Precios

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aguila1973, 27 Jun 2007.

  1. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Estoy a menudo en el foro del S1 pero un amigo tiene un z4 y la verdad es que me he enamorado, me podriais indicar precios y configuraciones? Gracias.
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues en el configurador de Bmw tienes todos los precios.
    La gama arranca creo que en 30.300 euros del 2.0, pero con un equipamiento básico, con el descuento a mayores que puedas conseguir diría que desde 32 o 33.000 euros puedes tener un Z4 con un equipamiento "decente", y hacia arriba lo que quieras, como bien sabrás las opciones de Bmw son casi infinitas y el precio también, jejeje.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo mejor es que uses el configurador de Bmw.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, el configurado de Bmw para mi es el mejor de todas las marcas, yo al concesionario no voy más que a ver el coche, o a pedir el descuento final, por que gran parte de las veces son unos tarugos como en todos los lados.

    En el 2.0 hay un descuento que se aplica directamente en el configurador cuando seleccionas esa motorización, y en los otros modelos hazte a la idea de te harán sobre un 7 y u 8%.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tienes Málaga cerca de Granada.... seguro que allí te hacen un 10% de descuento. ;-)
     
  6. aguila1973

    aguila1973 Guest


    Si amigos estaba usando el configurador, pero quería saber si en los conces luego se "mojan" un poquito más. A mi me sale ya con el descuento en el config. 33.574,00€

    Y otra cosa... el tema descapotable... no sé decidme algo que soy novato en esto! Es decir vas al carrefour (jeje) y tienes que poner la capota? es fácil es util? en invierno que? no sé explicarme vuestras impresiones, gracias.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ese precio.... ¿por qué coche con qué extras?....

    Sobre el descapotable... es lo mejor que puedes hacer en tu vida.

    Se pone la capota en 8 segundos aprentando un botón... tu no tienes que hacer nada.

    Si no tienes nada a la vista y vas a estar cerca, lo puedes dejar descapotado con las ventanillas subidas... no se puede abrir, ni arrancar, ni abrir desde dentro ni nada.

    Para el invierno... sin problema ninguno.. sólo has de comprar una loción que impermeabiliza la capota, que cuesta 15€ y que se aplica un par de veces al año... y listo.
     
  8. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse

    Tarugos e incompetentes hay en todas las profesiones, sobre todo debido al alto índice de enchufismo profesional. Si has tenido una mala experiencia con el trato de algún comercial, ponte en contacto con atención al cliente que a su vez lo hará con el concesionario en cuestión para pedir explicaciones.

    Esto no te lo digo a ti personalmente, pero es que desde que estoy en el foro es la enésima vez que leo alguna referencia de este tipo.

    La mayoría de nosotros tratamos de atender lo más adecuadamente posible a gran variedad de personas, y no todos tienen tan claro para que sirven los equipamientos de los vehículos de hoy en dia.
     
  9. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Gracias por vuestras respuestas os pongo lo que he puesto en el configurador:

    Z4 2.0i Roadster 34.600

    Color Saphirschwarz (si hay otro negro mejor decidmelo) 640

    Volante multifuncional 185
    Lavado de faros 325
    Sensor Lluvia 150
    Xenon 724
    Control de crucero 313
    Bluetooth 689
    Radio Busines 247
    Descuento -4300

    Total 33.574 €
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no será en guarnieri,al menos eso me dijeron a mí!
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tranquilo que entiendo perfectamente tu comentario y perdona, no se debe juzgar a todo el mundo por un par de casos. :wink:

    Yo no lo decía por una mala experiencia aislada, sino por mis 9 años de cliente Bmw y es que he oido la misma opinión de un porcentaje muy alto de gente.

    Hay gente muy competente trabajando en Bmw, pero puede ser igual de grande el número de incompetentes o de gente sin la suficiente formación, y eso es un problema muy grande, para gente que no sabe nada de un Bmw, por que en el conce le cuentan muchas cosas incorrectas, te pongo un par de ejemplos, pero sin extenderme, ya que no es un hilo de quejas:

    Me vendieron el Z4 convencidos de que al llevar el extra de techo duro, este era escamoteable como los mercedes y un mes después, con mi pedido ya firmado me tuve yo que enterar a través de internet de que era de quita y pon, igual que en los Z3.

    También me dijeron que montar un Parrot eran algo más de 1000€ y que el original no se podía poner por reequipamiento, y me tuve que poner yo el reequipamiento original fuera del conce.

    Solo te digo esas dos, por que vienen a cuento ya que son en la compra de un Z4, es que tengo muchas, pero este hilo no va de eso, tenemos un subforo de ese tema.

    Y hace poco, un señor del concesionario, que se dedicaba a informar sobre el Serie 1, no sabía lo que era en configurador.

    Espero no molestarte con mi comentario anterior, pero es verdad, que con el configurador y la ayuda de este foro se le solucionarán a nuestro compañero Aguila1973 más claramente las dudas de muchos aspectos del coche.

    :wink:
     
  12. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Sólo una cosilla más (es que me he dado una vuelta y despues de leer 30 post no he visto claro lo siguiente)

    ¿Se le puede poner parrot y controlarlo en el volante? (Creo que si)
    ¿Se le puede poner una ipod y controlarla desde el volante? Gracias.
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo solo os dire que cuando fui a ver mi Z4 hace unos dias, la comercial que me acompaño al parking me dijo que el coche era precioso y encima al ser diesel mil veces mejor... aun tengo la duda si lo dijo en serio o era cachondeo... aunque fijo que era lo primero...:mad:
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    no jodas q t dijo eso. yo me lo creo pq cuando me lo dieorn se me puso una piba a explicarme las cosas del coche y no tenia ni idea es mas tuve q volver pq se le olvido darme los papeles asi q imaginate
     
  15. aguila1973

    aguila1973 Guest

    decidme algo sobre esto please :wink:
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si te vale de algo yo nunca leí ningún post en que se dijese que se podía hacer eso. El Ipod puede que si, si lo conectas no creo que funcione muy distinto a un cd con mp3, pero que alguien que lo sepa fijo te lo diga.
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Como poder instalarlos, se puede, pues en el foro hay gente que los tiene, lo que ya no sé es si se podrán controlar o no desde el volante. De todas formas, aunque se pudiera no creo que sea interesante porque el multifunción del volante son cuatro botones y lo único que vas a poder hacer es colgar/descolgar, dar volumen y cambiar pista:nah:
     
  18. aguila1973

    aguila1973 Guest


    Suficiente, pero quiero saber si lo ponen en la casa... o como lo han hecho. Gracias de nuevo me estáis sacando de muchas dudas.
     
  19. jos3333333

    jos3333333 Guest

    me imagino q se podra y sino hay muchos mas sitios q igualmente te lo hagan
     
  20. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    En la BMW de aquí sé que montan los parrots pero en cualquier taller de sonido/automoción te lo harán igualmente.
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer. yo directamente la hubiera puesto una hoja de reclamaciones. j*der y pensar que a mi no me cogieron en la BMW. yo no se en que se basan para contratar porque hay cada elemento suelto que lo flipas.
     

Compartir esta página