Hola, alguien tiene valores de pintar todo el zeta (del mismo color), y por sectores? Puede ser en el conce o algunos talleres de los buenos. Gracias
Triki lo ha hecho, de amarillo a gris. Le ha costado 1000€ y te digo que he visto su coche y es dificil encontrar pintura amarilla. ha desmontado el motor y todo
gracias, ya tengo un valor al menos....Era pintura original de BMW o no? No me parece excesivo pensando que cambió color, desmontó el motor, etc... Gracias
con pintura original entre 1000 y 1200 pero en un pintor de confianza de concesionario será bastante más caro. Y si no tiene mucho que reparar de chapa mi pintor de cabecera cobra sobre 100 eurapios por plano....... es decir puertas, aletas, faldones etc.......seguramente el capó sera más caro pero hay que entender que es casi medio coche...:wink:
Come te dice XTL a mi me costo 1000 eurillos pero desmontaron absolutamente todo: ventanas, puertas, maletero, capó, parachoques, cableado del motor... etc etc etc... eso si, era amigo y está tirado... La pintura era original de BMW, código 400 (steelgrau). el vuestro no tiene techo, yo no pagaria mas de 600-700 euros por pintarlo entero, en un buen sitio por supuesto. ;-)
!!!!! c**o triki el dia que lo pinte de tu color me dices la dirección de tu amigo! como me gusta ese color........
hombre, a mi me pintaron el espejo y... muy bien. pero no me gusta decir nunca que alguien hace algo muy bien por que si despues llega alguien y se lo hacen mal...quedo como el culo.
Pues si que pintais barato.... Yo trabajo de pintor y me gaste 600e solo en materiales, eso si todo pata negra, pintura Dupont cromax al agua y un super barniz con proteccion ultarvioleta Dupont 3800. El resultado mejor que de origen. En mi taller pintar un coche del mismo color con materiales buenos 1800e y un cambio de color completo desmontando todo 3000e, pero acabados como en el salon del automovil. En Bmw es bastante mas caro. Siempre se puede encontrar mas barato pero los acabados no seran los mismos y al pasar un año los materiales baratos se queman con el sol y pierden brillo, lo barato sale caro creerme.
Asesórate bien y que te oriente una persona entendida porque para algunas personas un coche puede estar bien pintado pero en realidad se le notan los rayones de haberlo lijado, el rocadur, chorreones de pintura o de laca, piel de naranja, etc... Yo pienso que 600 u 800 Euros es barato y no tiene que ser de muy buena calidad, a no ser que te lo haga un conocido y te cobre menos de mano de obra. En fin, suerte pero vamos que tu Z no estaba muy mal de pintura ¿no?.
Toda la razón...hay que mirarlo con lupa. Yo tuve que reparar un toque hará como cuatro meses y hace dos semanas se empezó a levantar el barniz de la pintura. Vamos, unos chapuzas. Me lo acaban de reparar y a ver si dura.
no quiero cambiar de color, el MOntrealblau me encanta, pero tiene en varios sitios picado de piedras, rayones y pequeños golpes en las puertas de los aparcamientos (ya lo compré así). Quizás se pueda hacer algo intermedio para que luzca mejor, sin llegar a pintar. Alguna sugerencia? La verdad es que la pintura tiene muy buen brillo,etc...pero he visto vuestros coches en la kdda de Córdoba, que lucían espectaculares, como salidos de fábrica. Puse el post para recibir consejo, pero reconozco que tengo que acercare a algún buen taller de pintura, aunque por aquí en Ronda no me fío y espero acercarme un día a Málaga o Sevilla. Gracias
Puliendo la pintura logras tapar pequeños arañazos y regenerar algo el brillo del coche, pero si tienes ya algún pequeño golpe o arañazo profundo, lo mejor es pintar.
siempre lo digo, no es buena idea cambiar de color a un coche porque ya no es original yo optaria pintar por partes y pulir el resto y siempre manteniendo el color original,salu2
Gracias por el consejo de todos, lo llevaré a valorar a un buen taller. Quizás es lo que tu dices, se puede pintar por sectores y pulir el resto. Gracias nuevamente. Diego
Un consejillo...Yo hice lo mismo que tú, pinté un par de paños que tenían arañazos profundos y algún roce y el resto lo pulí. La cosa es que me lo pulieron mal y al ser un coche oscuro (negro) cuando le daba el sol se veían las marcas de la máquina de pulir (como círculos). Tuve que llevarlo de nuevo. Como veo que el tuyo es azul oscuro, comprueba eso.
Retomo este asunto de DALE BOCA porque en fechas próximas querría reparar pequeñas abolladuras y volver a pintar el coche de su color hellrot para que esté como nuevo. ¿Tenéis alguna recomendación de talleres por Madrid o alrededores al que llevar el coche? ¿Alguna indicación de precios (por lo que he visto, se mueven la mayoría entre 1.000 y 1.500)? Muchas gracias