Lo curioso es que los 320d son 2.000 euros más baratos. Me alegro. El 320d no tributa Imp. de Matriculación. El E90 si tributaba. 316d 116 CV, 29.950 € 318d 143 CV, 31.850 € 320d ED 163 CV, 33.950 € 320d 184 CV, 34.700 € 320i 184 CV, 34.500 € 328i 245 CV, 39.400 € 335i 306 CV, 48.100 € Visto la gama, me parece más interesante el 320d y 320dED
Nada, el mas interesante es el 335i... jajajajajaja Pues de precios no están muy subidos que digamos... pero claro, con 4 pijaditas que le quieres poner, ya la lías...
Ni barato ni caro, me esperaba mas susto. El tema es que la base está bien, ahora ponle las 4 cosas que le distinguen del resto y ya tienes tus 6000-10000 euros en extras. ahí está el error!
El E90 320d 36.950 euros. El E90 320d ED 36.250 euros. El E90 325i 40.600 con 218 cv (L6) El F30 es más ligero, más estable, más moderno y cuesta 2.500 euros menos en las versiones 2.0d A ver si me va a tocar a mi defender a BMW. El F30 es 4.000 euros más caro que EL ENGENDRO F20 y es mucho más coche el F30. Me he llevado una sorpresa con los precios.
Interesante el 320i, que con 500€ en chips sacará la potencia del 28i. A partir de qué fecha se vende? estará antes de fin de año?
Cuidado con un tema. Los 320d de serie llevan 16", en cuanto se ponga un Linea Sport, Modern, Luxury, o llanta de 17 " el precio subirá por los impuestos un 4,75 %. Así que habrá sorpresas con las llantas de 17" y líneas en ciertos motores. Por lo tanto, para mi el 320d ED se convierte en el más intersante (no admite llanta 17") junto con el 320i que puede soportar la llanta de 17 " sin pasar al 9,75 %.
El nuevo BMW Serie 3 se lanzará al mercado español con un precio y condiciones muy atractivas para sus clientes El precio de acceso al nuevo BMW Serie 3 se sitúa por debajo de los 30.000€. Todas las motorizaciones que se lanzarán al mercado en el mes de febrero contarán con un precio inferior al modelo anterior. Anticiparse tiene ventajas ya que a todos los pedidos recibidos en nuestra red de concesionarios antes del 16 de febrero se le incluirá de forma gratuita el Paquete de Mantenimiento (BMW Service Inclusive “BSI” - 4 años/100.000km). Contaremos con 4 motorizaciones diferentes en su fecha de lanzamiento: 320d, 320d ED, 328i, 335i. El lanzamiento al mercado español del nuevo BMW Serie 3, cuya fecha oficial tendrá lugar el 16 de febrero, viene cargado de buenas noticias e interesantes condiciones para sus clientes y es que la nueva berlina de BMW cuenta con unos precios muy atractivos y aún más competitivos que su modelo anterior. De este modo, el precio de entrada al nuevo modelo de la Serie 3 es de 29.950€. Con el nuevo BMW Serie 3 anticiparse tiene ventajas y es que se ofrecerá en exclusiva el Paquete de Mantenimiento (BSI 4 años/100.000 km sin coste adicional para todos aquellos clientes que cierren sus pedidos desde el 28 de noviembre de 2011 hasta la fecha oficial de lanzamiento que tendrá lugar el 16 de febrero de 2012 . El Paquete de Mantenimiento BSI incluye: -Cambio de aceite + filtros de aire, aceite y combustible. -Microfiltro y bujías. -Líquido de frenos -Chequeo del vehículo En el equipamiento de serie destaca la Radio BMW Professional con pantalla fija de 6,5” y controlador iDrive , de los que estamos seguros que supondrán un gran aliciente para nuestros clientes. Todas las motorizaciones disponibles en el mercado en el mes de febrero 2012 ofrecerán al cliente un interesante ahorro comparado con el anterior modelo, tal es el caso del 320d que costará 2.250€ menos que su antecesor. El BMW 320d EfficientDynamics Edition consigue que la nueva berlina sea el coche más eficiente de su segmento y cuenta con unas emisiones de CO2 de tan solo 109 gramos por kilómetro; este modelo, al igual que todos los motores 2 litros diesel de la nueva Serie 3 están libres de impuestos al no superar los 120gr de CO2/km. Para el nuevo BMW Serie 3 ofrecemos las tres líneas de equipamiento Luxury, Modern y Sport, con un precio de 1.800€ para todas las motorizaciones, a excepción del BMW 320d EfficientDynamics, que será de 1.100€. En su fecha de lanzamiento en el mes de febrero de 2012, el nuevo BMW Serie 3 contará con 4 motorizaciones, 2 de ellas diesel BMW 320d, BMW 320d ED, y por otro lado BMW 328i y BMW 335i en cuanto a gasolina, incorporándose otras tres motorizaciones adicionales en el mes de marzo de 2012. Modelo Potencia CO2/km Precio Producción 316d 116CV 119 29.950€ Marzo 2012 318d 143CV 119 31.850€ Marzo 2012 320d ED 163CV 109 33.950€ Noviembre 2011 320i 170CV 147 34.500€ Marzo 2012 320d 184CV 119 34.700€ Noviembre 2011 328i 245CV 149 39.400€ Noviembre 2011 335i 306CV 186 48.100€ Noviembre 2011 En unos sitios el 320i tiene 184 cv y en otros tiene 17 0cv
Creo que no funciona así e tema, ellos homologan unas emisiones para un modelo independientemente de los extras.
170 son los que tiene ahora. Con turbo serán 184cv. Buena info. Dados los numerosos problemas, fiabilidad penosa, etc,,, hacen bien en ofrecer el BSI de serie, todo un acierto.
Díselo a Mercedes con CLS 250 cdi. Si metes Pack AMG llanta 18 " pasas a tributar al siguiente tramo y te sube el precio un 4,75 % Ellos homologan unas emisiones para una llanta de serie que suele ser pequeña Si metes llanta de 17-18-20 pulgadas, las emisiones cambian y puedes pasar a tributar más, al pasar al tramo superior de emisiones.
Pues la nota de prensa oficial habla de 320i 170 cv. Sin embargo el Dossier de prensa alemán dice claramente 320i 184 cv. https://www.press.bmwgroup.com/pres...Id=37&id=T0123639ES&left_menu_item=node__2230
Antuan, a que porcentaje de descuento debemos esperar para una posible compra? 6 %? 8 %? 10 %? 12 %? Hice una simulación en el configurador del F30 Italia. Sin coger ninguna línea, con suspensión deportiva, asientos deportivos, volante deportivo, xenón y poco más... quedaba un precio decente. Aunque en este coche tira mucho la opción ZF de 8 marchas.
Pues me parecen buenos precios, el 316d tiene 116cv y cuesta 29.000 euros y unas prestaciones más que dignas para un bmw con motor de acceso a la gama.
un 335 Pack M 53000 pavitos :mus- Duras las ventas en España..........bueno la de todos los coches!!!
Es que ahí es donde van a dar "candela a la cartera", en los L6. Yo veo los L4 bien de precio. Hay casi 9.000 euros entre el 328i (0-100 km/ 5,9 s) -335i (0-100 km/h 5,5s ) Por mucho L6, 9.000 euros son muchos euros. Quien quiera L6 se tendrá que rascar bien el bolsillo.
c**o pero si los precios están casi a la par con los del Serie 1..... no hay quién entienda a estos de BMW!!!
El precio base esta bien. Lo malo es que para dejarlo igual de equipado que otro coche, te dejas entre 4-5mil e mas minimo sin ningun tipo de lujos.
Supongo que serán de renting, pero veo muchos VW Passat EDITION y que anda a un precio de unos 24.000 euros también peladito, si el precio base del 316d es de 29.000 euros, llorando un poco puede que lo dejes en 26500 o 27.000 euros (hablo peladitos) con lo cual te llevas todo un BMW trasera casi al precio de un Passat, en lo personal me quedo con las variantes gasolina...
Creo que el 320d ED lleva de serie suspensión deportiva. Y las líneas Sport, Modern, Luxury valen 1.100 euros, ya que no puedes poner llanta de 17 ". Puntazo que el 320d ED admita Steptronic Deportivo. 320d 0-1000 m (Manual / Automático 27,7 s / 27,7 s) 320d ED 0-1000 m (Manual / Automático 28,7 s / 28,4 s). El 320d ED E90 consumió en la prueba de Autopista 4,6 litros de media. A 100 km/h consumió 3,6 l/100 km. Un consumo que bate a los POlo Bluemotion y demás urbanos eficientes.