Si recuerdo bien, a principios del 2006 el restyling del Z4 roadster. A mdeidados de año, el coupe. A finales del 2006 o principios del 2007, las versiones M de los dos.
Me desaconsejais la compra del z4 3.0 i 231 cv smg actual? podre esperar? Me sale de importacion paralela 43700 euros.
yo no esperaría, sino que negociaría ese precio a labaja e incluso esperaría a que esté a punto de salir el nuevo y se quieras "deshacer" del otro. Después de mucho rato frente a las fotos, me gusta más el mio que el nuevo. Y el 3.0 de ahora, con smg es un pu** misil.
El 3.0 no lleva ya el motor de 258 cvs? Lo del SMg te aseguro q es una autentica gozada. Sin duda si pudiera, en mi proximo coche lo metia.
Jooder, pues q me den a mi aunq sean los 31 esos q le sobran. En mi Z quedarian de lujo Debe ser un buen pepino
si, el coche es nuevo y se mandaria a fabricar. Así que mas descuentos no creo a no ser q le queden los dias contados, cerca del cambio. No sé. Yo creo que con el 231 smg vas mas q sobrao.
Aparte de la potencia los cambios son muy sutiles, es como pasó con las dos versiones de Z3 los cambios sólo los nota alguien que esté muy puesto en ese modelo y entre la versión nueva y la vieja hay 30 CV de diferencia así que tienes que evaluar si te compensa esperar y pagar más dinero por el nuevo o si te compras el modelo actual que por ese precio está muy bien. A mi me encantaría probar ese cambio. Debe ser una pasada.
Igor, son precios para alemania. En españa hay que nañadirle bastantes €. (las tasas en españa son mucho mas elevadas que en alemania)
Hola bmweros: Los precios del z4 nuevo son mas bajos q el modelo actual,¿es posible q tras un restyling bajen de precio? He oido q no estan contentos con las ventas del z4 en bmw
Perdon ya me habiais comentado. Por cierto, creo q esta pagina web es una idea genial, hubiera agradecido una de peugeot cuando combre mi 307 sw, q no dio mas que problemas. Gracias.
En Alemania el restyling supone un aumento de 500€. En España se traducirá en 600€ de incremento. Me parece una cantidad muy razonable. Aparte de las novedades estéticas, un 2.5 aporta motor 218cv,caja de 6 marchas, grupo màs corto, menor consumo, frenos más grandes (los que hasta ahora llevaba el 3.0) e intermitentes blancos. El 3.0 por su parte motor 265cv, grupo más corto, consumo mejorado, intermitentes blancos, frenos más grandes (325mm/300mm). Por tanto merece la pena esperar a no ser que se obtenga una oferta muy buena en el modelo actual.
Si que merece la pena por un lado pero como es costumbre en el mundo del motor, haran una oferta por los Z prestylings brutal, a tope de extras y descuento bastante bueno. Mirad la serie3 coupe e46... el kit M te lo incluyen junto con un monton mas de extras por 1000 euros cuando cuesta todo unos 6000... es para plantearselo.