Precios seguros.. y Malumba

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 15 Dic 2006.

  1. bena

    bena Guest

    En fenix directo no te aseguran si tienes menos de 25, ni segundo conductor ni nada, me lo dijeron enseguida. En linea directa me daban un buen precio, pero por lo visto solo aseguran los accesorios de serie, y yo tengo una pasta en extras...
    Acabo de llamar a Mutua Madrileña, buen trato creo, todos los extras me entran en la poliza, todo riesgo con 450€ franquicia, 1.675€, el tercer año 853€. Lo del propietario del vehiculo y tomador ya lo he pensado, xo no se, alli me han dicho que nada tiene que ver.. pero tienes razon que te pueden tocar los coj*nes en caso de siniestro.. ya veremos.
     
  2. kryfter

    kryfter Guest

    Pues yo os pongo lo que me sale a mi en Balumba:
    Edat 28
    Carnet 9 años
    Partes No
    bmw 118d//M e81 (con muchos extras)

    Todo riesgo sin franquicia = 878,40€
    Todo riesgo con franquicia de 150€ = 565,76€
    Todo riesgo con franquicia de 300€ = 508,16€
    Todo riesgo con franquicia de 600€ = 474,79€
    Todo riesgo con franquicia de 1200 = 453,07€


    A parte se le puede sumar a estos precios...

    Asistencia en carretera = 39€ ( asistencia en españa y estrangero 24 H )
    Asistencia VIP 69€ ( coche de sustitucion, remolcage ilimitado, servicio medico 24h)
    Multas y carnet VIP = 44€( tramitacion de TODAS las multas sin limite...etc )

    Con lo cual si cojo por ejemplo la asistencia vip y el multas y carnet vip con una franquicia de 300€, me sale todo por 621....YO LO VEO MUY BIEN !!!

    jjjeje
     
  3. maquinquin

    maquinquin Guest

    Creo que os gano a todos, yo con 36 años, con todo riesgo y franquicia de 150 € me sale por 700 euros en AMA, mutua aseguradora de personal sanitario
     
  4. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    625 por el 118d sin muchos extras.(llantas , radio professional, instalacion bluetooth, y un pack de interior que no me acuerdo cual es)

    Todo riesgo con franquicia de 180 euros y valor de nuevo en caso de siniestro los 3 primeros años.

    AXA Winterthur esta haciendo buenos precios.

    De algo tiene que valer ser un welete de 37 y aun asi como tomadora mi madre que al final el conductor va acumulando puntos pero a quien le hacen la bonificacion es al tomador que yo sepa.
     
  5. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    "Reale" estoy contentos con ellos, me aseguraron sin problemas y tengo 19 añitos :p, de segundo XD.
     
  6. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi seguro a todo riesgo con franquicia de 250 € no me llega a los 1100 €/anuales con Estrella Seguros y siendo yo el titular, es el 3er año de carnet, tengo 21 y creo que esta bastante bien.
     
  7. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo, cuando me llege el peke lo pondre en balumba
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya os fiais de Malumba?
    Alguien ha dado algun parte con esta compañia?
     
  9. kryfter

    kryfter Guest

    pero pq van a fallar?? si coges los dos extras lotienes pillados ,no?
    yo hace 9 años tb contrate linea directa y todo el mundo me decia ya veras...ya veras...el caso es que e tenido 2 siniestros un por culpa mia, y el de hace 2 meses que me quemaron el cohe....y siempre han respondido bien...nu se...
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    es Balumba amigo, y de momento no hay que desconfiar de ella, esta respaldada por una de las compañias mas fuertes en reino unido, estan dando precios buenos para hacer clientela , cuando ya la tengan ya veras como sube de precio.
     
  11. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo recomiendo http://www.seguronce.com/, a mi con 21 años no llego a dos de carnet, sin haber esta asegurado antes con nadie y mi 118d a 660€ con terceros mas lunas. COMO LO VEIS ?
     
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a terceros? nada hombre... hay que tenerlo a todo riesgo al menos 2 años, yo no me la juego...
     
  13. kanelo

    kanelo Guest

    Yo lo tengo en axa winterthur como segundo conductor y me cubre todo como si fuera el conductor habitual y pago 600€ a todo riesgo con franquicia de 150€ por el 120d
     
  14. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    anda que no has jodio macho... tienes 28 años tio, yo pongo el seguro en balumba a nombre de mi padre a todo riesgo con franquicia de 150€ y me cuesta 410€, y si yo tubiera 25 años y mas de 2 años de carnet me cubre igualmente.
     
  15. ruli25

    ruli25

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo a mi nombre en GROUPAMA, todo riesgo 730€ con franquicia de 300€.
     
  16. kanelo

    kanelo Guest

    habria que ver que coberturas tienes con balumba
     
  17. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    los de balumba estan flipados me piden por el 120d 2500€ jajajajajajajajajajaja mas que por el 330d xDDDDDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página