https://www.coches.net/bmw-serie-3-335i-2p-gasolina-2007-en-madrid-42773193-covo.aspx Que os parece?, ya sabemos que siendo del 2007 tiene los problemas clásicos del n54 como es sabido.., aún así está impresionante.
parece bien cuidado y si es nacional es buena unidad la verdad y pocos km , faltaría pack m y manual y algún detallito deportivo por lo demas tiene buena pinta
claro eso para gustos , la verdad que la caja manual de cambio del 335i y m3 son muy muy buenas , la steptronic es muy suave pero le falta rapidez y deportividad por eso se reporgraman , la.dkg si es una gozada el siguiente será dkg por comodidad , pero por sensación manual .
Es una buena unidad para hacer un buen proyecto pero yo me lo miraría bien porque he llegado a ver por ese precio manual con pack M y con esos kms o parecidos
No lo comporto, con él dkg va brutal y con él steptronic en prestaciones es un avión sobre todo en adelantamiento y con solo pisar el acelerador.
depende para qué lo quieras , en cuanto sensaciones y mayor contacto tú y el coche manual , eficacia y rapidez dkg, el cambio steptronic sin ofender a nadie no es nada bueno .
A mi también me gusta más el cambio manual en este modelo concreto. Infinitamente más. Pero reconozco que el steptronic era muy rápido para su época y que el dkg es muy divertido. Aún así no lo cambiaría por ninguno de los dos. Para gustos...
Yo he probado varios Steptronic y varios Manuales. Y sin duda no hay color, el Manual gana por todo. Del DKG no opino, no he podido probarlo.
si claramente es más rápido que un manual , más eficaz para tiempos en circuito , y sobre todo actualmente el mercado y el futuro será manual por tema de contaminación y comodidad y potencia . pero un manual si querés verdad que es más puro , más divertido , y tienes un mayor control y contacto del coche .
En mi caso, tengo un zf 8 velocidades en el f11, y un vag dsg. Sé de lo que hablo. Has probado un 335 manual? No lo cambio ni por un dsg ni por un zf. Ni compraría un f11 manual. Son conceptos distintos... para mí, por supuesto
Igual te sorprendería lo que he probado. Y sí, he probado la ZF que comentas y en varios modelos además. Pero no es la caja que nos ocupa, la Steptronic de los 35i es la típica de 6 y me resulta bastante lenta. Un Manual en este coche es el maridaje perfecto. Opino que el compañero no ha probado uno Manual. Si no opinaría de otra manera.
no tiene nada que ver un steptronic con una zf, y para gusto repito los colores , una automática es rápida y eficaz , por ejemplo para sacar tiempos en circuito, y una zf en este caso es una caja muy cómoda para ciudad , viajes etc , pero una caja automática no transmite tanto como una manual , no tienes tanta conexión con el coche , ni con lo que va hacer en cada momento , por ello a los que les gusta esa sensación de estar en contacto con el vehículo y deportividad les gusta una caja manual , y por eso aún se fabrican en modelos de altas prestaciones o puristas.
Las cajas manuales de BMW o al menos la que me tocó a mi en mi 335i (N55) no transmitía esa conexión mano-coche. Incluso anulando la CDV y quitando recorrido del pedal de embrague incorporando un tope no tenía un tacto directo como otras marcas que he probado. El intercambio entre primera y segunda siempre me resultó duro, brusco e incómodo. Aunque, qué coj*nes, esas son las sensaciones, no?
Es una versión extendida de lo que he querido decir De ahí lo de que no compraría un f11 manual y prefiero un 335 que sí lo sea. si quisiera ir a buscar tiempos o meterme en circuito pues dkg. y eso que, insisto, me gustó el steptronic del 335 en su momento, al menos comparado con otros, pero este motor (y el uso que alguien como yo pueda darle) me pide manual. Como anécdota, cuando compré el mío, mi mujer me criticó que no lo hubiera cogido automático, que el manual es un atraso... después de llevarlo ella, no sólo dice que este coche no puede ser automático, sino que deja su automático en el garaje y se lleva este
Pues no termino de compartir esto. Es cierto que hay otros cambios que transmiten más (los japos para mi son los reyes en sus honda, Mazda ...) pero me parece un buen cambio. Duro pero preciso. También es verdad que es lo que es: un turismo rápido y relativamente cómodo, pero no un deportivo radical. En cuanto a los problemas en la inserción, un cambio de valvulina hace maravillas
Esta claro que la steptronic de 6 que efectivamente llevaba dicho 335i no tiene nada que ver con la de 8, eso sí, la de 6 marchas se puede mejorar reprogramandola.
el cambio manual de BMW es.muy muy bueno y más los de los e92 , lo que dice este señor no se de que manga se lo ha sacado pero ni caso , es incoherente todo lo que dice .
si se pueden reprogramar , es más es obligatorio por qué si no parece que que llevas un tractor con 400 cv jjaja