Fotos Precioso Porsche 993 Gunther Werks

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 7 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.961
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El denominado ‘Irish Green Commission’ es parte del programa 993 Remastered de Gunther Werks, el cual tiene una producción limitada a solo 25 coches. Este Porsche clásico recibe un nuevo interior y un motor con más potencia.

    Comenzando por la carrocería, encontramos el color Irish Green que combina a la perfección con las líneas suaves y redondeadas de esta generación del 911, especialmente con los anchos guardabarros traseros. El preparador ha dejado expuesta la fibra de carbono en un par de rayas longitudinales y en el techo. También hay franjas de color dorado a lo largo del lateral y las llantas de cinco radios presentan este mismo color a juego.

    [​IMG]

    En el interior hay una mezcla de cuero marrón, Alcantara y fibra de carbono expuesta. El comprador encargó el acolchado de cuero más grueso en toda la cabina y un extra de insonorización. Esto permite mejorar la sensación de conducción deportiva en lugar del rendimiento puro en circuito. Una pareja de asientos deportivos de carbono, el volante forrado en microfibra y el tacómetro en verde completan el habitáculo.

    El apartado mecánico está protagonizado por un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de Rothsport Racing. Este propulsor genera 435 CV de potencia y 454 Nm de par motor máximo. También se ha equipado un sistema de frenos Brembo y componentes de suspensión de Eisenlohr Racing y JRZ Suspension Engineering. Los amortiguadores están anodizados en verde como un detalle de estilo extra.

    [​IMG]

    Este Porsche 993 de Gunther Werks se vendió a través del concesionario Pagani Beverly Hills y se trabajó junto al cliente para que el coche se ajustara exactamente a las especificaciones deseadas. No se han especificado precios de esta preparación.
     
    Barbinski, Forever7, JorgeSPV y 5 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.961
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    uga, KORANDO, JorgeSPV y 4 otros les gusta esto.
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffffff
    Me pongo malito, qué juguete! Encima ese tipo de verde, color que por algún motivo me apetece cada vez más.
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Maldita rana
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonita vista de otra rana:

    F4F0043A-FEF3-4917-BA13-12DA207AC0AE.jpeg
     
    Ram, *NANO*, LuisE46 y otra persona les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.961
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A MiniFER le gusta esto.
  7. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Precioso?...sublime diría yo.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  8. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    + 1 :chulo:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.961
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Te gusta el color? biggrin
     
    A MACO le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.961
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aspecto retro y tecnología moderna.

    La semana pasada os enseñamos uno de los últimos geniales proyectos de la firma californiana Gunther Werks, en forma de Porsche 911 Speedster, y ahora la compañía presenta otro espectacular restomod, basado en el 911 de generación 993.

    Este deportivo clásico, restaurado a medida, recibe el nombre de Irish Green Commission, que lógicamente hace alusión a su bonito color de carrocería, en un tono verde oscuro.

    A nivel estético llaman la atención sus redondeadas formas, los faros LED delanteros, unos anchos pasos de rueda, un alerón trasero al estilo cola de pato o 'ducktail' y unas bonitas llantas con garganta y en diseño de cinco radios, que recuerdan en cierto modo a las clásicas Fuchs.

    El interior, por cierto, luce mucha fibra de carbono vista y tapizados en cuero 'English', en un tono marrón anaranjado. No faltan asientos tipo baquet, también de fibra de carbono, volante forrado en piel vuelta o Alcantara, y un cuentavueltas con el fondo en color verde, a juego con el tono exterior del modelo.

    Además, esta unidad en concreto goza de especificaciones Touring para el interior, lo que significa que cuenta con unos tapizados de cuero más gruesos y mullidos, así como una mayor cantidad de material aislante, para una mejor insonorización del habitáculo, en pro de la comodidad.

    El corazón de este 'Nueveonce' tan especial es un bloque 4,0 litros bóxer, de seis cilindros y atmosférico, que ha sido desarrollado por Rothsport Racing y que ofrece una potencia de 441 CV y un par motor máximo de 454 Nm.

    Gunther Werks también ha mejorado algunos componentes del modelo, entre los que se incluyen nuevos frenos Brembo o piezas firmadas por Eisenlohr Racing y JRZ Suspension para la suspensión.

    El precio de este Irish Green Commission de Gunther Werks no se ha hecho público, pero teniendo en cuenta que se ha fabricado a medida para su nuevo propietario, es muy probable que cueste varios cientos de miles de euros.
     
  11. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.420
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Puff que jodida maravilla. Estos cacharros son los que ponen de manifiesto el punto tan oscuro en el que está la automoción actúal.
     
    A MACO le gusta esto.

Compartir esta página