8300rpm. El acelerador electrónico reduce su recorrido consiguiendo una respuesta más rapida del mismo.

    Salu2!
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    entonces en un coche con cambio manual y suspension normal no la opcional que se puede regular, el M-drive que aporta xk por lo que has dicho yo solo le veo utilidad con uno de esos dos extras...
     
  28. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No es necesario equipar el control electrónico de la suspensión (EDC) que te permite elegir entre 3 modos de conducción. El M Drive proporciona una conducción más deportiva, hace que el reglaje de la suspensión sea más dura, la dirección mas sensible, y el recorrido del acelerador electrónico tenga menos recorrido transmitiendo una reacción del motor instantánea, entre otras características.
    Una particularidad que es importante saber, es que el M Drive solamente es posible montarlo en combinación con el Sistema de Navegación Business o Professional.

    Salu2!
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Eso... para dentro de unos cuantos años comprar el de cualquier forero..:LOL: :LOL:
     
  30. Tendré ke preparar otra ucha
     

Compartir esta página