Precios X3 en USA

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JuanX3, 25 Jul 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Ayer estuve con un amigo que está trabajando varios años en USA, y se quiere comprar un X3 para traerlo cuando vuelva definitivamente a España. Me enseñó las ofertas que tenía de un concesionario de allí, traducidas a euros, y me sorprendió:
    X3 2.5I: 24000 Euros
    X3 3.0I: 30000 Euros

    Lo mejor es que el cambio automático y muchas cosas que aquí son opciones van incluidas en el precio de serie.

    Allí no tienen los motores diésel, ni los necesitan, con el precio de gasolina que tienen...

    Parece mentira que este coche se fabrique en Austria...

    Saludos,
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    ....

    Lo jod**do es que la diferencia se la lleva Hacienda (no somos todos? pues y oquiero mi parte). Espera que le añada el 28% de impuestos cuando lo matricule aqui, a ver que tal.

    Piensa que cuando lo importe tendra que liquidar el IVAy ¿hay aranceles? y cuando matricule, liquidara el Imp.Espaecial de MAtriculacion (12% de la base).

    Asi que el 3.0i ya se el pone en 38mil eurolitos, + transporte + ITV + gestoria, en total, que 40mil? Que vale el coche comprado en un importador paralelo? creo que no debe haber mucha diferencia.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pero es de suponer que lo traera como usado
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    No sólo lo traerá como usado, Wesley, además como este amigo es militar desplazado tiene exención de impuestos hasta unos meses después de venir, así que no paga ni los de USA ni los de aquí...
    Eso sí es un chollo!!!!
    Saludos,
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    j*der que suerte tienen algunos...
    Saludos
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Eso sí que son contactos
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ojo, tiene que modificar coasa del coche que no son igual que aquí. LAs prescripciones USA difieren de las EU y no hay certificado TÜV. Creo que no son muchas cosas, pero es coñazo y hay que ir luego a la ITV.

    El ahorro está en le tipo de cambio del USD, antes a 1.32 molaba, ahora a 1.20 comienza a complicarse, como baje de 1.10 no vale la penampor la suma de gastos que hay.

    No olvidar el arancel, creo que no es mucho, pero hay que sumarlo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Gracias, Alex, se lo comentaré a mi amigo. Creo que lo de la ITV no lo había pensado. Si hay que modificar varias cosas, puede ser un buen lio...

    Saludos,
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la ITV se pasa siempre que se importa un coche, solo que los que vienen de EU lo tienen mas facil al traer el certificado de características que vale en toda EU.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página