precios oficiales m3 e-92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 7 May 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pero si yo no pongo la suspension con control electronico al ponerl el Mdrive tmb se pone mas dura? lo del acelerador y la direccion me gusta creo que al final se lo pondre y tmb me metere el navi prof...
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El EDC te permite seleccionar entre modo normal, confort o sport. En combinación con el M Drive no te se decir si influye de algún modo, porque entiendo que al disponer ya de un modo sport en la EDC no tiene mucho sentido endurecer la amortiguación de nuevo mediante el M drive.

    Salu2!
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    eehhh? estaré anticuado, soy el único que no se entera? el M3 nuevo vendrá con manual de instrucciones, no?
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja eso espero xk la mitrad de las cosas no se ni que son jajaja
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :eek: Y esperate que es el manual si a esto añadimos el SMG con el resto de parámetros...
     
  6. mgcc

    mgcc Guest

    nuevo m3??? cayman s??? no se no se....dos maquinas a precios parecidos (equipados.. )....dificil eleccion.
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    M3E46:wink:
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hombre, igual de equipados...Porsche debería mejorar en los equipamientos de serie, es tremendo que aparte de los altos precios de sus vehículos te cobren opciones como el climatizador, el limpiaparabrisas trasero...ahora, en cuanto a sensaciones de conducción, no tiene rival.

    Salu2!
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    si estas mirando esos coches venden en el foromercado un cayman S por cn unos 10000km bastante equipado por 60000 euros miratelo:wink:
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Eso es verdad, si comparas el equipamiento de serie de un 911 carrera con el del M se ve que la diferencia de precio se dispara.

    s2
     

Compartir esta página